Foro / Psicología

Soy lusa88, y sigo pensando en lo que me dicis!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:40
E
elody_9567565
17/3/08 a las 1:44

Este fin de semana he pensado mucho en los consejos que me habeis dado aqui en el foro!

He hablado con 3 amigos de portugal, sobre lo de irme una temporada o no!

No les he contado el problema en concreto, solo les he dicho que me encontraba muy mal y que estaba pensando irme alli unos buenos meses!

Dos de ellos me han dicho que si, que me vaya ya corriendo, ademas porque me echan de menos y tienes ganas de verme!

la tercera apenas me hizo caso, eso me dasanimó mucho, es mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeñas y parece que no quiere saber nada de mi!
Mi novio dice que es que está en el "pavo", y que es normal, pero seguro que cuando me vea se alegrará!

Con mi novio ya he hablado muy enserio de todo esto, le he expuesto la situacion y su opinion es que si me vaya, dice que me echará de menos, que en realidad no quiere que me vaya, pero si quiere que me ponga bien y si para eso me tengo que ir, pues que lo aceptará y que me esperará!

Le he dicho que si al final decido ir (todavia no estoy segura), que es por tiempo indertemindado, que igual estoy 1 mes, como puedo estar un año!

Hemos quedado que me iba a ver en Octubre (en ese mes cumplimos 2 años) y que si en esa altura me encuentro bien, pues ya me vengo a españa con el, pero que esta decision es solo por un tema de organizacion, que no quiero agobiarme con fechas ni nada del estilo, quiero ir a mi ritmo, y lo importante es ponerme bien!

El me dice que aprovechará el tiempo para trabajar, que se pondrá a trabajar los findes de semana y que asi sanea la economia, y la verdad si me voy va a ser bueno para nuestra relacion, porque el estar tanto tiempo juntos ha echo que nos cansaramos uno del otro!

Otra cosa que quedó clara es que cuando me venga es para comprarse una casa, que yo a esta no puedo volver, que si no me vuelvo poner mala! El dice que si!
Aunque dice que mientras esté yo alli en portugal va a ponerse a limpiar esta casa, cosa que me parece bien, pero yo no pienso volver aqui, que me he empezado a poner mala desde que entré a vivir en esta casa!

las cosas como son, me han pasado muchas cosas malas, lo se, muchas que me quitan el sueño, pero siempre he sido luchadora, nunca me he ido abajo, siempre he tirado para alante como he podido y desde que me vine a esta casa todo fue distinto!

Y asi estoy!

Esta decision no está tomada, tengo que llamar a mi abuelo, hablar con gente de portugal y si al final me deciso ir... iré sobre el 10 de abril, porque quiero despedirme de mis hermanitos y contarles que no me van a ver durante un tiempo, esto les va a afectar mucho, pero lo que me decis es verdad, es mejor ponerme bien 1 para despues poder con todas mis fuerzas luchar por ellos!

Espero seguir recibiendo respuestas vuestras, de verdad que me han ayudado, si antes no tenia nada de luz en vida, aqui la he encontrado!

Gracias de verdad!

Ver también

T
tinka_9177492
25/3/08 a las 12:40

-u-p-
subo la charla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir