Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy nueva. ayuda por favor!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:23
A
amna_8274055
28/6/11 a las 16:31

Hola.Soy nueva.
Desde hace un año me siento muy decaida, baja de moral y sin ganas de hacer nada. Mi autoestima esta por los suelos. Siempre me estoy comparando con la gente de mi alrededor y me siento muy acomplejada por mi fisico. Cuando voy por la calle, me incomoda que la gente me mire y voy con la cabeza agachada. Mi marido tiene muy buen fisico, esto hace que todavia atraiga mas las miradas, sobre todo de mujeres lo cual me hace sentir a su lado mas inferior todavia. Lo peor de todo es que no lo sufro yo sola, tambien lo esta sufriendo el, porque no me apetece salir a ningun lado, me siento sin ganas de nada.
Me gustaría que alguien me ayudara

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Seguro que ya has visto esta nueva moda que circula por internet...

R
rodica_6132702
28/6/11 a las 17:23

No te desanimes
Oye mira, comprendo que lo estás pasando mal pero para poner solucion a esto lo único que tienes que hacer es quererte. Si estas siempre decaida no te ayudarás nunca, ni a a tu marido y sobretodo ni a tí misma. Lo que tienes que hacer es ser feliz junto a tu pareja, salir, reunirte con los amigos, irte a algun lado especial con tu amor... no pensar en lo que dirá o en lo que no dirá la gente o en si te está mirando o no. Si te miran es porque tienen envidia del pedazo de marido que tienes y lo que tienes que hacer no es agachar la cabeza sino presumir. Cuidar tu cuerpo, arreglarte, ser divertida y valorarte, pensar en todas esas cosas buenas que tienes, intentar cumplir tus objetivos y ser mui optimista porque eso es muy importante. No te dejes influir por la gente porque ella nuncá sabrá lo especial que eres, porque la gente es muy ruín, y si no te valoras tu no lo hara nadie. QUIERETE! SAL CON TU PAREJA! DIVIERTETE! OLVIDA A LA GENTE! ella no maneja tu vida... LA MANEJAS TU!!! se feliz con tu chico y contigo misma y asi nada ni nadie podra pararte! levantate con una sonrisa todos los dias y recuerdate continuamente las cosas buenas que tienes y aprovechalas al maximo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram