Foro / Psicología

soy muy llorona

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 15:39
W
wu_8265303
28/8/09 a las 21:14

Y no puedo controlar eso... me lo propongo, lo ensayo y a la hora de practicarlo... nada... me salen lágrimas como una fuente

Yo sé que no debo hacerlo porque no toda la gente me va a decir puras cosas lindas pero en cuanto algo me hace sentir mal ya están allí las lágrimas

Alguien me puede ayudar???

Ver también

A
an0N_936327999z
31/8/09 a las 23:17

A mí m pasa igual...
hola! a mí m pasa lo mismo q a ti...incluso hay días qm levanto con ganas de llorar y m paso el día entero llorando...y ya sabes q cuando empiezas...no puedes parar! luego m siento aliviada...como liberada...imagino q es la forma q tengo de sacar mis sentimientos...o...no sé...

un besote!

A
aloia_10022969
5/9/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_936327999z

A mí m pasa igual...
hola! a mí m pasa lo mismo q a ti...incluso hay días qm levanto con ganas de llorar y m paso el día entero llorando...y ya sabes q cuando empiezas...no puedes parar! luego m siento aliviada...como liberada...imagino q es la forma q tengo de sacar mis sentimientos...o...no sé...

un besote!

Igual q a mi!
amigas a mi me pasa lo mismo! estoy buscando alguien que me ayude a controlarlo. incluso cuando quiero voy a conversar con aalguien de mi familia o amigo para arreglar un problema o situacion o bien sea dar un consejo me da por llorar! nose que hacer quisiera que me ayudaran! una pregunta que les hago a las personas que les pasa lo mismo es si cuando eran niños los consintieron y mimaron mucho porque ami si! y podria ser por eso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook