Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy muy insegura...ayudenme x favor

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 2:37
M
maisaa_9579793
25/6/04 a las 18:00

hola...yo soy una persona muy insegura...y creo q es x esa razón que la mayoría del tiempo ando con un estado de ánimo bajo...no siento confianza en mi misma,,, y cuando uno es así...la perspectiva de la vida es muy triste...quisiera que las cosas dejaran de ser así...si tienen algún consejo o saben de algo que pueda ayudarme...sería bastante importante para mí...gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
aliena_7836768
26/6/04 a las 2:37

Lo que te ocurre...
Lo que te ocurre está relacionado con la autoestima. La tuya esta baja, deberás valorarte más. Te recomiendo que leas un libro sobre la autoestima con ejercicios prácticos que llevarás a cabo diariamente. Lo encontrarás en la sección de autoayuda.
Nadie vale menos que nadie, lo puede parecer por bloqueos que hay que deshacer, creados por acontecimientos de la vida y por otras personas que lo hicieron sin darse cuenta que podía perjudicar.
Pon ganas y paciencia y lo conseguirás. ¡Ánimo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Ayuda...mi papa es un mantenido
por: maisaa_9579793
nuevo
|
18 de enero de 2007 a las 17:13
M
Dspues d un accidnt d transito
por: maisaa_9579793
3 respuestas 3
|
11 de diciembre de 2004 a las 1:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir