No te rindas!
A ver, te diré que es lo que yo haría en tu lugar respecto a la situación.
Primero que todo, NO dejes que tu madre ni tu familia en general te trate a si, ¿No lo ves? Vales muchísimo y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a menospreciar te, NADIE.
A si que la próxima ves que alguien te diga algo malo, si te resaltan algún "defecto" o te dicen que no eres lo suficientemente guapa o inteligente pues levanta la cabeza y di con una sonrisa "Me gusta como soy" "no me cambiaría ni el más mínimo detalle" "No me interesa lo que pienses de mi" " no me defines como persona"
Ya verás como calladitos se quedan y lo más importante es que te servirá a ti también porque las afirmaciones que nosotros hacemos, nuestro subconsciente las toma como realidad. Por ende si dices que eres preciosa a si como estas, él lo creerá y jugará a tu favor. POR ESO fíjate muy bien como usas las palabras, trata de decir siempre frases positivas. TE SERVIRÁ MUCHO.
Oye, tu serás lo que quieras ser en la vida, lo que te propongas lo pues conseguir, tienes que tener seguridad y caminar pensando siempre en tu cabeza "conquistaré el mundo y nadie me detendrá"
Vales mucho y estás preciosa a si como estás, no dejes que la sociedad te etiquete con adjetivos que más les gustaría a ellos tener. Lo importante es gustarte a ti, y sentirte bien PARA TI, PARA NADIE MÁS.
Si ah alguien no le gusta como luces, pues el problema es de el/ella. VIVE POR TI, SONRÍE POR TI, LUCHA POR TI.
Mira, si bien yo no eh estado ni estoy en tu situación, también me siento sola, muchas veces, y sabes que es lo que me consuela? El saber que la única persona que necesito soy yo. Que antes que todo debo amarme a mi. Que la persona que le va a demostrar al mundo cuanto valgo soy yo.
No necesitas de nadie, la única aprobación que debe de importante es la tuya.
Hay muchos vídeos en youtube de motivación y autoestima, míralos n.n, te aran bien.
Ej: Cierra los ojos, ella sonríe el 14 de febrero, sube tu autoestima etc.
Y recuerda lo, eres fantástica a si como eres.
"No hay una manera más perfecta que ser uno mismo"
Saludos!
Mostrar más