Foro / Psicología

soy muy fea

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 4:37
V
viktar_2864421
27/10/19 a las 2:22

tengo 18 años, nunca nadie se ha fijado en mi, no he dado mi primer beso y en la universidad se burlan por eso.peso 73 kg y mido 164 cm, tal vez no sea tan gorda peor la grasa esta en donde no debe y hace ver mi cuerpo hrrible mi casa es despropircionada de la misma manera. Me siento como un fenomeno horrible, ademas dee eso tengo un enorme lunar en la ceja y estravismo, asi que soy totalmente un fenomeno siempre me han molestado por ello, ya perdi la cuenta de las veces que me han dicho fea, horrble, que nadie jamas querria estar conmigo. Esas cosas me duelen aunque aparento que no, eso de que la belleza esta en el interior es falso, siempre tengo que rajarmela desvelarme en la uni y sacrificar todo mi tiempo, mientras uqe a la bonita le pasan las materias le hacen las tareas etc, asi que siempre veo como a las feas todo nos cuesta mas, incluso existir.la verdad es queno tengo ningun atributo fisico del cual sacarme partido y cuand me maquillan me veo aun peor. No tengo autoestima estoy harta de que me vean por encima del hombro, de ser solo la cerebrito fea del salon. Todos sabemos que la belleza del interioir nadie la toma en cuenta, siento que estare sola por siempre. Mi hermana siempre ha sido la hermosa e inteligente, y pues yo siempre he sido la gorda  o la cerda 

Ver también

Z
zulma_18682192
27/10/19 a las 4:37

Sabes? no importa si a la más bonita le pasan las materias o le hagan las tareas, sientete importante tú misma, tú también vales por ser un ser humano, y es increíble que te esfuerces, si ellos no pueden ver lo que hoy vales algún día lo harán y estarán arrepentidos de dejar ir a una persona como tú, siempre van a hacerle bullying a los que tengan defectos, siempre miran eso y no miran los buenas cosas que hay en uno. Ellas pueden ser bonitas, inteligentes ¿por qué tu no? tipo lo peor que uno puede hacer es compararse con otras personas. Sí tienes un poquito de peso, no importa ¿no crees que es bonito eso? al menos para mí, lo que dices de que a las feas les cuesta incluso existir, es falso, existen cosas peores, no te mates la cabeza por el que dirán de las otras personas, recuerda esto: quierete, respetate, valorate. 
El amor propio es lo más importante, a pesar de todo nunca te rindas, debes sentirte linda por como eres, si no ves el brillo que hay en ti ahora, no lo verás nunca. Así que levantate y empieza de nuevo, yo sé que puedes, demuestra que tú también puedes ser linda pero a tu manera, ellos sabran que perdieron oro contigo. Debes aceptarte como eres, en la vida hay que tener esperanzas, nunca las pierdas, no te destruyas así por culpa de los demás, mirate en el espejo y di todo lo que amas de ti, riete, llora, sonará estupido pero te darás cuenta que nadie puede reemplazarte porque eres unica y sientete orgullosa por ser tú, ser linda a la vista de todos no sirve de nada, solo quieren jugar contigo y dejarte, mira si sientes que vas a estar sola por siempre, sería muy cruel la vida ¿no? si haces cosas buenas, te sacrificas, te sientes cómoda contigo misma y dejar las inseguridades, lograrás cosas muy hermosas, alguien va a notar todos tus esfuerzos y todo lo que luchas para sobrevivir en esta vida, alguien estará a tu lado te hará feliz, no se te olvide tener esperanza, la vida muchas veces nos sorprende, el mundo puede girar y cambiar los papeles, así que no te preocupes, el destino se encarga, vive, se feliz, ámate. Mucha suerte intentándolo, que encuentres tu felicidad, adiós.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest