Foro / Psicología

Soy muy desconfiada

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 11:12
H
hatou_8431341
4/8/11 a las 21:19

mi novio es muy lindo lo amo y todo y al inicio de nuestra relación era demasiado perfecto q ni yo me lo creía y en realidad nunca he confiado en el he tenido muchas parejas y me ha pasado muchas cosas no tengo confianza desde ahi y bueno yo tengo sus contraseñas para todo y 100pre se lo reviso encontrado que busca en google a sus ex y en el momento de pedirle q me explique me dice q es su amigo y eso realmente me tiene muy mal y no me toca mas que creerle porque lo amo y no quiero perderlo y en fin una tipa lo molesta le dio un obsequio en su cumpleaños y el no me lo dijo yo encontre el supuesto obsequio y ella vive por su casa estudian en la misma U y ahora son compañeros en una materia y muero de celos de desconfianza porque a ella tambien la busco en google en su correo en su face y todo me tiene muy mal creo que le gusta esta tipa pero no aguanto mas ya son 2 ocasiones q reviso sus cosas y encuentro q la busca claro q x internet pero como se q no la ve y no le habla

Ver también

S
salome_5490290
5/8/11 a las 11:12

Hola melosita
La relación de pareja se basa fundamentalmente en la confianza, es decir en confiar al 100 por 100 en la otra persona, además de estar enamorados. Si tú no confías en tu novio a qué será debido? crees que está enamorado de ti? que está enamorado de otra? la desconfianza puede ser debido a que no estás segura de su amor por tí? y eso es así entonces qué haces con él?. El noviazgo es cosa de dos, que deben compartir amor (el uno por el otro y el otro por el uno) y confianza de la misma manera.
Debes preguntarte si ese chico está interesado por tí , te quiere y te es fiel pues de lo contrario la relación no tiene futuro pues como te he dicho antes el noviazgo es cosa de dos.
un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir