Foro / Psicología

"soy mala y egoista, pero ke mas puedo hacer?? ayudenme por favor!!!!!!"

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 21:45
A
an0N_562094599z
29/3/05 a las 19:40

bueno. en mayo conoci a un buen amigo. buena persona. me contaba todo de su vida, sus cossas, su novis, todo. yo igual. pero bueno, sucede que nos enamoramos. el me decia antes que el se sentia atraido por mi, pero yo nunca le hice caso porque el tenia una novia y bueno, ademas yo estaba con mis asuntos con mi novio. pero en diciembre todo cambio. le confese lo que yo tb sentia por el.y asi empezamos a vernos mas seguido. pero yo sentia y siento remordimiento porque su novia es muy buena conmigo. mejor dicho, era buena. empezo a sospechar y le prohibio que me hable, me vea todo contacto conmigo. yo le decia a el antes que a mi no me guustaba la situacion, porque yo sentia que le hacia algo malo a ella. el dijo que las cosas con ella van mal hace ratto y quiere dejarla pero hay algio que se lo impide porque ella es muy buena con el, aunque se lleven un poco mal y peor que antes. dijo que quiere dejarla, pero necesita que yo lo ayude a olvidarla. yo termine con mi ex novio. estoy libre. pero me duele porque estoy siendo injusta, ella sufrira mucho con esto. ellos estan juntos hace mas de 3 años. y en kambio yo llegue a su vida hace menos de un año. ella habia aceptado nuestra amistad, y me trato muy bien. yo le dije a el quie lo mejor seria que no nos veamos, porque yo no puedo ser asi. pero el no quiere, me pide que no lo deje. me dijo que si lo dejo o me alejo, el se enojaria mucho. yo siento que lo amo, ya no podria estar sin el. pero no creo que sea justo para ella. y ahora que nos quiere descibrir, ella me trata en forma despectiva, porque yo soy una chica humilde, de familia trabajadora, en cambio ella es mas fashion. ella dijo que nadie le quita a su hombre. entiendo. y yo que hago?? comno lo olvido??? lloro todo el tiempo. nos tenemos que ver a escondidas, el me cuenta cuando pelean, cuando estan bien y todo eso.el me cuenta todo de el, y me pide que haga lo mismo, parece sincero. dijo que va a terminar con ella.pero me dsa pena. ellos juntos 3 años, y yo la intrusa mala y egoista. yo juro que lo amo, pero no quiero ser feliz a costa de otra persona.ella me odia, eso lo se. lo presiento, incluso discuten por mi culpa. yo me muero si pierdo a este chico. pero tampoco es facil ser "la otra", "la segunda". el dijo que aunque esta con ella me ama a mi. incluso los dos nos dijimos "te amo" llorando como chiquillos. somos felices mientras estamos juntos, pero a la hora de retornar a nuestras respectivas vidas, vuelve la rutina. que hago?? soy mala, eso lo se. que hago?? alejarme?? pero y mi dolor?? y si sigo con el, ella es quien sufre. ayudenme por favor!!!!!!

Ver también

A
an0N_569566399z
31/3/05 a las 21:45

Hola
Yo pienso que no eres mala ni egoista, mas bien estas en una relacion dificil que hay que aclarar ciertos puntos. Entiende que tu no eres la que tiene el compromiso, es el. No se vale estar con alquien por que es buena, por que no se merece que la deje ni todas esas cosas. No hay nada mejor que decirle a el que hable con ella, que le diga que la relacion se ha terminado y que ya no siente lo mismo por ella. Es verdad, ella sufrira un momento, pero no siempre y tampoco seguira siendo victima de un engaño. El amor es un sentimiento bastante raro que suele darse en las situaciones mas inesperadas, asi que lo mejor es que hables con el que aclare la situacion para que dejes de sentirte culpable, pues en este caso el que esta fallando, es el.
Mucha suerte y que todo mejore.
Mya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir