Foro / Psicología

Soy mujer y creo estar enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 19:53
A
apanda_e31f4cz
3/8/16 a las 19:41

Hola, mi nombre es Galy, tengo 28 años, estoy feliz mente casada desde hace 8 años con un hombre maravilloso, imperferto obvio pero llevamos una grandiosa relación. Tenemos 3 hijos, se podría decir que tengo una vida normal en lo que cabe, pero desde hace unos meses he sentido cosas raras. No me juzguen, solo quiero desahogarme y saber la opinión de ustedes y saber si a alguien mas le esta o le a pasado algo similar.
Creo estar atraida, enamorada de mi mejor amiga, la conozco desde hace 15 años osea media vida, tenemos la misma edad y hemos sido como hermanas, super inseparables, yo no concibo mi vida sin ella y se que ella sin mi tampoco. Ella tiene 2 hijos y no esta casada actualmente. Siempre nos hemos llevado super bien y hemos compartido los mejores momentos, risas, llantos, viajes, conciertos, secretos que ni a la almohada le cuento, me conoce como nadie, pues la tipica mejor amiga. Pero hace unos meses he sentido unas cosas bien raras hacia ella. Siempre hemos sido bien cercanas pero hace meses que nuestro vinculo de amistad se ha hecho mas estrecho por situaciones personales que ambas hemos vivido y compartido.
Pero de repente me encuentro soñado eroticamente con ella, no dejo de pensar en ella, cuando quedamos para ir a comer cuento las horas para estar con ella, y cuando estamos juntas quisiera que el reloj parara las agujas. Quisiera besarla, sentirla. Siento esas mariposas (por mas ridículo que se oiga) cuando la veo, valla asi como cuando estas en la etapa de enamoramiento con una nueva pareja, lo cual desde hace años no sentia esa adrenalina en el cuerpo pues con mi esposo ya estamos en una etapa mas madura de la relación. Aveces siento que hay electricidad de parte de ella también por la manera en como me abraza o de repente me toca la mano, pero no me atrevo a confesar como me siento. No ha pasado nada entre nosotras aun, pero yo estoy dispuesta a cualquier posibilidad y si se presenta la oportunidad no la voy a dejar pasar. Aunque a la vez me da temor de que si llegara a pasar algo sea el fin de tan hermosa amistad. Cabe mencionar que nunca he estado con otra mujer pues hasta hace poco me concideraba totalmente eterosexual. Amo a mi esposo y siento que le estoy siendo infiel al sentir esto por otra persona y no es cualquier persona es mi mejor amiga, algo inimaginable para él o para cualquier persona que me conozca.
Espero leer sus opiniones al respecto y gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludes

Ver también

A
an0N_989680499z
4/8/16 a las 19:53

Imposible q no vengan con su...
Dedote perfecto a juzgarte. Ojalá y no hubieran tantos tabues, pero son parte de nuestra sociedad. Hoy en día como docentes (soy docente) no debemos juzgar a nuestros alumnos por sus apetencias sexuales. Debemos ser tolerantes y encaminarlos a lograr un vida plena y satisfactoria, en otras palabras ayudarlos a lograr su felicidad. En tu caso, creo que nadie debería juzgarte, lo que decidas espero que te haga feliz, lo que decidas también podrá tener consecuencias que quizás no te den la satisfacción que anhelas, pero quien no arriesga no gana. A veces pensamos tanto las cosas que se nos pasa la vida, como dice la canción Wake me up, de Avici.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir