Foro / Psicología

Soy muy seria. me cuesta sonreír con los demás

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 6:22
G
gorka_5071731
17/9/14 a las 18:50

Tengo 18 años, siempre ando seria, casi nada me parece gracioso. Algunas personas creen que las odio, pero es que nunca tengo ganas de reír y no es que me esté enojada, yo no tengo problemas con nadie. No se porque me cuesta sonreír mucho, solo lo hago cuando alguien pasa por mi lado yo sonrio pero no puedo mas. Otra cosa es que las chicas me aburren, las típicas conversaciones de mujeres sobre ropa, cabello, chismes, etc..me aburre escuchar de eso, detesto oír tanto chisme, y pues así son las de mi colegio, quisiera ser parte de su grupo pero no lo logro con mi actitud. por eso prefiero tener amigos que amigas, ellos si me parecen chevere y me entretengo hablando con ellos. Son muy pocas mis amigas. Quisiera aprender a sonreír con todo el mundo pero no me sale por mas que intento. No me considero amargada ya que me gusta salir a todas partes, bacilar, me encanta la música y las fiestas, amo divertirme, pero para eso necesito amigos o amigas con personalidad similar a la mía. Opiniones ?

Ver también

Y
yining_7000771
18/9/14 a las 6:22

Aceptate
antes yo era así... jamás me reía de nada... y las profesoras me preguntaban si me sentía bien ya que mi cara siempre era así:
hasta que un día comprendí (bastantes años despues) que la vida es para reir, no importa si prefieres estar con mjeres o hombres, ¡pasala bien!
¿que más lindo que reirse de lo que sea?
no importa si es algo tonto saca a tu niña interior y riete disfruta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir