Foro / Psicología

Soy muy exigente con los hombres?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:16
I
iliass_9408143
19/5/12 a las 16:41

resulta que yo siempre he sido rara en el momento de enamorarme de un chico., tengo 19 años.

y se podria decir que todos ellos son caprichos, no me dura el gusto por ellos ni 2 semanas y ya me gusta otro, pero no piensen mal, no son mis novios ni nada, solamente me gustan pero les pierdo el interes.

soy muy exigente con ellos, hace 1 mes termine con mi novio porque el empezo a dudar de lo que sentia por mi , lluego me dijo que era por mi actitud chiflada y exigente.

yo siempre he sido asi, yo quiero un hombre lindo, atento , que me regale cosas, que haga sentir especial, pero tampoco pido perfeccion de el.

ultimamente me atraen los hombres dominantes, los rudos, y yo quiero un hombre asi, que me ame, pero que a la vez sea dominante( se podria decir que soy una masoquista) yo tmb soy dominante al momento de conocer a un hombre y salir con el, pero tmb quiero que el .... me muestre interes en el sentido de que me ponga en mi lugar.

soy muy rara no?


o ese hombre jamas llegara?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sabela_5525008
20/5/12 a las 2:16


Hola
No eres rara ni nada que se le parezca.
Simplemente estas probando tus gustos, lo cual veo muy normal (yo hasta los 21 probe de todo, hasta que conoci a mi actual marido)
Ya llegara esa persona que te va a "mover el piso"
"SOBRE GUSTOS, NO HAY NADA ESCRITO"
Una cosa es dominante, no veo nada mal en eso, otra diferente es el RESPETO
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest