Foro / Psicología

Soy Mujer y tengo miedo de salir de mi casa

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 22:04
M
marina_13662294
19/3/19 a las 21:31

Bueno Chicas,

Espero no aburrirlas con mi problema, pero en verdad no tengo con quien hablar de esto. 
He vuelto a vivir a la Ciudad De Mexico despues de estar 5 anos fuera (viviendo entre 5 naciones por trabajo, donde la ultima fue Alemania). Principalmente vine a visitar a mi familia y a hacer tramites de documentos los cuales tardan  bastante, entonces mi dificultad ahora es que despues de haber vivido en "naciones seguras" ahora tengo mucho miedo a salir de casa aqui en Mexico.

Cabe mencionar que vivo sola, lejos de casa de mis padres, estoy rentando porque ellos no tienen espacio para recibirme, no tengo red de amigos y para varear me veo muy distinta fisicamente al mexicano comun de aqui, en fisico, estilo y hasta comportamiento. Entonces ya me habia asustado despues de que un tipo me siguio en la colonia donde vivia y tuve que mudarme de ahi. 
Desde ahi  he notado que me ha costado mucho recuperar la confianza a salir a la calle. Nadamas siento algo medio sospechoso, un auto o gente y me estreso. Por lo que ya opte por salir de casa solo para lo necesario. Finalmente trabajo remotamente y no tengo que transportarme para ganarme el pan de cada dia.

Estoy asustada de todo lo que sale en las noticias (ya pare de verlas), me deprime ver la pobreza de la gente y lo peor es que me siento super insegura aqui. Tanto que no disfruto la vida, ya me quiero ir, aunque me dara tristeza no ver a mis papas que ya son mayores. 

En verdad no se como manejar esta situacion de soledad, miedo y sentirme sin rumbo. Me quedan dos meses aqui y ya no soporto mas, literal siento que ya no pertenezco a esta sociedad, no me gusta el ritmo de vida ni los hombres aqui ni la flojera y mediocridad de muchas personas.

Que me recomiendan?
Estoy muy triste, solo salgo al super y al gimnasio. Mis padres me visitan los fines de semana y me siento mejor, pero finalmente veo que no tengo una vida desarrollada aqui. 
Estoy llena de miedo.. !Ayuda!

Ver también

Z
zanib_13659741
19/3/19 a las 22:04

No salgas sola sal con tus padres con tus amigos asi no te sentiras insegura 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir