Foro / Psicología

Soy muy timida!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 16:00
E
eka_5750824
27/5/12 a las 16:37

hola!!soy nueva en el foro .......y ke deciros k soy muy timida.creo k la timidez m acompaña desde k soy pequeña y es algo ke no consigo superar aunke dicen k algo k se pasa kn el paso de los años pero a mi me da ke komo n busca una solucion voy a seguir asi..es algo ke me puede ke intento ke nosea asi pero me puede y em kedo bloqueada;tambien tengo el problema k siempre me a preocupado mucho l k piense la gente ligado a mi timidez ...me siento muy sola por k veo k ls demas en sus vidas avanzan y yo siento k no k me e encerrado tanto k me e kadado estankada hay.estoy pensando en ir al psicologo por k veo k sola n puedo y ls amigas te pueden dar muchos consejos k no sirven para nada por k en relidad no saben como se siente una persona timida e incluso te pueden decir algo k te hunda mas por ke no ns entienden¿ustedes k creen k deberia hacer?ya no puedo mas es k no veo salida a esto por ningun lado veo a la gente tan feliz,segura de si misma k intento actuar como ellos y superarlo pero no puedo me puede lo ke me pasa

Ver también

A
aisetu_6926644
4/7/12 a las 16:00

Hola
Y bienvenida!
Si creés que un psicólogo te puede ayudar y tenés la posibilidad de ir a uno entonces hacelo, que si ponés voluntad te puede ayudar en algo.
Sabés, estamos casi en la misma situación también me encuentro estancada pero trato de hacer pequeñas cosas que me hagan sentir más segura y con más valor, para que tener más confianza en mí misma y que el miedo vaya desapareciendo poco a poco.
Que bueno que te hayas decidido a cambiar, pero actuar como los demás no te va servir de mucho o por lo menos vas a poder aparentar pero vas a seguir sintiéndote igual.No tenés que actuar como nadie más tenés que ser vos misma, no hay que recharse sino aceptarse, solamente si te aceptás y te querés más vas a poder cambiar la situación.

Te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram