Foro / Psicología

Soy nueva. ayuda por favor!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:23
A
amna_8274055
28/6/11 a las 16:31

Hola.Soy nueva.
Desde hace un año me siento muy decaida, baja de moral y sin ganas de hacer nada. Mi autoestima esta por los suelos. Siempre me estoy comparando con la gente de mi alrededor y me siento muy acomplejada por mi fisico. Cuando voy por la calle, me incomoda que la gente me mire y voy con la cabeza agachada. Mi marido tiene muy buen fisico, esto hace que todavia atraiga mas las miradas, sobre todo de mujeres lo cual me hace sentir a su lado mas inferior todavia. Lo peor de todo es que no lo sufro yo sola, tambien lo esta sufriendo el, porque no me apetece salir a ningun lado, me siento sin ganas de nada.
Me gustaría que alguien me ayudara

Ver también

R
rodica_6132702
28/6/11 a las 17:23

No te desanimes
Oye mira, comprendo que lo estás pasando mal pero para poner solucion a esto lo único que tienes que hacer es quererte. Si estas siempre decaida no te ayudarás nunca, ni a a tu marido y sobretodo ni a tí misma. Lo que tienes que hacer es ser feliz junto a tu pareja, salir, reunirte con los amigos, irte a algun lado especial con tu amor... no pensar en lo que dirá o en lo que no dirá la gente o en si te está mirando o no. Si te miran es porque tienen envidia del pedazo de marido que tienes y lo que tienes que hacer no es agachar la cabeza sino presumir. Cuidar tu cuerpo, arreglarte, ser divertida y valorarte, pensar en todas esas cosas buenas que tienes, intentar cumplir tus objetivos y ser mui optimista porque eso es muy importante. No te dejes influir por la gente porque ella nuncá sabrá lo especial que eres, porque la gente es muy ruín, y si no te valoras tu no lo hara nadie. QUIERETE! SAL CON TU PAREJA! DIVIERTETE! OLVIDA A LA GENTE! ella no maneja tu vida... LA MANEJAS TU!!! se feliz con tu chico y contigo misma y asi nada ni nadie podra pararte! levantate con una sonrisa todos los dias y recuerdate continuamente las cosas buenas que tienes y aprovechalas al maximo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook