Foro / Psicología

Soy mujer y me gusta mi amiga, no sé si decirle

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 12:35
O
ohiana_1005885
7/6/18 a las 13:07

Pasa que, desde hace poco más de un año esta chica y yo empezamos a llevarnos mejor, se podría decir que inició la amistad ya que le conozco desde hace casi tres años pero en ese entonces solo éramos compañeras. El caso está en que al conocerla mejor empecé a sentir algo, y la amistad a fluido de maravilla, hay mucha confianza, pero desde que siento algo por ella intenté reprimirlo, principalmente porque proviene de una familia cristiana y asumí que ella jamás se fijaría en una chica, aunque van dos veces que por reto nos hemos besado, pero ojo, de piquito, en fin, los meses pasaron y todo se convirtió en un ir y venir de emociones por mucho que sentía que me gustaba pero a la vez la tristeza de saber que no tenía oportunidad, pero todo cambió hasta hace un par de semanas que salimos a celebrar su cumpleaños y ella mencionó que no descarta el estar con una chica y que incluso siente curiosidad por eso, llegó a mencionar que alguna vez hubo una chica que le movió el piso, y bueno desde entonces lo que siento por ella ha estado descontrolado, no puedo parar de pensarla, creo que en serio la quiero, pero temo arruinar la amistad, además de estar consciente que ella en este momento siente algo por alguien más y no siento lo mismo por mí. Yo me mudaré de ciudad en menos de tres meses y no sé si decirle antes de irme o tragarme lo que siento y olvidarlo, parte de mí quiere hacerle saber mis sentimientos, pero otra parte quiere conservar su amistad porque a pesar de la distancia que nos separará es una gran persona y me encantaría seguir siendo parte de su vida. Me encantaría saber su opinión respecto a esto

Ver también

G
guolin_5179252
9/6/18 a las 12:35

Intenta ver si contigo hay alguna señal. Si te gusta, serás mas observadora e intuitiva. Si ves que no hay nada de nada tu misma poco a poco dejaras de ilusionarte pero si vas a más mira ver si hay mucha química. Yo se lo comentaria porque reprimir emociones hace mucho daño. Y si es una negativa puede ser mejor para ti. Para que se quiten todas las ilusiones y poder verla con ojos de amistad sólo. Te entiendo porque he estado en una situación parecida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir