Soy maestra de primaria si teneis alguna duda
Hola
Hola!!! pues yo si que tengo una gran duda..... Tengo un niño de 8 años que cursa segundo de primaria, y va a trancas y barrancas, el caso es que ha suspendido ya!!!! catalan y castellano y las mates las lleva asi a si.
El caso es que hasta le han hecho pruebas de aptitud y la verdad es que el niño esta bien dotado, pero no se que le pasa, a el le encanta el cole, y me han dicho que cada vez es mas participativo ( es muy timido) pero no se si que empieze asi significa que va a ser un mal estudiante, tambien he de decir que en casa cuando hace deberes conmigo , la verdad es que no le veo para suspender, pero claro, Yo no soy profesora!!!
Te agradeceria muchisimo tu opinion y consejo
AMAYA
Ver también
La respuesta más útil
Tengo un niño de 10 años.
Hola, tengo un hijo de 10 años y otro de 7. El de 10 esta siempre intentando engañarnos para no hacer los deberes, va mas o menos aprobando con 5 raspado y sinceramente ya no se que hacer para motivarlo un poco, porque veo que no pone mayor interes en el cole y este año sino espabila suspendera.
Lo que me fastidia es que es inteligente pero no pone interes. Supongo que es un problema general pero a mi me preocupa mi hijo.
Gracias por la ayuda
Niña de 4 de primaria
Desde el primer dia de clase la profesora la dijo que iba a repetir el curso y así le esta haciendo vaya como vaya la pone mal y le valora siempre al la baja.
Yo no digo que todo sea culpa de ella pero es que a sido una cosas desde el principio y esta profesora ya la tuvo antes en otros cursos y la niña siempre habia sacado buenas notas.
En esta segunda evaluación a destruido las pocas ganas de la niña de superarse hasta el punto que dice que para que va a hacer los deveres si la van a suspender, de hecho mañana le dan las notas y creo que la va a suspender 2 o 3 asignaturas.¿Que puedo hacer para que en la tercera evaluación apruebe el curso?.
Ayudanos. Gracias.
Bulling docente?