Foro / Psicología

Soy madre adolescente y mi ex se quedara con mi hijo

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 2:00
J
jaira_8581920
24/3/12 a las 16:27

Hola a tod@s
soy madre adolescente tengo 20 años y madre soltera he tomado la decision mas dura en mi vida....mi situacion economicamente no esta bien no cuento con el apoyo de mi famllia y el dia de ayer me reuni con mi ex el padre de mi hijo y tomamos la decision de darle la custodia completa de mi hijo para que se lo lleve a otra ciudad mientras trabajo y saco mi carrera profesional para poder darle algo a él...me siento muy mal no he parado de llorar me siento mala madre mala persona no se que hacer estoy haciendo bien? si tengo a mi hijo aca conmigo no podre hacer nada no podre ni estudiar ni trabajar ya que vivo solo con mi padre....y el ya esta de edad---no contamos con el dinero para pagarle una guarderia ..si mi hijo se va con mi el papá tendrá todo lo que el necesita excepto a mi el se encargara de cuidarlo mientras establezco mi vida y estoy bien economicamente.....que hago? no encuentro otra salida AYUDAAAA

Ver también

M
mailen_6073796
26/3/12 a las 2:00

Hola
bueno, tengo que responderte,aunque no se si te sirve de ayuda peor yo no te veo tan adolescente con 20 años.....y piensa, tu misma dices que no te hace feliz esta decisión...entonces?..se dice que todo tiene una solución- (salvo una).....muchos saludos,ánimo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir