Foro / Psicología

¿soy lesbiana?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 1:23
M
markos_5700232
31/3/13 a las 1:56

Hola,tengo 15 años,y he sentido atraccion hacia mi mismo genero,bueno desde que tenia 7 años,un dia visite a mi tia y me presento a mi prima de 15: Maria Jose,ella me llevo a su cuarto y me encerro dijo que jugariamos a las muñecas pero despues me empezo a besar y a tocarme,casi no me acuerdo lo que me sucedio pero tuve sexo con ella,y nunca se lo dije a nadie porque me sentia culpable,yo ni sabia que era el sexo hasta ahora,hace un año la volvi a ver,pero no quise decirle nada,ella actua normal,y cuando pense que ya se le habia olvidado,se me empezo a insinuar y ya no quise volver a verla,pero en estos meses me han llamado la atencion las mujeres porque me acuerdo de mi prima,pero a mi me gustan los hombres,no se que hacer,es esto o es un efecto de los quistes en los ovarios,porque igual hace poco me los detectaron,AYUDA

Ver también

L
lizhen_7854607
1/4/13 a las 1:23

Hola
Si te atraen las mujeres y los hombres seguramente es que seas bisexual, pero lesbiana para nada. Eres muy joven y en cierto modo es lógico que tengas dudas sobre tu orientación sexual, a todos nos ha pasado alguna vez, pero no creo que tenga nada que ver esto con tu problema de los ovarios. No te ralles demasiado con este tema, porque según vayas creciendo lo iras teniendo todo mas claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest