Hola. Soy Kathy en este momento tengo un problema, el año pasado descubrí que mi pareja tenía una relación "virtual" con una mujer, o por lo menos eso fue lo que él me dijó. Discutimos muy fuerte y yo me fui de la casa, sin embargo al mes él me dijo que ya todo había pasado que él me amaba y que quería que volviera, nosotros llevamos conviviendo 2 años y como pareja 8 años. Yo pensé que no valía la pena tirar a la basura toda nuestra relación por ese capricho que él había tenido y decidí regresar. Esto ocurrió a mediados del año anterior. En diciembre quede embarazada de nuestro segundo hijo y el problema es que ahora ya no confió en él, siento que todo el tiempo me esta ocultando algo, no he vuelto a encontrar nada extraño, sin embargo, no estoy tranquila. Aveces se queda trabajando en el computador hasta muy tarde y yo maquino toda clase de cosas en mi cabeza y no puedo dormir tranquila. o cuando salgo sola con mi hijo me imagino que él se queda en casa solo buscando relaciones clandestinas, yo se que pensar así no es sano y mucho menos ahora que tengo un bebe en mi vientre que siente todo mi estres y mis mortificaciones y no se que hacer. Además siento que yo quiero más que él, él me dice que me ama pero yo creo que yo doy más en la relación y me preocupo más por que estemos bien, para terminar de rematar me quede sin trabajo y estoy en casa todo el tiempo entonces tengo tiempo de sobra para mortificarme la vida, Auxilioo!!! me gustaría que me digan que opinan y que creen que debo hacer. Necesito tranquilizarme pero no se cómo, aveces pienso que quiero dejar de quererlo así estaría más tranquila y no sufriría.
Gracias por sus comentarios.
Mostrar más