Foro / Psicología

Soy licenciada en psicologia , dejen sus inquietudes..

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las :41
J
jingyu_5731168
23/10/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_674294299z

Le pido ayuda por favor me tiene inquieta estas dudas
De verdad me a llamado mucho la atencion de este chico q es misterioso cuando estoy en su presencia,ambos somos solteros y llevamos un a#o conociendonos

Siento q el me diferencia junto con otras personas es decir atento detallista caballeroso con respeto pero solo conmigo! mantenemos una conversacion pero como que luego hace una pausa y se aleja,y asi seguidamente pasa,me habla y luego me ezquiva , me ignora..yo le puedo preguntar algo y cuando responde como que tarda un poco,o sino no dice nada en cuanto si se trata de otra persona sea chica o chico el responde con facilidad,normal, pero conmigo como si se sintiera intimidado no se si son ideas mias... Entonces su actitud eso me deja en incognita xq no se xq actua asi,con los demas es extrovertido habla con quien sea pero cuando se trata de mi conmigo parece introvertido como callado recervado

Llevamos ya casi un a#o y medio y aun sigue asi conmigo..capaz de que yo le pregunte xq es asi pero no creo q me responderia tal pregunta xq estamos viendo como actua conmigo hasta el sol de hoy dia


Que le pasa? Esto me a creado muchas dudas sera que deba seguir tratandolo o ignorarlo?


si te parece buena persona y atento no veo por que alejarte y pues si el es así contigo debe sentir aprecio por la persona que eres cuando alguien se comporta así sin duda trata de expresar algo ,l ya que para un hombre a veces es mas difícil decir lo que siente creo yo que el siente atracción por ti y quiere mostrar una imagen misteriosa as lo tuyo y quien quita que se convierta en alguien importante en tu vida ya que hombres respetuosos y caballerosos ya casi no se encuentran.
espero te sirva mi consejo

Ver también

X
xinru_7837809
23/10/14 a las 8:48
En respuesta a jingyu_5731168

Animo
Pues mira laura, es obvio que tu pareja quiere que salgas a delante osea me refiero el te apoya, por lo que tu me cuentas, Mira todos pasamos por malos momentos, y si se lo que piensas " es que yo siempre estoy pasando por malos momentos ", primero que todo tienes que dejar esa mentalidad negativa, eso lo único que hace es atraer las cosas malas, tu tienes muchas ideas en tu cabezita, pero no sabes como ejecutarlas, todavía estas joven y puedes hacer muchas cosas, mira anímate a lo de maquilladora si te falta una materia para sacar el certificado de secundaria, Hazlo, saca lo, metele ganas , haz una lista de tus metas y otra de las que te lo impiden lograrlo, cuando leas tu lista de cosas que te impiden salir adelante búscale una solución posible te apuesto a que no es tan grave, tiene solución recuerda que uno mismo es el que se limita recuerda que tu estas sana eres inteligente, no hay por que fracasar o vivir triste, no te desquites con tu pareja por que el después se puede marchar, Recuerda no es bueno depender de nadie, espero haberte ayudado, Un abrazo

Hola
la muchas gracias por tu respuesta ase tiempo q no paso por aqui an pasado tabtas cosas pero estoy con todo espero todo tenga pronta solucion

M
momath_8344119
23/10/14 a las 9:11

Ayuda x favor
Mire duda es q siempre que me gusta una chava
Me llega la duda de que si soy gay
Y no se xq si no me gustan los hombres
Y bueno ya me está dando miedo y no se xq se me viene eso a la mente.
ESPero respuesta gracias

G
guobin_6922462
23/10/14 a las 13:14
En respuesta a jingyu_5731168


un saludo primero que todo.
si ella esta saliendo con usted y la relación a sido solida no veo el problema debería sincerarse con ella y decirle como se siente por que la razón tal vez es de las mujeres las cuales les parece muy importante ese momento y no quiere arruinar la relación,creo que llegara ese momento tarde o temprano pero el consejo es ese dígale lo que me escribió ami y hay sabrá que pensar y que decidir finalmente.
mantenga la compostura ya si no hay éxito termine su relación ya que aquella es dañina y afecta mucho su autoestima .
espero le sirva mi consejo

Que debo hacer???
Perdón por ser un poco grosero y no saludar, lo siento, Pero es que esta situación...El Consejo que me das, ya lo he hecho, hace un mes me senté a su lado y muy tiernamente le dije como me sentía, que me creaba dudas inseguridad, que porque no hay comunicación en la relación, etc.,.
Le dije también k yo no estaba sintiendome deseado, k me sentia como su muñeco , k no era justo ni correcto lo que hacía conmigo, y k no entendía pork no era honesta conmigo, Y k me estaba haciendo daño.. Ambos terminamos llorando, le bese la frente y marché...estuvimos 4 días distantes hasta k ella cedió y me dijo k pasara por su casa para recoger unas cosas.. Después de todo esto es cierto k la relación se ha fortalecido pero en el Tema delicado del sexo estamos igual..
Más de lo mismo y me estoy sintiendo demasiado dolido, cierto es k estoy enamorado pero estoy en un punto k mi cerebro y corazón gritan juntos un suficiente..
Saludos y un abrazo..

J
jingyu_5731168
23/10/14 a las 19:32
En respuesta a momath_8344119

Ayuda x favor
Mire duda es q siempre que me gusta una chava
Me llega la duda de que si soy gay
Y no se xq si no me gustan los hombres
Y bueno ya me está dando miedo y no se xq se me viene eso a la mente.
ESPero respuesta gracias


Pues la verdad yo creo que tienes que estar solo y pensar cual es tu orientación sexual, real por que pienso yo por lo que leo que no estas seguro aun.

J
jingyu_5731168
23/10/14 a las 19:36
En respuesta a guobin_6922462

Que debo hacer???
Perdón por ser un poco grosero y no saludar, lo siento, Pero es que esta situación...El Consejo que me das, ya lo he hecho, hace un mes me senté a su lado y muy tiernamente le dije como me sentía, que me creaba dudas inseguridad, que porque no hay comunicación en la relación, etc.,.
Le dije también k yo no estaba sintiendome deseado, k me sentia como su muñeco , k no era justo ni correcto lo que hacía conmigo, y k no entendía pork no era honesta conmigo, Y k me estaba haciendo daño.. Ambos terminamos llorando, le bese la frente y marché...estuvimos 4 días distantes hasta k ella cedió y me dijo k pasara por su casa para recoger unas cosas.. Después de todo esto es cierto k la relación se ha fortalecido pero en el Tema delicado del sexo estamos igual..
Más de lo mismo y me estoy sintiendo demasiado dolido, cierto es k estoy enamorado pero estoy en un punto k mi cerebro y corazón gritan juntos un suficiente..
Saludos y un abrazo..


Pues mira de pronto a ella no le importa tanto el sex asi que ya que lo hablaste y todo y para ti si es muy importante, asi que pues termina la relacion..

K
karim_5311532
27/10/14 a las 13:12

Dudas y miedos
Hola Marta espe4o que puedas ayudarme..

Termine con mi novio hace poco, o bueno el termino conmigo dice que ya no soy la misma, que no lo amo, no veo como el se siente. Me duele que me haya dicho eso me preocupocpor el, no sabia que se sentia asi. Tengo un caracter complicado y siemprenquiero que todo se haga como digo a veces lo he mandado a callar, lo e visto mal pq el calor me sofoca hemos discutido pq el quisiera que pasara mas tiempo con el, el se guardo todo lo que estaba sintiendo para no hacerme daño me dijo pero ahora esta muy ndolido pq le dije con quien fue mi 1era vez, un muchacho q es amigo de mi familia y nos ha apoyado es mi ex, ya no lo veo como tal amo a mi novio pero el dice que tengo muchos gestos con mi ex que no tengo con el .. quiza si fui muy buena cn mi ex pero eso no significa q no ame a mi novio .. le dije que las cosas cambiarian y que mentendria mis limites con el pero a mi novio no le parecio dice q ya lo hice sufrie mucho que no quiere estar cnmigo aunque me ame, que de todas las personas q se pudo enamorarnse enamoro d la disfuncional que sacrifica su felicidad por la de otros.. no se que hacer no se qi el superara esto y esteremos juntos de nuevo, me duele haberlo dañado y quisiera que me permitiera hacerlo feliz demostrarele q si cambiaran las cosas.. ayudame dime que puedo hacer por favor

N
ndeye_727944
27/10/14 a las 15:21

Hola , pasando por mal momento
soy una chica de 35 años casada con un hijo,no tengo mas familia que la politica(eso es otra historia muy larga),ahora mismo me siento muy sola, porq estoy de 26 semanas me estan pasando una serie de cosas que no me esperaba y me paso el dia llorando,no tgo a nadie para desahogarme,no tgo muchos apoyos y cada vez me veo peor, me da miedo que ademas de lo q me esta pasando esto afecte mas a mi embarazo,estoy desesperada............

J
jingyu_5731168
27/10/14 a las 18:02
En respuesta a ndeye_727944

Hola , pasando por mal momento
soy una chica de 35 años casada con un hijo,no tengo mas familia que la politica(eso es otra historia muy larga),ahora mismo me siento muy sola, porq estoy de 26 semanas me estan pasando una serie de cosas que no me esperaba y me paso el dia llorando,no tgo a nadie para desahogarme,no tgo muchos apoyos y cada vez me veo peor, me da miedo que ademas de lo q me esta pasando esto afecte mas a mi embarazo,estoy desesperada............


Relájate lo que te pasa es muy común en las embarazadas, simplemente trata de ver lo lindo de la vida cada diaa cada instante ok, cualquier cosa me escribes por interno ok

A
an0N_674294299z
29/10/14 a las 1:43
En respuesta a jingyu_5731168


si te parece buena persona y atento no veo por que alejarte y pues si el es así contigo debe sentir aprecio por la persona que eres cuando alguien se comporta así sin duda trata de expresar algo ,l ya que para un hombre a veces es mas difícil decir lo que siente creo yo que el siente atracción por ti y quiere mostrar una imagen misteriosa as lo tuyo y quien quita que se convierta en alguien importante en tu vida ya que hombres respetuosos y caballerosos ya casi no se encuentran.
espero te sirva mi consejo

Sra licenciada me gustaria leer su opinion xfa
D verdad q veo q su comportamiento es muy raro e diferente cuando se trata d mi,como dije el puede hablar con quien sea hasta si fuese un desconocido habla como loro pero cuando es conmigo se calla se recerva,.. Es como una tortuga se acerca a mi lentamente nos hablamos como siempre d manera simpatica detallista atento,pero cuando se nota mas cuando se abre cuando veo descubrir lo q piensa o opina se da un paso atras o se esconde..y asi hemos llevado en esos meses de platica..

Bueno en estos dias nos vimos de casualidad en dos oportunidades nos sorprendimos,luego le mande un msj diciendole de que tan grande es el mundo con miles de persona y nos encontramos en varias oportunidades xD el me responde haha si es una locura sabes? Como lo llamarias misterio?destino? Y me regala su sonrisa,le respondi el msj..me contesto me hizo otra pregunta,le escribi y le envie una pregunta simple para q me respondiera pero ya paso 2 dias y no me responde todavia..se volvio tortuga d nuevo haha

Que crees q habra pasado? Me refiero a su actitud.se expreso asi conmigo como le dije q cuando se abre mas se encierra despues..crees q cuando me dijo la palabra destino tendria algo q ver q son sus sentimientos d encontrarse q le alegraria? Q opina

S
sadio_9868576
29/10/14 a las 4:35

Hola
Hola

Esque e caído en una cosa de "deprecion" según la psicóloga de mi colegio, pero no ayuda en nada, mi problema es mis padres, tengo 13 años y no siento el cariño que se supone que te dan los padres, ellos ya me han dicho que no me quieren y siento que ya no puedo mas, que me quiero ir... ¿Que puedo hace?, en serio estoy muy perdida y no entiendo nada

J
jingyu_5731168
29/10/14 a las 14:59


Hola, pues primero que todo, gracias por el cumplido, mira uno como ser humano siempre molesta por todo que por el cabello que por la piel que mas alto o mas bajito, tu primero que todo tienes que entender que cada persona es diferente, y eso es lo lindo de la vida, sii realmente te sientes mal y sientes que ese aspecto, no te deja ser feliz, pues mira, trata de mejorarlo, si te sientes con cara de pizza, pues ve al doctor que te recomiende algo, al punto que quiero llegar es que la parte física tiene solución, mas el alma, eso si es de importancia,, un beso y espero haberte ayudado en algo

J
jingyu_5731168
29/10/14 a las 15:11
En respuesta a sadio_9868576

Hola
Hola

Esque e caído en una cosa de "deprecion" según la psicóloga de mi colegio, pero no ayuda en nada, mi problema es mis padres, tengo 13 años y no siento el cariño que se supone que te dan los padres, ellos ya me han dicho que no me quieren y siento que ya no puedo mas, que me quiero ir... ¿Que puedo hace?, en serio estoy muy perdida y no entiendo nada


Hola, mira estas muy pequeña como para decirte sal de tu casa, mi consejo es que pues te portes bien , como para no darles escusas de molestarte, y pacientemente esperes tu mayoría de edad,, que estos años que vienen los tomes como una preparación en la vida futura, este tema es un poco incomodo tratarlo por este medio si gustas me puedes escribir interno ok con gusto me gustaría tratarte, un abrazo, no te pierdas

C
cyril_9732153
29/10/14 a las 17:15

Necesito tu ayuda
por favor lnecesito tu ayuda lee lo le puse en mi foro por favor se lo suplico

A
an0N_879691799z
29/10/14 a las 18:36

Hola srta.
Bueno, mi problema es que tengo 22 años, no tengo estudios, ni trabajo, ni pareja....
En principio es algo que no me molesta como para entrar en depresion, quizas lo que menos me preocupa son las relaciones.

Estoy en un momento de mi vida que esas tres cosas me estan matando, oportunidades no me han faltado, he tenido mil y un atajo, a los estudios a las chicas y al trabajo.
Los estudios los deje, nunca me han parecido una opcion inteligente ya que creo que enseñan lo que quieren para que deseemos un coche una casa un trabajo y una familia y todo lo que no sea eso es fracasar, pero hoy en dia necesito estudios y no he aprovechado mis oportunidades, se que puedo inscribirme en algun insti y seguir estudiando pero tendre que esperar a verano para poder hacer la matricula y esos meses que faltan me estan matando y me tienen obsesionado.
Luego esta el tema del trabajo, he tenido muchisimas ofertas y por no saber aprovecharlas llevo dos años sin ganar dinero y dependo de mi madre y si faltara algun dia, me quedaria sin sustento para vivir.
Y por ultimo el tema de las relaciones, estoy acostumbrado a ser feo desde siempre...
Mi primera novia fue con 14 años, tipico noviazgo de insti, la segunda con 16 (mas de lo mismo).
La ultima ha sido con 19 hasta los 20, esta es la unica en serio que he tenido y la verdad es que me marco, yo acabe muy cansado, no se si de ella o de la relacion y ahora pienso que no voy a encontrar a nadie, a ser feo se le suma que desde hace dos años no tengo amigas lo que me lleva a pensar que me voy a morir solo...
Y se suma todo, no tengo trabajo, no tengo estudios, no tengo relacion, me siento como un perdedor, no se si es la sociedad que me ha hecho sentir asi o que yo en realidad jamas he sido un rebelde y necesito a alguien a mi lado, antes no pensaba construir un futuro, siempre he pensado vivir el presente por que no se si voy a estar aqui dentro de cinco minutos, ahora pienso mas en el futuro que en vivir el presente, veo que lo que he hecho no ha servido de nada, veo que ahora no tengo nada y el futuro lo veo muy negro.
No se explicar muchas de las otras cosas que no he contado y apenas se explicar lo que he dicho, puedas darme consejo o no, me alegro de poder haberlo soltado de forma "semi-anonima"... un saludo y gracias.

J
jingyu_5731168
30/10/14 a las 18:39


a ver mi querido grillo, temo decirte que eso esta mal a mi no me gusta juzgar a la gente pero mi opinión es que deberías dejar de usarlos ya estas en tu vida adulta y pues usar pañal es una etapa de niñez o de vejez y tu ni una ni otra asi que mira pues normal no ? tu veraz si tomas mi consejo si decides no hacerlo pues aunque sea piensa por ejemplo cuando vayas a formar una familia, como vaz a formar hijos así, espero haberte ayudado recuerda que lo que te digo es por tu bien

J
jingyu_5731168
30/10/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_879691799z

Hola srta.
Bueno, mi problema es que tengo 22 años, no tengo estudios, ni trabajo, ni pareja....
En principio es algo que no me molesta como para entrar en depresion, quizas lo que menos me preocupa son las relaciones.

Estoy en un momento de mi vida que esas tres cosas me estan matando, oportunidades no me han faltado, he tenido mil y un atajo, a los estudios a las chicas y al trabajo.
Los estudios los deje, nunca me han parecido una opcion inteligente ya que creo que enseñan lo que quieren para que deseemos un coche una casa un trabajo y una familia y todo lo que no sea eso es fracasar, pero hoy en dia necesito estudios y no he aprovechado mis oportunidades, se que puedo inscribirme en algun insti y seguir estudiando pero tendre que esperar a verano para poder hacer la matricula y esos meses que faltan me estan matando y me tienen obsesionado.
Luego esta el tema del trabajo, he tenido muchisimas ofertas y por no saber aprovecharlas llevo dos años sin ganar dinero y dependo de mi madre y si faltara algun dia, me quedaria sin sustento para vivir.
Y por ultimo el tema de las relaciones, estoy acostumbrado a ser feo desde siempre...
Mi primera novia fue con 14 años, tipico noviazgo de insti, la segunda con 16 (mas de lo mismo).
La ultima ha sido con 19 hasta los 20, esta es la unica en serio que he tenido y la verdad es que me marco, yo acabe muy cansado, no se si de ella o de la relacion y ahora pienso que no voy a encontrar a nadie, a ser feo se le suma que desde hace dos años no tengo amigas lo que me lleva a pensar que me voy a morir solo...
Y se suma todo, no tengo trabajo, no tengo estudios, no tengo relacion, me siento como un perdedor, no se si es la sociedad que me ha hecho sentir asi o que yo en realidad jamas he sido un rebelde y necesito a alguien a mi lado, antes no pensaba construir un futuro, siempre he pensado vivir el presente por que no se si voy a estar aqui dentro de cinco minutos, ahora pienso mas en el futuro que en vivir el presente, veo que lo que he hecho no ha servido de nada, veo que ahora no tengo nada y el futuro lo veo muy negro.
No se explicar muchas de las otras cosas que no he contado y apenas se explicar lo que he dicho, puedas darme consejo o no, me alegro de poder haberlo soltado de forma "semi-anonima"... un saludo y gracias.


Bueno pues, mira eres tan joven, y si se lo que piensas No soy tan joven y en menos de nada ya tendre 30, mira pues tu dices que haz tenido oportunidades no ?, pues aprovéchalas ya el pasado pues es pasado recuerda cogelo de trampoli mas no de sofa, ya paso lo que paso y ahora piensa en comenzar de cero, no va a hacer facil pero tampoco imposible, metele ganas mira lo físico para conseguir pareja eso no lo es todo, tu personalidad es lo que cuenta, ok, cuando uno desea realmente algo, lucha por ello y lo consigue, un abrazoo

S
sadio_9868576
5/11/14 a las 4:48
En respuesta a jingyu_5731168


Hola, mira estas muy pequeña como para decirte sal de tu casa, mi consejo es que pues te portes bien , como para no darles escusas de molestarte, y pacientemente esperes tu mayoría de edad,, que estos años que vienen los tomes como una preparación en la vida futura, este tema es un poco incomodo tratarlo por este medio si gustas me puedes escribir interno ok con gusto me gustaría tratarte, un abrazo, no te pierdas

...
Yo me porto bien, intento sacar buenas notas y todo para que se puedan sentir orgullosos pero no lo logro...

Como se hace un chat de esos? Soy nueva y ni se como , en serio necesito con quien hablar

J
janett_5712913
5/11/14 a las 5:32

Porfavor estoy desesperada necesito ayuda xfavor
a mi me pasa algo horrible y no entiendo nada estoy muy depreciba x eso y me dan ganas de morirme yoa mi me pasa algo horrible y no entiendo nada estoy muy depreciba x eso y me dan ganas de morirme yo era muy inocente iba a la iglecia entonces no conocia la maldad ni las cosas horrible que psaban en el mundo sobre violaciones de ninos y toda esa inmundicia cuando empece a ver en la televicion esas cosa y a ver en los informativo me empezo a chocar y afectar demaciado no podia olvidar lo que veia ni sacrmelo de la cabeza ni un instante empese a sentir tanto asco x esas personas que los mataria con mis propias manos todo eso me chocaba demaciado pero no puedo sacarme de la cabeza me empece a imaginar lo que podian llegar hacer y me daba mas odio y rechaso a mi nunca me paso nada gracias a dios tuve unos padres amoroso que siempre me super cuidaron y nunca estuve con nadie mas que ellos bueno todas esas imagenes que me venian a la cabeza me empezaron a afectar en mi vida tanto haci que tuve mil pesadillas horrible y me despertaba directo a bomitar sonaba que alguien estaba abusando demi bebe y que yo no podia hacer nada y queria matar a esa persona y sacar a mi bebe de ahi abrazarla y salvarla de esa ... horrible luego cuando iba a mirar a la persona maldiata q estaba haciendo eso tenia mi cara y yo la vei con mi rostro y me despertaba y me empesaba a dar como una crisis me faltaba el aire me ahogaba y no podia respirar me desmayaba me empese a centir un monstruo solo x tener esa pesadilla tan espantosa yo tengo una princesita una hija de 4 anos y cada vez que la miro me biene esas imagenes horrible y me destrozan el corazon entro como en shock me empiesa a faltar el aire y me siento morir me ciento una ... y tan culpable xq esten esas imagenes horrible en mi cabeza que me quiero morir yo mataria a cualkiera que le hiciera dano y me mataria yo misma x tener las imagenes de esa pesadilla siento me me muero cada dia y tengo terror a dormirme y sonar algo tan feo tengo terror a mirar a mi bebe y recordar ese horrible sueno aveces creo que me estoy volviendo loca y tengo miedo de perder a mi famia ya que tengo un hermoso esposo que adoro y a mi bebita q amo con la vida que me necesita para crecer tengo miedo de todo no se xq me pasa eso la verdad es que aveces entro en crisis y no puedo salir me siento tan mal y tan culpable que decearia morirme si alguien pudiera ayudarme o tiene alguna idea de que ma puede estar pasando xfavor ayudemne quiero ser feliz junto a mi esposo que es una angel y junto a mi bebe quiero verla crecer y ser feliz no quiero que esta deprecion me mate no quiero que esas imagenes horribles esten en mi cabeza es una tortura es la la tristesa mas grande que tuve en mis solo 25 anos ayuda porvavor estoy desesperada

I
iwona_8745623
5/11/14 a las 6:45

Ruptura amorosa
Doctora, tengo una relacion de casi 4 años,pero mi novio en estos 4 años siempre a estado terminando la relacion por problemas menores, y de un dia para otro me deja de hablar, luego de dias me pide perdon y me dice nunca mas terminare,pero vuelve a hacerlo,yo se que soy una tonta por perdonar cosas como esas,ahora el domingo de nuevo me dice que yo soy un obstaculo para su exito, que mejor el va estar solo, yo me moleste,y cuando lo volvi a llamar me apago el telefono y hasta ahora ni me llama, ya estoy cansada de este comportamiento, sin embargo, lo extraño y lo quiero pero no me merezco ese tipo de trato, aconsejeme doctora que puedo hacer y como puedo afrontar esta situacion. Mil gracias.

J
jingyu_5731168
12/11/14 a las 15:06
En respuesta a iwona_8745623

Ruptura amorosa
Doctora, tengo una relacion de casi 4 años,pero mi novio en estos 4 años siempre a estado terminando la relacion por problemas menores, y de un dia para otro me deja de hablar, luego de dias me pide perdon y me dice nunca mas terminare,pero vuelve a hacerlo,yo se que soy una tonta por perdonar cosas como esas,ahora el domingo de nuevo me dice que yo soy un obstaculo para su exito, que mejor el va estar solo, yo me moleste,y cuando lo volvi a llamar me apago el telefono y hasta ahora ni me llama, ya estoy cansada de este comportamiento, sin embargo, lo extraño y lo quiero pero no me merezco ese tipo de trato, aconsejeme doctora que puedo hacer y como puedo afrontar esta situacion. Mil gracias.

Hola
Mira pues, esa relación es muy dañina para ti, yo se que hay cariño de ti para el pero pues el no es el único hombre de la tierra así que mi consejo es que hables con el seriamente que obviamente ya lo habrás hecho pero que hables la ultima vez con el seguramente el dirá que va a cambiar y no se que, si vuelve a pasar eso, mejor termina esa relación yo se que es difícil por la costumbre y todo pero trata de distraerte, salir con amigos, leer, recuerda que una mujer puede vivir perfectamente sin un hombre, por el momento no lo llames tu, espera a que el reaccione y te busque un abrazo y espero haberte ayudado ok

N
niama_5758942
14/11/14 a las 3:59

Ayuda sobre mi orientación sexual
Buenaa noches, necesito una valoración, sobre lo q acontece en mi vida últimamente.

Soy mexicana de 29 años, casada con un hombre de 53 años, actualmente tengo dos hijos, uno de 2 años 6 meses y una beba de 6 meses. El tuvo unos problemas y conoció al bebé cuando tenía 6 meses, y casi nos dejamos, me di cuenta q era egoista y empezamos a discutir mucho, el dejó de ser atento etc. Luego, asi paso el tiempo, casi no había intimidad, no era atento, detallista etc. Se lo decia pero no le tomaba importancia.
De ahi x azares de la vida volvi a quedar embarazada de la beba, pero yo ya me sentia no tan enamorada de él como al principio.
Ahora q ells tiene 6 meses, siento q mi esposo ya ni me interesa, siempre tenemos los mismos problemas económicos, casi me la paso sola todo el tiempo, el no es atento, cuando veíamos tv queria aprovechar para conversar con el y el simplemente me decia q tenia poco tiempo por el comercial, que me esperara, etc.

Ya no lo deseo intimamente, nos agarramos de la mano y quise soltarlo, ayy no se. Me duele mucho.


Y ahora recordando cosas de mi vida pasada, me estoy dando cuenta que siempre tube el interes por las mujeres, y eso fue una bomba para mi, darme cuenta, y más lo noté xq empezé a sentir una atracción con varias chicas q veo.

Pero tengo hijos, q futuro me espera con alguien.

Converso con una que me gusta, pero no la he visto, no se si reaccione al verla, nunca he tenido contacto fisico con una, y no se si sea la misma atraccion q sienta al verla en fotos y conversar q tenerla frente a mi.
Pero pienso mucho en ella.

Que hare con mis hijos? Mi familia q se entere de mi orientación? Que hago? Xq ahora?

Por favor! Una orientación.

E
eka_7967898
2/1/15 a las 5:48

Ayuda,he pensado en suicidio
Pues veras, tengo 17 años siento que mi vida no es importante en la de los demas, normalmente no voy a fiestas prefiero quedarme sola en casa leyendo me cuesta mucho hablar con los hombres a veces me deprimo mucho y lloro,jamás me he autodañado porque no soy amiga del dolor fisico, pero si he pensado en el suicidio mis papás casi nunca estan y solo tengo una persona en esta vida a la que le cuento solo algunas de esta cosas y es mi mejor amigo, no me siento feliz con la vida que tengo ¿que puedo hacer?

F
fleur_6350248
3/1/15 a las 17:30

Necesito ayuda
Hola nesecito que me ayude no se que hacer yevo 16 años con mi pareja al principio yo lo amaba a tal grado que le aguantaba infidelidades, golpes y maltrato sicologico tanto fue mi amor que tambien soportava malos tratos de su familia incluso yegaron al grado de golpearme mi suedros porque no me querían me corrian de su casa y no me iba por el isimos nuestra propia casa nos apartamos y las cosas segian igual el iva con sus papas y llegaba molesto a golpearme fue asi asta que su papa me corrio de mi propia casa pues ellos nos dieron el terreno pero sin papeles los papeles estan asu nombre poreso me sacaron, cuando decido irme porfin mi esposo decide irse conmigo salimos de la ciudad donde viviamos lejos de nuestras familias para estar bien estamdo solos el se buelve indiferente conmigo asta que un dia me dolio tanto su rechazo que decido cambiar empirzo a dedicarme mas amis hijos y ami el pronlema ahora es que yo ya no lo quiero ya no quiero estar con el y selo e dicho que nos separamos que no lo quiero lastimar que aga otra vida porque yo ya no lo quiero que quiero salir con otra persona y ahora dice que no inporta qie dalga con quien quiera pero que no lo deje porque el me ama no se que aser quiero terminar esto bien pero el no quiere dejarme y me siento mal vivir con el y ya no sentir amor siento cariño por ser el padre de mis hijos y no lo niego ai momentos que pasamos alegres pero ahora yo solo lo veo como un amigo y eso el no lo entiende . Que puedo aser aconsegeme porfavor no quiero lastimarlo poreso le hablo con la verdad porque se como se siente que lastimen.gracias.

R
roso_9855331
4/1/15 a las 12:59

Error tras error
Hola gracias por usar tu tiempo para dar consejos,mi vida es un desastre en todos los sentidos lo unico que me tiene de pie es mi empleo el cual estoy a punto de perder a causa de mis errores, he sido muy despistado , olvidadizo,y con el strees del trabajo, ya nadie confia en mi y siento que no puedo hacerme cargo de mi mismo, no se si estoy enfermo si tengo lagunas,se me olvidan o pierden las cosas es un caos mi vida me pone muy triste por que cada vez mas voy quedando relegado como el peor de los peores es penoso vivir asi, tengo experiencia en mi trabajo y cuando menos pienso vuelvo y cometo los mismos errores gracias

J
jingyu_5731168
7/1/15 a las 18:27


Si, claro.

J
jingyu_5731168
7/1/15 a las 18:31
En respuesta a roso_9855331

Error tras error
Hola gracias por usar tu tiempo para dar consejos,mi vida es un desastre en todos los sentidos lo unico que me tiene de pie es mi empleo el cual estoy a punto de perder a causa de mis errores, he sido muy despistado , olvidadizo,y con el strees del trabajo, ya nadie confia en mi y siento que no puedo hacerme cargo de mi mismo, no se si estoy enfermo si tengo lagunas,se me olvidan o pierden las cosas es un caos mi vida me pone muy triste por que cada vez mas voy quedando relegado como el peor de los peores es penoso vivir asi, tengo experiencia en mi trabajo y cuando menos pienso vuelvo y cometo los mismos errores gracias


Bueno pues, primero tienes que cambiar la actitud, dejar atrás la idea de que todo esta mal,Las cosas malas se atraen al igual que las buenas.. De pronto te esta fallando la memoria por problemas físico ve al doctor mandante revisar, si el dice que todo esta bien ya que psicológico y hay te puedo ayudar, vuélveme a escribir y animo todo va a salir bien, yo se que si, un beso y escríbeme pronto.

R
regina_7080403
10/1/15 a las 7:29

Ayudaaaa!!!!
Hola!! Tengo 18 años y estoy de novia hace un año y medio, la cosa es que antes de mi, mi novio estuvo con una "amiga" mía de la cual nos distanciamos porque ella viiva en otra ciudad. La cosa Es que al final, el decidió quedarse conmigo y nunca mas estuvo con esta chica, de hecho esta ahora se mudo a otro país!!! Pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ella y en que pesaría si llega a volver (de lo q ni siquiera estoy segura) me agarra miedo y ganas de llorar tan solo por pensar en eso. Lo peor es que hace q me enoje por el sin ningún motivo, imaginando cosas ... El esta conmigo ahora y aunque ella volviese nuestra relación no cambia en nada, pero de todas formas no puedo evitarlo. Que hago??? Ayudaa

J
jingyu_5731168
26/1/15 a las 14:59
En respuesta a niama_5758942

Ayuda sobre mi orientación sexual
Buenaa noches, necesito una valoración, sobre lo q acontece en mi vida últimamente.

Soy mexicana de 29 años, casada con un hombre de 53 años, actualmente tengo dos hijos, uno de 2 años 6 meses y una beba de 6 meses. El tuvo unos problemas y conoció al bebé cuando tenía 6 meses, y casi nos dejamos, me di cuenta q era egoista y empezamos a discutir mucho, el dejó de ser atento etc. Luego, asi paso el tiempo, casi no había intimidad, no era atento, detallista etc. Se lo decia pero no le tomaba importancia.
De ahi x azares de la vida volvi a quedar embarazada de la beba, pero yo ya me sentia no tan enamorada de él como al principio.
Ahora q ells tiene 6 meses, siento q mi esposo ya ni me interesa, siempre tenemos los mismos problemas económicos, casi me la paso sola todo el tiempo, el no es atento, cuando veíamos tv queria aprovechar para conversar con el y el simplemente me decia q tenia poco tiempo por el comercial, que me esperara, etc.

Ya no lo deseo intimamente, nos agarramos de la mano y quise soltarlo, ayy no se. Me duele mucho.


Y ahora recordando cosas de mi vida pasada, me estoy dando cuenta que siempre tube el interes por las mujeres, y eso fue una bomba para mi, darme cuenta, y más lo noté xq empezé a sentir una atracción con varias chicas q veo.

Pero tengo hijos, q futuro me espera con alguien.

Converso con una que me gusta, pero no la he visto, no se si reaccione al verla, nunca he tenido contacto fisico con una, y no se si sea la misma atraccion q sienta al verla en fotos y conversar q tenerla frente a mi.
Pero pienso mucho en ella.

Que hare con mis hijos? Mi familia q se entere de mi orientación? Que hago? Xq ahora?

Por favor! Una orientación.


Pues mira, no tienes por que avergonzarte por tu condición sexual, tu eres así y no lo puedes cambiar, respecto a tus hijos yo se que una nueva pareja te los aceptara, mi consejo es que tengas valor ya no estamos en el siglo pasado... tal vez va a ser duro pero tienes que confesar tu estado a tu esposo y a tu familia, y separarte de el, por que no eres feliz y no lo seras si sigues con el.... Se libre y feliz junto a tus hijos

I
imaan_7408901
29/1/15 a las 16:36

Ayuda x favor
Hola mi marido y yo necesitamos ayuda pero no kiero contar mi problema x aki puede ser en privado x favor? Mi correo es
Ladavi_33@hotmail.com
Gracias

N
neila_5545727
14/2/15 a las 13:24

Novio borderline?
Hola muchas gracias por ofrecer este especio. Dios te bendiga. Acabo de terminar con mi novio, la semana pasada cumplimos un año, pero la verdad es una persona muy sensible, tanto que todos los días peleamos por algo que supuestame te yo le hice. El vivía aquí pero hace siete meses se fue a vivir a asia así que tenemps una diferencia de horario muy grande. Sin embargo decidimos continuar con la relacion a distancia. Es una persona que llora mucho, no tiene amigos, se volvio agresivo con la gente por que le da miedo que lo lastimen, su mejor amigo se fue a vivir a francia y el lo lloró mucho.su abuela murió casi al mismo tiempo de que su amigo se fuera. A su mamá le detectaron una enfermedad en el corazón y a él recién lo diagnosticaron con asma. Le da mucho miedo estar solo y no soporta las separaciones. Es más bien, segun sus propias palabras, un pánico terrible a ser abandonado. A veces se pelea en la escuela con otros chicos. El me ha dicho que se autolesiona y que no quiere vivir más. Mi papel en esta historia es el de la persona que siempre esta a su lado, el confía en mi, llora conmigo o comparte sus sueños. El problema es que cada vez me ha exigido más y más u cuando no le doy lo que quiere, simplemente hace unos dramas muy feos en los cuales siempre soy yo la que termina pidiendo perdon incluso si la culpa es de él o si nadie tiene la culpa. A veces se enoja por que salgo con mis amigos, dice que seguro son gente mala que me va a lastimar. Yo me molesto por que los insulta y terminamos peleando, el con sus ataques de asma y yo sintiendome la más culpable del mundo. Lo que diario nos hace pelear y que hoy fue lo que nos hizo terminar, es por la cantidad de horas que duermo. Llevo bastante tiempo durmiendo de 2 a 4 hrs diarias por que si lo dejo más tiempo sin enviarle mensaje, chatear con el etc, cuando despierto lo encuentro con un humor fe funeral. Me dormí a la 1:30 am y desperté 3:30 y el joven me dijo, no me dejes solo. Yo le dije que necesitaba dormir, estoy un poco enferma y le pedi que no me dijera eso por que me hace sentir culpable de su soledad entonces empezo en su plan de victima, termino diciendome que el no me prohibe dormir que no lo culpe y despues se puso a llorar, cosa que me hizo sentir muy mal, lo peor es que le pregunto cosas y no me responde, solo llora como niño chiquito. Le dije ya por favor hay que estar bien y me dijo finalmente despues dr un añi que no sabia que hacer pues el sabia que lo iba a volver a lastimar, asi que le sugerí terminat conmigo (esto ya lo hemos venido hablando en algunas otras discusiones) le dije que quiza el estará mad tranquilo si no somos novios, pues generalmente soy yo quien lo hace sufrir, asi qur sin mi ya todo debe ir bien. El no respondio solo siguio llorando y luego tuvo un ataque de asma. Yo no se que hacer, yo lo amo con todo mi corazón, de hecho yo estaba tratando de apoyarlo para que buscara ayuda psicológica,a veces creo que soy yo la que está mal, no se si tendré yo la culpa, no se si es borderline? A veces tiene momentos de mucha euforia cuando baila y quiere beber como loco para prolongar esa felicidad que siente... Entonces llego yo, le digo que eso es malo para su salud y hasta peligroso (por que se quiere subir a bailar en el borde de la azotea) y se enoja y se pone a llorar, dice que yo no quiero que el sea feliz... Quisiera hablar con sus padres pero hay dos problemas, uno:ellos viven en otro país junto con él y un hermano y yo ire a ese lugar hasta diciembre (bueno eso esta por verse) y dos: ellos no me conocen por que yo soy mayor de edad y el aun menor. No es mucha la diferencia en años entre el y yo pero, por lo legal habiamos decidido mantenerlo en secreto. No se como ayudarlo. No se ni que hacer, por favor un consejo, no me quiero alejar de él del todo a menos que él me lo pida, soy yo la que está mal? Por favor ayuda

J
jinbin_10043316
14/2/15 a las 16:45

Me lo puedes explicar?
Hola leo muxo este foro ya que a pesar de ser hombre me encanta todos los temas y opiniones q dais y creo q es un gran foro.al ver tu mensaje me he decidido a escribirte por una duda.estoy apuntado a una actividad en la que jn día comencé a hablar con la monitora hasta q me decidí a pedirle el telefono.me lo dio y ese mismo finde quedamos para tomar algo.tras es cita yo tuve que viajar y no perdimos el contacto.a partir de ahí le decía de quedar y parecía q siempre estaba ocupada pero por el whats app(no me gusta nada)seguíamos hablando muxo todos los dias hasta las tantas cosa q yo creo q con alguien q no te interesa pues no lo haces.nos contábamos. Osas entre bromas y risas y siempre me decía q tenia un escudo para los chicos.a pesar de ello seguimos hablando y hablábamos de cosas como mimos de q no tenia a nadie en su vida hasta q conseguí volver a quedar con ella.no paso nada.seguimos hablando y había señales q me decían q si podía estar interesada eni pero luego no.es decir me daba una de cal y otra de arena

J
jinbin_10043316
14/2/15 a las 16:53

Me lo puedes explicar?
Hola leo muxo este foro ya que a pesar de ser hombre me encanta todos los temas y opiniones q dais y creo q es un gran foro.al ver tu mensaje me he decidido a escribirte por una duda.estoy apuntado a una actividad en la que jn día comencé a hablar con la monitora hasta q me decidí a pedirle el telefono.me lo dio y ese mismo finde quedamos para tomar algo.tras es cita yo tuve que viajar y no perdimos el contacto.a partir de ahí le decía de quedar y parecía q siempre estaba ocupada pero por el whats app(no me gusta nada)seguíamos hablando muxo todos los dias hasta las tantas cosa q yo creo q con alguien q no te interesa pues no lo haces.nos contábamos. Osas entre bromas y risas y siempre me decía q tenia un escudo y q habia tenido una mala expwriencia con un chico. Lo q hacia q tuviese una opinion equivoxada de mi.a pesar de ello seguimos hablando y hablábamos de cosas como mimos de q no tenia a nadie en su vida hasta q conseguí volver a quedar con ella.no paso nada.seguimos hablando y había señales q me decían q si podía estar interesada eni pero luego no.es decir me daba una de cal y otra de arena coqueteabamoz y luego cortaba.siempre pensé que le podía gustar pero q no quería ir mas allá por miedo pero siempre he estado ahí como un amigo mas pero enviándole señales q una veces cortaba y otras continuaba.hasta q hace poco me decidí a decirle de quede me dijo q no,como siempre,y le dije q prefería dejar de hablar una temporada y parecía q le daba igual q estaba de acuerdo hasta q le dije lo q me empezaba a pasar a lo q me respondió q sentía si me había eco ver algo equivocado pero q yo no le gustaba simplemente y q no iba a pasar nada entre nosotros.le dije q si era físicamente o persona ente o q si había alguien mas.ssu respuesta era q simplemente no le gustaba y q no había nadie.le volví a preguntar si tenia alguna posibilidad ybenfadad me dijo q nunca íbamos a tener nada.a lo q le dije a vale y que seguiríamos siendo amigos.
Puede q no lo haya visto pero alguien q te da el teléfono (q no es nada de particular)pero q esa misma semana queda contigo q habla contigo todos los dias hasta la madrugada q juega un poco ¿no es para llevar a equivocos?
Me gustaría saber vuestras opiniones y como he de actuar y hacer ahora por q me gusta aunke ya se ha convertido en querer lo q no puedo tener.gracias a todas por vuestro tiempo

F
friday_9680102
19/2/15 a las 21:18

Me gustaría saber tu opinión
Tengo 21 años, soy hombre y tengo problemas mentales, tengo déficit de atención, me cuesta mucho concentrarme o creo que ni logro hacerlo, la mayoría de las veces no logro entender las cosas o las entiendo después de un tiempo cuando ya no importan son muy pocas las cosas que logro entender), soy muy lento, sea lo que sea que vaya a hacer lo hago de forma muy lenta, tengo una memoria muy mala, pésima, inútil pues la gran mayoría de cosas que leo, veo o escucho no las recuerdo y por esta razón es que nunca he tenido siquiera una conversación fluida o normal, lo poco que he hablado con la gente ha sido por chat y nunca ha sido nada importante, solo bobadas sin sentido que no le aportan nada a nadie y que siempre terminan aburriendo a las personas a los pocos días. Nunca he tenido amigos, nunca he besado a una mujer, soy virgen, nunca he tenido novia y dudo mucho que algún día pueda tener una dado que soy un ... disminuido mental emocional y psíquico, creo que tengo depresión y además soy muy feo físicamente, tengo una cara que a nadie le gusta mirar, deforme. Y por si no fuera poco tengo el pene pequeño y delgado. No tengo trabajo ni estudios superiores (nunca he ido a la universidad) gracias a mis problemas mentales, y tampoco tengo dinero para ir a un profesional ni para comprar los medicamentos que sé que tendré que comprar. Ninguna mujer querría si quiera acercarse a mí, ¿para qué? No tengo nada que aportarle a las personas, solo soy un estorbo un desperdicio humano soy basura humana, creo que nunca tendré novia ni sabré que se siente que una mujer te de cariño y amor. Mi vida es una miseria, eso es, miseria mental y física. Soy un desecho de la naturaleza y estoy condenado a vivir en soledad, toda una vida de soledad. Ya he estado 21 años solo y tendré que "vivir" muchísimos más aunque ya me estoy aburriendo de tanta porquería y miseria de la que no soy culpable pero pago las consecuencias. Esto no puede ser llamado vida.
Soy basura humana.

L
ligaya_6012231
20/2/15 a las 5:11

Hola
HOLA TENGO UNA HERMANA MITOMANA Y VIVO UNA HORRIBLE SITUACION

A
an0N_804604599z
27/2/15 a las :41

Gracias por querer escuchar y ayudar.
Hola. Aprecio mucho tu buena voluntad. No soy sicóloga pero me gusta mucho también escuchar a los demás y tratar de ayudar; sin embargo en esta oportunidad necesito una opinión experta: Tengo esta hermana tan particular y a veces siento que yo solo la conozco porque nadie más parece hacerlo; se muestra como una persona bondadosa en extremo, a todos halaga, a todos da regalos y atenciones, finge una dulce voz y ternura; sin embargo me ha dejado suficientes pruebas de cuán manipuladora, engañosa, mentirosa y falsa es. Bueno, me digo, nadie es perfecto y trato de sobrellevarla. Lo más grave es que vive hace años con un hombre peor o muy parecido a ella, ambos son maltratadores psicológicos y físicos de sus dos hijos. En lugar de ser una familia parecen una banda de delincuentes: nunca inculcó en sus hijos valores como la honestidad, la transparencia,la confianza, la comunicación frontal (por supuesto que más les iba a enseñar), solo se manejan con el chantaje, las trampas, el engaño, el aprovechamiento y utilización de los otros miembros de mi familia. Ella solo vive para satisfacer todas las demandas y necesidades del hombre que es un tirano, y siempre trató a sus hijos como que no valieran nada. Uno dice: bueno, es su vida y no me meto. El problema consiste en que pretende que el resto de sus familiares (hermanos, sobrinos, etc) también se rindan a los pies del individuo, hagan todo lo que él dice y cómo él lo exige. Si alguien se rebela entonces se convierte en el enemigo y comienzan los ataques siempre bien disimulados y luegos desmentidos. El caso es que considero que son personas muy tóxicas y he decidido definitivamente marcar distancia con ellos ya que en varias oportunidades han abusado emocionalmente de mí y creo que me engañaron lo suficiente. Lamento que otras personas no se puedan dar cuenta y también considero que lo mejor es no advertirles sino dejar que vivan también sus propias experiencias para que lo entiendan mejor. Gracias por escuchar y darme tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook