Vivo en unión libre desde hace 9 años, mi pareja es un hombre bueno, no tiene vicios, le gusta el deporte, profesional y muy trabajador. Yo soy una mujer divorciada y con una hija. Yo soy mayor que el cinco años, nos compenetramos de maravillas y no dude en iniciar una relación estable con él, cuando nos conocimos mi hija tenia 9 años, economicamente él no estaba bien y yo acepte que vivieramos juntos en el que era mi departamento. El siempre ha sido un hombre con muchos deseos de superación y dejo su trabajo para unirse a un socio y poner su propio negocio. Le ha ido tan bien que logramos contruir una casa y comprar muchas cosas juntos. Hace dos años que vivimos en nuestra casa nueva. Mi hija ya entro a la universidad, conocio un joven que fue la piedra de tropiezo de mi relación con él. Mi marido se puso muy molesto y odiaba al joven,hubieron momentos muy dificiles en mi casa y mi marido cambio significativamente. Yo ignoraba que yo estaba tambien incluida en sus dudas y mal humor. Siempre fuimos una pareja muy feliz y pacifica. Compartimos mucho y reiamos juntos, hasta que mi hija empezo con ese novio que al final terminaron su relación.
Cuando mi hija rompio con su novio, mi marido tuvo una mejoria bastante notable con su caracter y conmigo.
Hace una semana fallecio su padre y ha sido un golpe muy duro para el, un día antes de que muriera mi suegro mi marido y yo hablamos porque le encontre una camisa pintada con lapiz labial. Yo decidi pensar bien las cosas para no tirar a la basura mi relación con el, ya que él me aseguro no saber porque estaba esa pintura ahi y obviamente no lo crei. Bueno hace tres días me dijo que su padre antes de morir le dijo que era un error estar conmigo y que era imperdonable estar con una mujer mayor que el y por eso me dejaba. Al principio de mi relación su familia no me aceptaba y eso me provoco muchos complejos cuando se hacian reuniones familiares, luego de un tiempo su padre se divorcio de su madre y su madre y hermanos me aceptaron (al menos eso parecia)No nos casamos aun teniendo los anillos listos porque el no quiso y no tuvimos hijos porque el tampoco quiso. Yo siempre anhele formarlizar mi relación y tener hijos, pero no lo logre. Mi hija ya tiene 18 años y pronto sera independiente y se ira de la casa y yo me quedare sola.Ella no se siente triste por verme asi, mi hija es muy estudiosa y muy centrada, la situación que se origino con mi marido y su ex novio ella no se lo explica. Mi hija dice que mi pareja nunca le falto al respeto ni se le insinuo jamas, asi que no entendemos su actitud.
Me siento muy mal y triste y sin tener una respuesta a mis dudas que me apuñalan mi corazón.
Se me han acentuado mis complejos por ser mayor que él y a estas alturas de mi vida no se que hacer ni como empezar de nuevo a sonreir. Yo soy muy activa y me gusta trabajar, siempre estoy pendiente de mi casa y de lo que era mi familia, soy humana y cometo errores. Por favor si alguien tiene unas palabras de aliento agredecere la opinion que me den a mi situacion.