Foro / Psicología

Soy muy flaca , delgada

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 23:39
A
an0N_808168599z
7/3/13 a las 23:41

Bueno como dice el título, soy muy flaca .
Les cuento yo de pequeñita era normal no era delgada , fui creciendo hasta masomenos los 8 años me di cuenta estaba delgada un palo , la verdad en eñ colegio no me hacian bullying gracias a dios , hoy en día tengo 16 años & la verdad es que soy muy delgada no me gusta ser así , siempre lloro cuando me veo en un espejo & me comparo con otras chicas que tienen hermosas piernas rellenitas , desde el año pasado comenze a hacer ejercicios como sentadillas & esas cosas , los hacía aún así me dolieran en los días , no me resultó para nada , me enteré que las algunas chicas se ponian como 6 leggings o pantalones abajo de otros, entonces yo quise hacerlo & me sentí bien porque al fin me veía un poco rellenita , pero a las finales me dí cuenta que eso causa las celutitis ( los jeans) , ahora es verano & no me atrevo salir con algún short porque soy demasiado delgada , necesito ayuda por favor que alguien me entienda , personas que han pasado por esto gracias.

Ver también

Z
zhibin_5857669
8/3/13 a las 23:39

Mmmmmmmm
ayer vi a una chica muy delgada con shorts algo cortos y sus piernas eran muuuy flacas pero se veia bien para mi gusto..., era super delgada en general.
En este mundo hay de todo... hay chicos que les gustan muuuy delgadas y otros que les gustan muuuy gorditas, a mi me gusta casi de todo , desde gorditas hasta muy delgadas , eso sí estoy en contra que discriminen a las que no les gustan..., así que ánimo siempre habrá un chico a la que le encantes como eres fisicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook