Foro / Psicología

SOY MENTIROSA COMPULSIVA

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 6:46
A
althea_8427020
16/7/18 a las 21:18

Hola, no me llamo Alberta, pero no quiero decir mi nombre. Soy mentirosa compulsiva, no se por que lo hago. Pero a cada historia que cuento, aun que de primeras sea cierta acabo añadiendole mentiras, adornandola a mi gusto. Y no se por que. La gente no me acaba de conocer 100% por que no me muestro 100%, tengo mil caras.. Siempre me digo que ni una mas, pero acabo mintiendo. Y quiero parar. ¿Hay alguien mas que le pase lo mismo que a mi? 

Ver también

polet64
polet64
17/7/18 a las 6:46

Bueno yo tampoco me llamo Polet, y tampoco me gusta dar muchos datos de mi en el foro pero yo lo hago por paranoia....osea porque tengo en el pasado muchas personas me hicieron daño y tengo miedo de que (quizas suene loco) las personas que me hicieron daño me encuentren por internet y sepan quien soy y se burlen de mi pero eso es casi imposible!! porque internet esta lleno de personas de diferentes paises y continentes, y no digo mi verdadero nombre y no digo muchos de mis datos porque tengo miedo de que esas personas me encuentren, recuerdo como se burlaban de mi era horrible, y a veces por mi barrio unos mocosos se burlaban de mi y yo les dije otro nombre (que no era el mio) y cuando me asomaba por mi ventana ellos me esperaban afuera y gritaban y corrian como acosandome, un dia me enoje tanto que fui corriendo detras de ellos y los muy idiotas se reian, eran unos mocosos menores de edad y yo tenia 19...ellos tendrian 14 x ahi...al dia sgte hable con sus parientes y les dije que me molestaban y todo eso y si seguian burlandose de mi les aventaba una bomba molotov a su edificio, bueno total la tia del muchacho parece que se quedo pensando seriamente en lo que dije....y tanto me molestaban un dia sali de madrugada porque me empezaron a molestar y yo tire una piedra y rompi una luna de su edificio (algo muy pequeño) y desde ahi se controlaron...ya no me fastidiaban tanto pero yo los ignore y se aburrieron. Tambien cuando conozco a otras personas hay cosas de mi que no me gusta decir....como que tengo una enfermedad cronica no les digo exactamente que enfermedad es por miedo al rechazo, les digo que es parecido a tal cosa o a veces miento un poco, porque si les dijera la verdad la gente me juzgaria mucho y ya me ha pasado que por decir todo lo que tengo la gente me juzga y me trata muy mal, y si la gente es muy mala....y bueno quizas es como dicen que no te gusta tu vida y por eso inventas otra.....yo en mi imaginacion a veces pienso....si no estuviera enferma, si yo hubiera hecho esto, o lo otro, y la gente no me miraria asi; pero NO y no puedo hablarle nunca a la gente, nunca puedo hablar mucho de mi con nadie, no tengo amigos de verdad porque se espantan de mi, solo mi amiga de toda la vida que la conozco desde los 7 años (tengo 29 años actualmente) y mi familia y mi hermana, ellos me quieren como soy.....la vida es muy dificil, quizas por esa razon mientes pero que se va a hacer; hay que aceptar lo que nos toco y si alguien te hace daño  le echas gasolina y le prendes fuego ....no es broma xD.....simplemente trata de estar con personas que te acepten y si te cuesta mucho, trata de ir con un psicologo si no puedes dejar de mentir y lo consideras como un problema ( yo tengo que ocultar las cosas y a veces mentir un poco como te decia) pero es para protejerme....C'est la vie....

Cuidate  mucho y espero que te vaya bien...


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook