Foro / Psicología

Soy Mala persona?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 23:11
A
aiyu_13123421
12/2/19 a las 14:23

Soy una persona estructurada, trato de organizarme, ordenada, obsesionada con la limpieza y la organización, no me gusta el desorden o perder cierto control de las cosas, siempre trato de ser amable y enteder al otro en todo, en ponerme en el lugar de las personas, en entender al otro, tratar a los demás cómo me gustaría que me traten, muy correcta, gentil, amable...y lo peor de todo es que piensan que soy una buena persona, una chica amable, sincera, aunque este ultimo tiempo nose si es así, hay cosas que no digo, no expreso lo que siento, no exteriorizo emociones, y lo peor de todo es que no me importan los demás o no soy de verlos, te

Ver también

J
jinhua_6283541
12/2/19 a las 23:11

Podrías estar en una crisis existencial, especialmente si eres joven. Si es así el camino es el que ya llevas, cuestionarte y reflexionar sobre la naturaleza de las cosas.

Podrías estar cuestionándote debido a intentos de manipulación o chantaje. Que la o las personas que intentan manipularte se hayan logrado meter en tu mente, metiéndote la duda. Es fácil reconocerlo cuando son pocos los que lo dicen y puedes descubrir que es que quieren que cambies para con ellos, para que actúes a su conveniencia o seas permisiva con ellos.

Sobre lo que dices de no expresar y que no te importen los demás es sólo de "este último tiempo" o siempre has sido así y en "este último tiempo" te lo cuestionas. Si siempre has sido así señálaría otra posibilidad que omito en esta respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir