Foro / Psicología

Soy neurótica? ayuda!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:09
N
nil_9455842
6/3/12 a las 16:04

Buenos días a todas... estoy muy preocupada, tengo 17 años y desde que tengo uso de razón, me molestan muchisimos ruídos... me ponen histérica, y enseguida comienzo a mirar mal a los que realizan el ruido, sin decirles nada... porque reconozco que a mi me molesta todo, no es la culpa de los otros...
Que ruidos me molestan??
- que masquen chicle con la boca abierta, cada vez q estoy con amigos y van a comprar chicle me irrito, porque se que después la voy a pasar mal...
- me molesta cuando están resfriados, el ruido q hacen con la nariz.
- a la noche, no puedo dormir cuando estoy con gente que ronca, una vez hasta llegué a escuchar música toda la noche para evitar escuchar ronquidos, o incluso me fui a dormir a lugar helados sola pero al menos sin ruidos...
- me pone completamente histérica el ruido de los papeles, por ejemplo cuando aboyan un papel o cuando abren un paquete de lays.
- hablando de las Lays, odio el ruido que provocan en la boca las lays, los ... chizitos, incluso la manzana!!!!..
- me molesta cuando la gente se suena los nudillos.
- odio escuchar a la gente que escribe en el teclado d la computadora.. o cuando alguien aprieta algún botón del televisor, ese ruido me vuelve completamente loca...
Esto me pasa desde pequeña... ya no puedo más... qué hago?????????? Ayuda por favor

Ver también

M
monia_8263767
24/4/12 a las 22:09

No eres tu sola
A mí me pasa lo mismo que a tí.
Veo que cada vez me molestan más ruidos que para otros son inapreciables.
Se pasa muy mal y se lo hago pasar mal a los que estan a mi alrededor.
No entiendo porque me pasa esto, conozco a otra persona que le pasa lo mismo.
Es insoportable y veo que cada vez enfermo más.
Ojala hubiera alguien que nos pudiera ayudar, pero lo veo dificil, es algo dificil de entender a no ser que lo sufra uno en sus propias carnes.
Suerte amiga que nos hace falta y salud, porque a mi esto me la esta quitando.
Un barazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook