Foro / Psicología

¡soy muy tímida!

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 19:35
A
aurica_6751381
28/1/12 a las 15:16

Hola, mi nick es Shania Blossom, pero tengo sólo 12 años.

Tengo que confesar algo: soy demasiado tímida Estoy muy triste conmigo misma, no me gusto, me considero patética y falsa, fea, que a nadie le importo...no son hormonas, soy así desde pequeña, soy muy rarita y TÍMIDA, mis padres intentan hablar conmigo de eso pero no me entienden y yo tengo ganas de llorar siempre, soy una llorona, necesito ayuda, creo que tengo timidez extrema, ¿qué puedo hacer?

Gracias por leer.

Ver también

J
javad_5500389
28/1/12 a las 16:29

Holas
Hola Shania, es dificil resolver todos los problemas de una, yo te diria que te enfoques en el que mas te preocupa de todos los que mencionas y veas que podes hacer al respecto.

Tambien seria interesante que pudieras conseguir alguna amiga, ya que es probable que te pueda entender mejor que tus padres

A
aurica_6751381
28/1/12 a las 20:36
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Shania, es dificil resolver todos los problemas de una, yo te diria que te enfoques en el que mas te preocupa de todos los que mencionas y veas que podes hacer al respecto.

Tambien seria interesante que pudieras conseguir alguna amiga, ya que es probable que te pueda entender mejor que tus padres

Pero...
Tengo amigas, pero soy muy tímida y me cuesta mucho hacer más. Amigas amigas las puedo contar con los dedos de una mano, y chicas y personas que hacen de amigas pero se ríen de mi aspecto y de mí en general hay más de una...el otro día una chica me tiró una piedra pequeñita en el recreo porque no le gustaba que sacara buenas notas y se metió con mis amigas además de llamarme a mí gafotas....

Esto es muy grave, soy muy tímida y para colmo mi amiga me ha invitado a su cumpleaños pero las chicas que van son chicas pijas y superficiales que no me gustan, las he conocido y no me gustan nada, nada....¿qué puedo hacer?

J
javad_5500389
29/1/12 a las 19:35
En respuesta a aurica_6751381

Pero...
Tengo amigas, pero soy muy tímida y me cuesta mucho hacer más. Amigas amigas las puedo contar con los dedos de una mano, y chicas y personas que hacen de amigas pero se ríen de mi aspecto y de mí en general hay más de una...el otro día una chica me tiró una piedra pequeñita en el recreo porque no le gustaba que sacara buenas notas y se metió con mis amigas además de llamarme a mí gafotas....

Esto es muy grave, soy muy tímida y para colmo mi amiga me ha invitado a su cumpleaños pero las chicas que van son chicas pijas y superficiales que no me gustan, las he conocido y no me gustan nada, nada....¿qué puedo hacer?

Mmm
Es complicado... pensaste en defenderte? Si te tiran una piedrita le tiras otra, o le decis algo..

Eso seria bastante efectivo, sino tendrias que ver otros caminos, como empezar a ir un psicologo, eso tambien te ayudaria mucho, tambien podes preguntarle a tus padres, por ej. "Hoy me tiraron una piedra y me dijieron tal cosa? que puedo hacer para que no me molesten?"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest