Foro / Psicología

Soy muy celosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 7:40
A
an0N_878128699z
13/2/12 a las 13:47

Me presento , me llamo Paula y creo que estoy obsesionada cn los celos ,espero aprender mucho en este foro. :

Ver también

naataalia
naataalia
13/2/12 a las 19:50

Y yo!
Hola Paula!!
pues ya somos dos celosas, yo incluso me he llegado a enfermar por ese tema, la verdad es que los celos son insoportables... Deberian haber medicinas para los celos

A
an0N_878128699z
13/2/12 a las 22:16
En respuesta a naataalia

Y yo!
Hola Paula!!
pues ya somos dos celosas, yo incluso me he llegado a enfermar por ese tema, la verdad es que los celos son insoportables... Deberian haber medicinas para los celos

Celos
A veces pienso que me voy a volver lLoca, mi hija tiene dos anos y yo aun no confió en su padre.

naataalia
naataalia
14/2/12 a las 2:16

-
Sé como te sientes. Es un verdadero suplicio vivir así, desconfiando de cada paso que da, porque al fin y al cabo nos perjudicamos nosotras mismas...

S
sita_8437955
24/2/12 a las :02


Hola Paula, aprenderemos juntas, soy tan celosa al extremo de no querer que ninguna chica toque la mano de mi chico, exepto sus amistades .

S
sita_8437955
24/2/12 a las :02


Hola Paula, aprenderemos juntas, soy tan celosa al extremo de no querer que ninguna chica toque la mano de mi chico, exepto sus amistades .

U
uzuri_6276294
24/2/12 a las 7:44

Celos!!!
uy no ps si somos varias pense q seria la unika chika celosa de su marido jejeje bueno esto a sido siempre y ps la vdd no me gustaria seguir siendo celosa xq he llegado a celarlo asra de mis ermanas y empiezo a imaginar y acer un mundo en mi kabeza ayudenme

T
ting_6306305
24/2/12 a las 14:51

Si,
es terrible vivir con esta emoción tan demoledora...Creo que cuando los celos llegan a un punto en el que se convierten en enfermizos o patológicos, como es mi caso, es necesario la intervención de un terapeuta. El problema es que muchas no nos podemos costear este servicio, y si quieres acudir a un psicólogo por la seguridad social te es tremendamente complicado.

S
sofie_8578823
25/2/12 a las :29

:/
Wooow, los celos son muy enfermisos! En mi caso mi novio vive lejos y.... ggggg :@ En los últimos tiempos me eh vuelto totalmente insoportable y tengo miedo que se canse de mi...La esta remando a morir para que no tenga celos pero hasta de mi hermana soy celosa (son amigos) No desconfio de ellos pero soy celosa! En mi caso voy a tratar de calmarme y disfrutar de mi relacion con el! Si no te demuestra ni te da razones para ser celosa es mejor no serlo! Suerte

B
bright_8488720
27/2/12 a las 7:40

Buuuuuu
me siento igual !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook