Foro / Psicología

Soy muy celosa

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:44
H
hikmat_5321581
16/5/11 a las 8:07

hola a todos quisira saber que puedo hacer para dejar de sentir tantos celos cada vez que veo que mi novio tiene amigas que yo no conosco.
El es mayor que yo y obiamente hay persona que el conoce y yo no, pero odio que sus amigas le digan cosas cuando yo estoy presente el solo me ve y no dice nada, a mi me dice que no tiene problemas con eso a demas de que el no es celoso como yo por que nos ha pasado que vamos jntos y otros hombres me dicen cosas o se me quedan mirando y el como si nada y eso me hace enojar tambien, sera que no le importo?
No se que hacer y me da mas coraje que me diga cosas como que me veo bonita enojada que ago ?? :@

Ver también

A
an0N_956462599z
16/5/11 a las 18:24

Escucha..
yo de ti cortaria con esa paranolla que tienes que celos, lo quieres?, tu dirias que si, pero eso no es querer a una persona, porque cuando te dan celos aunque tu no lo sepas, el sufre.

Yo estoy en una situacion igual con mi novia, es muy celosa y me estoy planteando seriamente dejarla, porque vivo amargado.
Suerteee

H
hikmat_5321581
19/5/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_956462599z

Escucha..
yo de ti cortaria con esa paranolla que tienes que celos, lo quieres?, tu dirias que si, pero eso no es querer a una persona, porque cuando te dan celos aunque tu no lo sepas, el sufre.

Yo estoy en una situacion igual con mi novia, es muy celosa y me estoy planteando seriamente dejarla, porque vivo amargado.
Suerteee

Enseriio?
se sufre de esa situacion? que se siente?

S
seerat_6412864
20/5/11 a las 5:02

Yo tmb soy celosaa
la verdad yo tambien soy super celosa pero para evitar que el se fastidie o se estrese conmigo lo que hago es tratar de aceptar que ambos tenemmos la libertad de tener amigos, claro siempre qe haya un respeto, te aconsejo que confies mucho mas en el xq amor es confianza saludos

S
suzana_5318018
20/5/11 a las 23:48

Hola
emm pues talvez no deberias de ser tan celosa,, piensa que si el esa contigo es porque el lo quiere si no no lo estuviera, los celos solo son inseguridad de una persona, algo que podrias hacer es hablar con el decirle que te molesta que sus amigas se comporten asi y si les puede decir algo para que ya no lo hagan sin tampoco prohibirle que les hable para que no se sienta tan controlado por ti. Ademas que pues prohibirle cosas a tu preja no esta bien. Y pues si no te cela el es talvez porque te siente segura y cree que nunca te iras de su lado, hmm talvez no te demuestra que te quiere celandose de ti porque confia en ti pero te lo puede demostrar de otra forma tu con sus actitudes hacia ti te puedes dar cuenta de eso. Y sii tu crees que no lo hace pues talvez debas terminar con esa relacion, o para que estar con alguien que no te quiere y no te agrada esa forma de ser de el

N
nica_8751134
31/5/11 a las :48
En respuesta a hikmat_5321581

Enseriio?
se sufre de esa situacion? que se siente?

Los cewlos no son la 1nica solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oOOOOLA!!!!!!!chava;mira no se xq te molestas sobre q te aga eso t novio ps para mi n tiene nada d malo q vea a los dla tv!culquier chav s envv kn ls d la tv mientrs n te lo agan en tu cara y thu!s t cnsdrs mas qn ellas n hy nada mas q dcir!!1!VALORATE NIÑA!!!!1

L
linna_8296266
2/6/11 a las 22:44

Figeeeee!!!!!
bueno creo que si realmente eres muy celosa y no quieres que esto afecte tu relación y no sabes como cambiar al menos finge que no lo estás y no hagas dramas porque de lo contrario el se va a enfadar y a dejarte. Si sientes que vas a explotar huye, pon cualquier pretexto ve al baño o de paseo y tranquilisate poreque está claro que no puedes cambiar de la noche a la mañana

claro que le importas sólo no es tan celoso como tu y te dice eso porque te quiere y trata de ser amable.

vamos deja de presionar al pobre chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook