Foro / Psicología

Soy muy flaca mis piernas

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 12:20
Z
zaloa_8067526
24/7/17 a las 14:02

Tengo 37 años siempre he pensado que ser flaca no me afectaría generalmente mejor dicho nunca me pongo faldas me veo horrible mis piernas son tan delgadas que no tienen idea. Pero fui a una fiesta que se me ocurre ponerme un vestido tres cuartos. ...me hicieron sentir tan mal pero tan mal que estoy traumada todos se burlaban me daban consejos de que comer para engordar quería salir corriendo me siento tan mal y no entiendo porque soy así no quiero tener un cuerpo extraordinaria pero al menos verme bien.....si alguien tiene alguna dieta o un consejo 

Ver también

A
arima_5656424
25/7/17 a las 12:20

Estoy de acuerdo con los demás. No por comer más engordarás las piernas. Y luego seguro que otro complejo cogerías. Haz deporte que te ayudará a definirlas y hace las más grandes. Además estarán de mejor ver así, que por que hayas engordado comiendo. Así que te recomiendo consultar en un gimnasio o personal trainer. Si tienes alguna duda más o preocupación aquí estamos para que preguntes, consultes o simplemente hablar. Todos hemos tenido nuestro complejo y se puede superar. Te lo digo. Ánimo wappa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir