Foro / Psicología

Soy mujer, pero muchos piensan que soy un hombre.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las 22:27
D
denice_13127782
13/2/19 a las 21:46
En respuesta a waqas_755206

Hola respondo  un poco tarde espero  que podamos hablar  igual te dejo mi wasap 685231230

hola si crearon un grupo?

Ver también

La respuesta más útil

A
anta_7461565
16/4/16 a las 21:25

Hola ami me pasa igual
tengo 31 años,y igual a tu desde adolescente comenzo esto, soy cabezona y no soy muy linda, mis hermanas son preciosas mi papa y mi mama soy agraciados, pero yo =( aveces pienso que a mi mama le hicieron brujeria por eso naci asi , cuando salia al paradero los hombre me miraban se me quedaban viendo hasta ke escuche que uno dijo : es o no es ,ahora que me engorde es peor, salgo y me dicen si es y se rien o dicen parece travesti ,alfrente de mi casa estan haciendo una construccion y un hombre me silva y el otro le dice ese uno de esos y asi varias veces, hasta una vez cuando hiba a estudiar un grupo de hombre tiraron un periodico donde se veia una mujer con las piernas abiertas, no sabes, no he tenido novio , una vez le dije a mi papá que me decian cara de cabro y me dijo vez es por tu culpa, porque te peinas asi , pero si todas las chicas se peinan asi s ehacen una cola, me senti mal desde alli no le cuento nada y ya casi ni salgo, es horrible, parece muerte lenta .

A
alma_18876046
16/12/19 a las 22:54
En respuesta a denice_13127782

hola yo soy de mexico y paso por lo mismo sigues por ahi?

YO SOY DE MEXICO Y CON EL MISMO PROBLEMA

G
gareth_19527473
25/2/20 a las 22:12

Hola me pasa lo mismo solo que en mi caso soy un chico que parece chica. He tenido demasiadas novias. Pero al salir a la calle o al transporte la gente se ríe y dicen que parezco una mujer o un gay. La verdad me afecta demasiado nose que hacer porfavor si alguien me puede dar un consejo de como sobrellevar este castigo que me hace sufrir

A
alma_18876046
10/3/20 a las 21:39
En respuesta a gareth_19527473

Hola me pasa lo mismo solo que en mi caso soy un chico que parece chica. He tenido demasiadas novias. Pero al salir a la calle o al transporte la gente se ríe y dicen que parezco una mujer o un gay. La verdad me afecta demasiado nose que hacer porfavor si alguien me puede dar un consejo de como sobrellevar este castigo que me hace sufrir

hola,pss no nos queda de otra mas q aprender a sobre llevar esto , aprender a amarnos y dejar q los comentarios de le gente no arruinen nuestra vida

S
sandra
28/12/23 a las 18:42

Hola es curioso mientras te leía parecía que me estabas describiendo lo más triste es que mi propia familia me echo tierra en cuanto a eso tengo la misma edad que tú y eso nunca me había pasado hasta hace un año para aquí mi cara cambió y ahora dicen que pares o un travestí lloro todas las noche no puedo salir ni hacer mis cosas e llegado a odiarme a no poderme ver ni al espejo y lo más triste que solo alguien como tú puede entenderme es que no se sabe cómo salir de esto me gustaría hablar con tigo más dime si se puede !!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las 22:27
En respuesta a sandra

Hola es curioso mientras te leía parecía que me estabas describiendo lo más triste es que mi propia familia me echo tierra en cuanto a eso tengo la misma edad que tú y eso nunca me había pasado hasta hace un año para aquí mi cara cambió y ahora dicen que pares o un travestí lloro todas las noche no puedo salir ni hacer mis cosas e llegado a odiarme a no poderme ver ni al espejo y lo más triste que solo alguien como tú puede entenderme es que no se sabe cómo salir de esto me gustaría hablar con tigo más dime si se puede !!

Hola Sandra! Estoy segura de que no eres tan masculina como aparentas. No se qué estilo de vestirte/peinarte tienes, pero siempre puedes (si te gusta el maquillaje, claro) maquillarte de alguna manera de que se te suavicen los rasgos. Una cosa muy importante son las cejas, suelen marcar un poco los rasgos. Quizá puedas mirar por ahí también. Ninguna mujer es fea.💜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram