Foro / Psicología

soy muy histerica

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 10:27
T
tutu_771875
30/12/17 a las 4:53

hola chicas soy nueva, quisera comentar mi caso, me siento muy mal, peleao con todos siento una ansiedad de tratar mal a todos mis seres queridos, soy muy bipolar, cuanto he deseado cambiar, pero ya tengo 20 años y lo unico que he logrado es alejar a las personas con mi mal tato me siento sola  nose porque soy asi, hago cosas las digo y despues me arrepiento hiero a todods los q quiero incluso a mi madre, si pudieran darme consejos me serviria de much ayuda

Ver también

C
core_8118182
30/12/17 a las 10:27

espero tomes MUY en serio esta sugerencia, ya se las he dado a varios aquí y no se cuantos han seguis mi sugerencia, hay un curso en linea se llama Contranalisis, te ayud a calmarte y a dejar de querer que los demás sean como tu quieres.
    El curso dura un año, pero al 1er mes ves resultados que puden ir desde; dormir mejor, quitarte estres, ansiedad, depresión, alcoholismo. 
   Es como ir a terapia pero a una velocidad muy rápida. Yo lo estoy tomando hace 5 meses y los cambios ocurren sin que te des cuenta. Si de verdad quieres cambiar, esta es la mejor manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram