Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy mujer y me gustan los hombres pero me estoy enamorando de otra mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:20
A
arafat_7254975
18/2/13 a las 22:59

soy mujer que le gustan los hombres y mi mayor sueño es casarme y tener hijos.... pero hace años tuve una experiencia sexual con una amiga ya q estábamos súper tomadas y quisimos experimentar otras cosas....el caso q luego nunca mas se dio ya q nos gustan los hombres, el caso q yo con el pasar de los años olvide ese rollo q tuve... he tenido mis novios y todo.... El caso q últimamente siento algo x una chica q trabaja a la par de mi oficina... Ella es guapisima y atractiva, femenina. A lo mucho q le hablo es con Un HOLA y ADIÓS... Pero me gusta mucho y me pongo nerviosa al verla y creo q siento algo x ella xD no dejo de pensar en ella ni un instante... Me conformo con sólo verla todos los días...es la única chica q me gusta y q estaría dispuesta de tener algo con ella sin importar lo q diga la gente... Estaré enamorada? O sera una secuela de la experiencia sexual q tuve? Yo hasta ahorita no le he demostrado nada de nada xD soy sería y aparte q yo también soy súper femenina q nadie creería q me gusta una chica. El caso es q no se como hablarle más, como acercarmele y hacer amistad con ella. Incluso q opinan estoy pensando de tener un detalle con ella y enviarle un ramo de flores como una admiradora... Sin poner mi nombre claro! Sólo poner mi email como firma... q me dicen lo hago? O estaré exagerando? O se me pasara este sentimiento? No se q hacer? Ayudaaaaa!!!

P.D: Si vais a juzgarme mejor ni me respondan... Yo quiero un consejo no q me juzguen.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta mujer tiene muchísimo valor, pero mejor no seguir su técnica

I
irais_8467329
24/3/14 a las 21:20

Bendiciones.
Hola barbie fijate ,mi nina eso es secuela de la experiencia sexual que tuviste,mira primero relajate,piensa en un hogar un esposo e hijos,es hermoso ,ademas dice la biblia baron y hembras Dios los creo,no te juzgo ,solo te doy una idea,de que sueltes ese sentimientos,y trate de olvidar,si tumisma dices que te gustaria hacer una familia,ora a Dios que te quite esa pasion,es solo eso y el senor te dara un caballero,que llene todastus espectativas,mucha dicha,ora mucho ,orar es hablar con Dios,abrazos..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir