Foro / Psicología

Soy mujer y me enamoré de otra mujer... que hago?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 5:57
W
wasif_18804923
22/11/19 a las 5:26

Soy mujer, tengo 34 años y me considero heterosexual ya que siempre me han gustado los hombres y de hecho tengo novio, pero actualmente creo que estoy enamorada de mi dentista.

Realmente no se cómo sucedió pero un día empecé a pensar en ella, recordaba su cara, su voz y deseaba verla, abrazarla e incluso besarla. En el aspecto sexual no deseo estar con ella sino simplemente saber si es que le gusto, si es mutuo el sentimiento y si es así que me demuestre lo que siente por mi. Se que es una ilusión absurda pero me encantaría que un día sucediera. Tengo amigas y compañeras de trabajo muy guapas y no me pasa lo mismo que con mi dentista, no me gusta ninguna mujer mas que ella.

La conozco desde hace 10 años y al inicio era muy fría conmigo, su carácter es muy difícil ya que es demasiado seria y podría decirse que es hasta pedante, pero con el paso del tiempo su trato fue mas cálido, bromeaba conmigo, se interesaba por mis actividades, me hacia la plática, me sonreía, me saludaba y despedía de beso, le daba gusto verme e incluso me mandaba saludos con un tío que también la visitaba y siempre le preguntaba por mi. Pero dejé de frecuentarla un par de años debido a que me mudé de ciudad y tuve que acudir con otro dentista, situación que nunca le comenté, simplemente desaparecí. No se si esta situación le molestó pero regresé a la ciudad de visita con mis padres y saqué cita con ella para una limpieza (pretexto para verla) y su trato fue otra vez cortante, no le dio gusto verme, evadía mi mirada, mis bromas no las seguía, sólo me preguntó cosas sobre mi higiene bucal y en ningún momento me preguntó porque no había acudido ha revisión años atrás, pareciera que no le importó mi ausencia. Realmente esperaba otro recibimiento pero me trató como a una extraña e incluso se despidió de mano y en ningún momento me agendó cita como solía hacerlo.

Su actitud me dolió mucho pero aún así sigo enamorada de ella, me encantó verla, me puse muy nerviosa, no podía dejar de fantasear con un abrazo y de que me dijera que me había extrañado, no quería que terminara la consulta, le preguntaba cosas tontas sobre nuevos tratamientos dentales para alargar la cita y que recapacitara y me dijera las palabras que quería escuchar, pero no sucedió, simplemente respondía a lo que le preguntaba y al final me dijo que ya estaba lista y que podía irme. Fue un golpe duro, pero aún así sigo soñando con ella y no entiendo que me pasa que no puedo dejarla ir y seguir mi vida.

No se cuando vuelva a verla porque regresé a la ciudad en donde vivo actualmente pero he estado tentada en mandarle mensajes, hablarle por teléfono y preguntarle si realmente no le importó mi ausencia, quiero saber que piensa y siente por mi y de una vez terminar con esta angustia, pero no me atrevo, no quiero que por mi imprudencia no vuelva a verla jamás. La extraño mucho y quisiera al menos tener sólo un saludo suyo que me demuestre su posible interés hacia mi, con eso me conformo.

Por cierto, sólo se que es soltera, tiene 5 años mas que yo, nunca tuvo hijos y un par de veces la vi irse del consultorio con una chica mas joven que ella. 

Creen que sea mutuo el enamoramiento?
  

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 5:57

no puedes considerarte heterosexual cuando estas enamora de otra mujer..

tu caso es como muchos que se sienten atraidas por otra mujer..si te recomendaria que te tomes un tiempo para pensar acerca de ese "enamoramiento" cuando una mujer te mueve el piso por primera vez siempre hay confusiones,puede que te sientas asi por ser algo nuevo en tu vida,te lo digo por experiencia.si necesitas hablarlo pues contactame,saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir