Foro / Psicología

Soy mujer, engañada, pero con fuerzas p seguir....

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:53
A
an0N_969921199z
12/12/06 a las 10:20

Hola a todas... cada vez más somos más mujeres las que sufrimos por algo asi..gracias Dios no soy casada ni tengo hijos, digo esto, porque admiro a las q no solo luchan por si mismas, sino por sacar a sus hijos adelante estando ellas rotas por alguna infidelidad o problema con sus esposos... si yo los tuviera a lo mejor ni fuerzas tendria..

Me siento mal, como una ... por creer en él..Tengo 22 años, y llevaba 5 años con el, una relación con sus momentos felices asi como con momentos de dolor. Tuvimos muchos problemas porque siempre ha tenido muchas amigas, cuando terminabamos la relación siempre iba corriendo a salir con la primera mujer q estuviera disponible. Desde ahi no pude ver que nunca habia respeto.
Por el trabajo lo mandaron a otro estado y der verdad me hablaba diario, me decia lo mucho q me amaba, que me extrañaba, me hablo de matrimonio y que estaba luchando por nuestra relación, le dije q no confiaba 100% en el pero el me decia con voz triste q le dolia que no le creyera nada. Un día recibi un mensaje a mi movil muy extraño, era del, decia hola, quieres q pase por ti, quiero verte, en ese momento se me vino el mundo encima, me engaña hablamos y llorando me dijo que no, q solo fue un mensaje para bromear, q solo quería ver mi reacción.

Regresó de trabajar yo estaba emocionada por verlo, le hice una sorpresa e "hicimos el amor". pero en seguida de eso me vino una infeccion vaginal muy fuerte, nunca me habia pasado, y lo cuestioné muy fuerte el me negó por completo que hubiera tenido algo que ver con otra mujer, me dijo que ni tiempo tenia, solo trabajaba y terminaba muy cansado, le dije q no confiaba en el asi que decidi terminar la relación.
En todo ese tiempo me buscó, me llamaba, me escribia, me pedía perdon por todos los erres que cometió me pidio que regresara con el, que me amaba y que quería que nos casaramos, que el estaba luchando por nosotros y despues de estar mucho tiempo tras de mi, me convenció. Pero yo siempre con mid dudas, duramos un mes asi, pero yo lo traté mal en ese tiempo le cuestioné siemre todo, le dije que no le tenia confianza que luchara para recuperarla y el de verdad estaba muy cambiado a todo me decia que si, que me amaba q se merecía mi mal trato, que el esta sufriendo, pero que me quería siempre a su lado. Le dije que me ayudara a superar cualquier duda q tenia de el, que me ayudara a amarlo como antes y el atras de mi todo el tiempo.

Pero hoy le dije, quieres que estemos juntos y nos casemos, quiero q confieses si me has engañado alguna vez y después de mucho me dijo...Si, me acosté con una mujer estando lejos, cuando me fui a trabajar.....Dios mioooo, se acostó con otra persona, y lo peor es que la infeccion vaginal que me dió muy fuerte y me costó trabajo quitarme fue por el, por que me infectó, tengo miedo de que sea algo mas porque no he ido al ginecólogo, pero después de saber esto ire corriendo a que me chequen... cuando me lo dijo lo corri de mi casa, quería que se largara de mi casa, de mi vida, el no se quería ir lo estuve corriendo por mucho tiempo, pero sus reacciones me asustaban cada vez más, me agarraba por los hombros y me decia: no me voy a ir hasta q me escuches, me dió tanto miedo que queria hablarle a mi papá y tenia el movil en la mano y el sabia que quería llamarlo, cuando abri el movil el quiso tomarlo a la fuerza pero lo que consiguió fue golpearme en la cara...se asustó un poco y me dijo noo queria pegartee y lo sabes queria quitarle el movil, no querñia pegarteeee,y le dije llorando con la cara retumbandome, por favor largate ya, se subió a su coche y se fue...

Lloro por lo que me hizo lloro, por todo lo que fue capáz de hacerme, de sus mentiras, de sus infidelidades, de sus cochinadas...pero le agradezco tanto a Dios que me enteré ahorita, despues de 5 años del asco de persona que es, y no cuando estuviera casada con el...de verdad esto me da fuerzas para seguir adelante, para terminar mi carrera y seguir mis metas y mis sueños porque se que tengo toda una vida por delante, porque se que soy joven y que no vale la pena que sufra por porquerias, q desgraciadamente alguna vez amé con todo mi ser.

El fue el primer hombre de mi vida, mi primer amor, mi primer beso vedadero, con la primera persona y la UNICA con la que he hecho el amor, se metió con algo sagrado para mi y lo tiró a la basura...

Somos mas que esos hombres que no saben que es lo que quieren en la vida, no valen nada y nosotras como mujeres valemos más,porque somos hermosas porque tenemos una vida por delante con hijos a quien amar o sin hijos pero planer ser felices y tener hijos hermosos

Solo queria desahogarme.....gracias por leerme............

Ver también

P
pacita_6531247
12/5/09 a las 20:53

Quiero cambiar mi vida
HOLA, MI HISTORIA ES ESTA, ME CASE A LOS 22 AÑOS, CON MI PRIMER ENAMORADO, MUY ILUSIONADA ESPERANDO DE LA VIDA FORMAR UNA LINDA FAMILIA, EN BASE AL RESPETO Y EL AMOR ENCONTRAR ENCONTAR LA FELICIDAD, AHORA TENGO UN BEBE, Y TUVE QUE VENIR A LA CIUDAD PORQUE MI ESPOSO VIVE EN LA CIUDAD, SOY DE PROVINCIA, YA PASAN DOS AÑOS DE MI ESTADIA, TRABAJO Y ME DEDICO A MI HIJO, LA VIDA EN LA CIUDAD ES MUY DISTINTA A LA DE PROVINCIA, Y ME CUESTA ADAPTARME, QUISIERA CAMBIAR MI VIDA, PORQUE ME CASE EQUIVOCADAMENTE, ENTREGUE MI AMOR A UN HOMBRE QUE NO ME VALORA, NO ME RESPETA Y MENOS DEMUESTRA CARIÑO, CONSTAMENTE ME GRITA Y ME GOLPEA, SOLO NECESITO ORIENTACION PARA PODER CAMBIAR MI VIDA.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook