Foro / Psicología

Soy muy celosa, es normal????

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 5:29
J
jeimy_8316757
17/3/14 a las 19:02

Hola, me llamo Victoria hace poco me sentaron con un chico en clase, al principio no le hacia mucho caso ni estaba interesada por el, pues ademas soy un poco timida.
Hace poco me he dado cuenta de que a lo mejor me gusta un poquito, y yo él no se si tambien, lo que pasa es que tiene novia y a veces me habla de ella y me pongo muy pero que muy celosa, a lo mejor pongo malas caras y no se si el lo nota..
Y estoy confundida por que no se si yo le gusto a el, me ha dicho que le gusta estar conmigo porque el siempre esta diciendo tonterias y yo me rio, siempre me estoy riendo y a el le gustan esos momentos porque me lo ha dicho, tambien noto como me mira y a lo mejor yo vuelvo a mirar y nuestros ojos chocan, o a lo mejor a veces aparta la mirada y me pongo muy nerviosa. Tambien una vez me pidio la hora, y me cogio de la mano y estaba totalmente serio y yo me puse un monton de nerviosa y empezo a hacer tonterias como para 'calmar' el momento no se si me seguis... En fin, que yo no se que hacer con el, creo que le quiero pero no se si el a mi también, ademas los celos pueden conmigo...

Chicas, vosotras que pensais? que haríais? Me ayudariáis mucho!!! Por favor es urgente, contestad, gracias

Ver también

J
jeimy_8316757
17/3/14 a las 19:03

Tambien
tambien me gustaria añadir que el no es de relaciones serias, va de chica en chica

J
jeimy_8316757
17/3/14 a las 19:04

Ademas
tambien me gustaria añadir que el no es de relaciones serias, va de chica en chica..

M
mendia_5490543
22/3/14 a las 5:29

Has esto y todo te ira bien
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir