Foro / Psicología

Soy muy exigente con los hombres?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:16
I
iliass_9408143
19/5/12 a las 16:41

resulta que yo siempre he sido rara en el momento de enamorarme de un chico., tengo 19 años.

y se podria decir que todos ellos son caprichos, no me dura el gusto por ellos ni 2 semanas y ya me gusta otro, pero no piensen mal, no son mis novios ni nada, solamente me gustan pero les pierdo el interes.

soy muy exigente con ellos, hace 1 mes termine con mi novio porque el empezo a dudar de lo que sentia por mi , lluego me dijo que era por mi actitud chiflada y exigente.

yo siempre he sido asi, yo quiero un hombre lindo, atento , que me regale cosas, que haga sentir especial, pero tampoco pido perfeccion de el.

ultimamente me atraen los hombres dominantes, los rudos, y yo quiero un hombre asi, que me ame, pero que a la vez sea dominante( se podria decir que soy una masoquista) yo tmb soy dominante al momento de conocer a un hombre y salir con el, pero tmb quiero que el .... me muestre interes en el sentido de que me ponga en mi lugar.

soy muy rara no?

o ese hombre jamas llegara?

Ver también

S
sabela_5525008
20/5/12 a las 2:16

Hola
No eres rara ni nada que se le parezca.
Simplemente estas probando tus gustos, lo cual veo muy normal (yo hasta los 21 probe de todo, hasta que conoci a mi actual marido)
Ya llegara esa persona que te va a "mover el piso"
"SOBRE GUSTOS, NO HAY NADA ESCRITO"
Una cosa es dominante, no veo nada mal en eso, otra diferente es el RESPETO
Saludos!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir