Foro / Psicología

Soy muy irritante (soy una anti social)

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 4:19
R
roser_7867660
15/7/13 a las 3:43

Odio ser irritante, pero no puedo evitar serlo, cuando hablo con una persona digo muchas groserías, solo por impulso y la verdad por agradar, cuando me golpean de broma o por que me lo busco me duele, me dan ganas de llorar, pero en vez de eso digo más majaderías, y me avergüenza ser así, no quiero, además cuando alguien es amable yo paro en seco y hablo como ''chola''/grosera y corriente, (odio a los cholos) me gusta el anime, manga, el pop,rock, rap y un poquito de k-pop, mis gustos son raros, pero bueno~ solo en mi escuela son raros, porque en mi escuela la mayoría son ''cholos'' no es por nada pero los ''cholos'' actúan como nacos (no generalizo), yo solo soy grosera, pero no cochina, digamos que solo actuó, la mayoría me ve y dice ''que niña más tierna y bonita'' pero cuando me ''conocen'' dicen ''que vulgar'' pero no soy así! solo conocen la portada, porque no puedo evitar no permitir que lean en contenido, por que entonces verían lo frágil que soy, la gente me ve y me dicen ''que bonita'' ''tienes cara de muñequita de cristal'' o ''pareces anime'' pero siempre contesto ''ay, no m****'' pero en realidad intento decir ''gracias,me alagas'', no puedo evitar ser grosera! quiero ser yo! en el fondo soy frágil y muy amorosa, las pocas personas que conocen mi contenido ''me adoran'' y son amorosos y soy amorosa, pero son las personas con las que más he convivido y puedo actuar naturalmente, el chico que me gusta, que no es cholo, parece el tipo perfecto, es amable,atento y muy atractivo, pero parece que no le agrado, por que actuó muy bitchh* , estoy enamorada de él, pero pienso y dudo que no le gusto, creo que le parezco atractiva, más no le gusto, no soy la gran barby, pero si estoy guapa, soy delgada, no tengo color ^^u soy pálida, mi cara es redonda, mi nariz a mi no me gusta, pero a la mayoría si, mis ojos es lo que a todos les gusta de mi, dicen que son muy grandes y expresivos, es lo que ''resalta'' en mi, son un café oscuro muy peculiar, son muy ''bonitos'' para las personas, pero no me siento la gran cosa, y de echo muy soy insegura, y me siento fea, pero muchos dicen que soy guapa, me dijeron que el dijo ''ella esta bonita, pero es muy grosera'' y tengo fama de ser grosera, por eso me gano muchas peleas. ¡¿que debo hacer?! no puedo evitar ser así, todo por querer encajar! odio eso! no puedo evitarlo! D: ayuda! espero que alguien lo lea!

Ver también

S
sadou_9450712
16/7/13 a las 4:19

Un esfuerzo
Durante un tiempo yo era asi, no es que fuera irritante si no que me mantenia como a la defensiva, y casi siempre respondia mal a las personas que intentaban acercarse a mi....con el pasar del tiempo la gente me comenzo a tratar igual, y no me gusto. Un dia vi que por no refrenar mi boca solo empeoraba muchisimo las cosas, ironicamente queria amigos, pero tambien me cerraba a ellos con mi actitud. Pregunta, que ganas con tratar asi a las personas? Buscar que te acepten de esa manera definitivamente has visto que no t trae nada, buscar tu identidad y forma de ser...definitivamente tampoco va porque claramente tu misma tienes problemas con eso, tampoco es que vayas alli queriendo ser una persona que no eres, pero la verdad...es que si quieres caer bien, podrias hacer un esfuerzo aunque sea poco, por querer cambiar.

Ponte en su lado, no trates a los demas como no te gustaria que te traten. Las palabras hieren y la boca y las palabras definitivamente son un arma blanca.

Ahora como hombre te digo que al menos a mi...si veo una mujer, por muy bonita que sea, y con una boca algo sucia...automaticamente me parece inatractiva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir