Foro / Psicología

Soy muy muy celosa

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 2:03
A
aissa_6381707
19/2/11 a las 18:16

Tengo un problema muy muy grave, resulta que mi novio se ha ido a trabajar a 500 km de casa 3 semanas, aun lleva solo 1, y hoy es su cumpleaños y seguramente salga con los compañeros de trabajo a celebrar...
me comen los celos y no puedo evitar pensar q va a estar con otra que le presenten los amigos e imaginarme escenas romanticas o de sexo que ha tenido conmigo, viendole con otra y me come la rabia y los celos.
No se como soportar las 2 semanas q le quedan para volver.
Ademas es un descuidado y si no fuese porque lo obligo a llamarme todos los dias ni me llamaria porque dice q esta cansado y que se va a duchar a cenar y dormir porque trabaja de sol a sol.
Confio en el porque se que me quiere y q no estaria conmigo si no fuera asi, ya q vivimos en mi ciudad y el es de otra ciudad y ha dejado todo para estar conmigo, pero os celos me comen y me hacen pensar que ya no me quiere y esta con otra.
Hace unos dias me hice un test de embarazo porque no me baja la regla y me dio positivo pero la linea del + muy floja, he ido al medico y me ha dicho que a el le da negativo, cuando se lo dije a mi novio... me insinuo que si es positivo aborte porque no esta preparado para ser padre, hoy cumplio 22 años.
y los celos vuelven, porque empiezo a pensar que no quiere atarse a mi porque esta por otra o no se
lo estoy pasando muy mal, hace año y medio murio mi padre y el ha sido lo unico que me ha hecho seguir adelante.

que hago si se termina? o si tengo que elegir entre el o el niño? no se que hacer, tengo sintomas de embarazo pero he leido que tal vez sea psicologico por las ganas q tengo de ser mama, yo tengo 26 años. tambien me dijo el medico que es posible que aun no detecte su test porque este de pocos dias embarazada me lo repetira la semana proxima..



Chicas.. vosotras que hariais si amais con todo el alma y un dia os dais cuenta de que vuestro sueño es su peor pesadilla???

me encuentro mal

1 beso a todas

Ver también

A
aissa_6381707
21/2/11 a las 2:03

=)
muchas gracias por responder a mi mensaje , amiga.
Lee el mensaje privado y no te preocupes que lo de abortar no se me habia pasado por la cabeza,
SI EL NO QUIERE SER PADRE NO LO SERÁ, PERO YO SI QUIERO SER MADRE =)

un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir