Foro / Psicología

Soy neurotica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 16:43
M
meylin_9920181
22/6/09 a las 15:31

Creo que tengo transtorno bipolar, aunque no se muy bien que es eso, hay días en los que estoy contenta y de repente me enojo o quiero llorar, necesito ayuda no se que hacer, mi hijo me tiene miedo y yo misma lo hago.

Ver también

M
maribi_6136484
30/9/09 a las 1:16

Creo que necesitas buscar ayuda
yo asisto a un asociacion donde me han ayudado mucho y he superado mucho, nunca sabia que me pasaba, tenia tendencia ha estar deprimida, tenia mucho miedo, deseaba morirme, me sentia extraña entre todos, no se puede vivir asi, es muy desesperante un dia se piensa en morir en que ya no hay futuro y otro dia soy muy feliz pero he descubierto que no porque lo sea sino porque encuentro cosas que me distraen de lo que en realidad siento. nunca me imagine que yo podia ser una persona neurotica pero lo que ahi escuche me convencio de que yo necesitaba ese tipo de ayuda. este es mi correo si necesitas algo mas. e_e_na@hotmail.com

A
an0N_845331699z
2/11/09 a las 21:43

Hola
Me siento igual que tú, pero a todo lo que has contado súmale pensamientos obsesivos completamente negativos que no me dejan vivir... tampoco sé si soy bipolar o si sufro de ansiedad o de toc (trastorno obsesivo compulsivo) pero sufro demasiado y no sé como superarlo... me estoy medicando con alprazolam, aunque preferiría no hacerlo, pero es lo úico que me hace sentir "un poco mejor", si quieres conversar te dejo mi correo, yo también necesito hablar con alguien del tema: iki_franco_01@hotmail.com

R
rosend_6752356
6/12/14 a las 16:43

Psicóloga
Hola;

Lo primero es aclarar que los cambios en el estado de ánimo no tienen porque estar asociados al trastorno bipolar, pues existe mucha confusión respecto a esto actualmente. Hay muchos pacientes que como tú acuden a consulta por temas relacionados con cambios de humor. Lo que es importante es que mejore la relación con tu hijo y que no se construya en el miedo y sobre todo que tú puedas entender por qué te enfadas y no hacerte daño, ni sentirte culpable.

Si quieres trabajarlo puedes ponerte en contacto conmigo, por mensaje privado,

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir