Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy muy pero muy flaca.

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las :03
S
sasa_7853182
9/1/13 a las 21:07

hola,tengo 15 años mido 1 55 y peso 35 kg. busque cual seria mi peso ideal y por mi contextura al ser muy flaquita deberia pesar 47 a 50 kg. quiero comer mas y aumentar. hago hockey. pero ven mi cuerpo y parece de una nena de 11 años. los shorts/jeans me quedan mal. son muuy flacas mis piernas y siempre me joden con patas de tero. no me deprime a mi porque se que hay problemas mucho peores pero quisiera estar un poco mas gorda por lo menos. tengo la mala suerte que la leche/yogurths/nesquick no me gustan,osea no es que no me gustan,las tomo con asco entonces ahcen que no me gusten. si me pueden ayudarr les agradezco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Impresionante: un gatito ciego, pero muy hábil

A
aiyu_8109683
12/1/13 a las 17:32

Nadie esta feliz con lo que tiene
Miralo por el lado bueno, tienes un cuerpo que muchas envidia y es mejor ser flaca que gorda

A
aneta_7239577
24/2/13 a las :03

Yo igual
Estoi igual qe ru yo tengo 14 espero y nos podamos comunicar karla_j92@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook