Foro / Psicología

Soy licenciada en psicologia , dejen sus inquietudes..

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las :41
J
jingyu_5731168
23/10/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_674294299z

Le pido ayuda por favor me tiene inquieta estas dudas
De verdad me a llamado mucho la atencion de este chico q es misterioso cuando estoy en su presencia,ambos somos solteros y llevamos un a#o conociendonos

Siento q el me diferencia junto con otras personas es decir atento detallista caballeroso con respeto pero solo conmigo! mantenemos una conversacion pero como que luego hace una pausa y se aleja,y asi seguidamente pasa,me habla y luego me ezquiva , me ignora..yo le puedo preguntar algo y cuando responde como que tarda un poco,o sino no dice nada en cuanto si se trata de otra persona sea chica o chico el responde con facilidad,normal, pero conmigo como si se sintiera intimidado no se si son ideas mias... Entonces su actitud eso me deja en incognita xq no se xq actua asi,con los demas es extrovertido habla con quien sea pero cuando se trata de mi conmigo parece introvertido como callado recervado

Llevamos ya casi un a#o y medio y aun sigue asi conmigo..capaz de que yo le pregunte xq es asi pero no creo q me responderia tal pregunta xq estamos viendo como actua conmigo hasta el sol de hoy dia


Que le pasa? Esto me a creado muchas dudas sera que deba seguir tratandolo o ignorarlo?


si te parece buena persona y atento no veo por que alejarte y pues si el es así contigo debe sentir aprecio por la persona que eres cuando alguien se comporta así sin duda trata de expresar algo ,l ya que para un hombre a veces es mas difícil decir lo que siente creo yo que el siente atracción por ti y quiere mostrar una imagen misteriosa as lo tuyo y quien quita que se convierta en alguien importante en tu vida ya que hombres respetuosos y caballerosos ya casi no se encuentran.
espero te sirva mi consejo

Ver también

X
xinru_7837809
23/10/14 a las 8:48
En respuesta a jingyu_5731168

Animo