Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy neurótica? ayuda!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:09
N
nil_9455842
6/3/12 a las 16:04

Buenos días a todas... estoy muy preocupada, tengo 17 años y desde que tengo uso de razón, me molestan muchisimos ruídos... me ponen histérica, y enseguida comienzo a mirar mal a los que realizan el ruido, sin decirles nada... porque reconozco que a mi me molesta todo, no es la culpa de los otros...
Que ruidos me molestan??
- que masquen chicle con la boca abierta, cada vez q estoy con amigos y van a comprar chicle me irrito, porque se que después la voy a pasar mal...
- me molesta cuando están resfriados, el ruido q hacen con la nariz.
- a la noche, no puedo dormir cuando estoy con gente que ronca, una vez hasta llegué a escuchar música toda la noche para evitar escuchar ronquidos, o incluso me fui a dormir a lugar helados sola pero al menos sin ruidos...
- me pone completamente histérica el ruido de los papeles, por ejemplo cuando aboyan un papel o cuando abren un paquete de lays.
- hablando de las Lays, odio el ruido que provocan en la boca las lays, los ... chizitos, incluso la manzana!!!!..
- me molesta cuando la gente se suena los nudillos.
- odio escuchar a la gente que escribe en el teclado d la computadora.. o cuando alguien aprieta algún botón del televisor, ese ruido me vuelve completamente loca...
Esto me pasa desde pequeña... ya no puedo más... qué hago?????????? Ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

M
monia_8263767
24/4/12 a las 22:09

No eres tu sola
A mí me pasa lo mismo que a tí.
Veo que cada vez me molestan más ruidos que para otros son inapreciables.
Se pasa muy mal y se lo hago pasar mal a los que estan a mi alrededor.
No entiendo porque me pasa esto, conozco a otra persona que le pasa lo mismo.
Es insoportable y veo que cada vez enfermo más.
Ojala hubiera alguien que nos pudiera ayudar, pero lo veo dificil, es algo dificil de entender a no ser que lo sufra uno en sus propias carnes.
Suerte amiga que nos hace falta y salud, porque a mi esto me la esta quitando.
Un barazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest