Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

soy muy llorona

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 15:39
W
wu_8265303
28/8/09 a las 21:14

Y no puedo controlar eso... me lo propongo, lo ensayo y a la hora de practicarlo... nada... me salen lágrimas como una fuente

Yo sé que no debo hacerlo porque no toda la gente me va a decir puras cosas lindas pero en cuanto algo me hace sentir mal ya están allí las lágrimas

Alguien me puede ayudar???

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_936327999z
31/8/09 a las 23:17

A mí m pasa igual...
hola! a mí m pasa lo mismo q a ti...incluso hay días qm levanto con ganas de llorar y m paso el día entero llorando...y ya sabes q cuando empiezas...no puedes parar! luego m siento aliviada...como liberada...imagino q es la forma q tengo de sacar mis sentimientos...o...no sé...

un besote!

A
aloia_10022969
5/9/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_936327999z

A mí m pasa igual...
hola! a mí m pasa lo mismo q a ti...incluso hay días qm levanto con ganas de llorar y m paso el día entero llorando...y ya sabes q cuando empiezas...no puedes parar! luego m siento aliviada...como liberada...imagino q es la forma q tengo de sacar mis sentimientos...o...no sé...

un besote!

Igual q a mi!
amigas a mi me pasa lo mismo! estoy buscando alguien que me ayude a controlarlo. incluso cuando quiero voy a conversar con aalguien de mi familia o amigo para arreglar un problema o situacion o bien sea dar un consejo me da por llorar! nose que hacer quisiera que me ayudaran! una pregunta que les hago a las personas que les pasa lo mismo es si cuando eran niños los consintieron y mimaron mucho porque ami si! y podria ser por eso!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Un consejo por favor
por: wu_8265303
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2011 a las 3:17
W
Necesito consejos para no ser tan llorona
por: wu_8265303
6 respuestas 6
|
2 de julio de 2010 a las 14:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook