Foro / Psicología

Soy nueva en el foro y necesito ayuda!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 19:03
A
ahitor_5145702
28/6/12 a las 3:20

Mi cuñado era mi mejor amigo (mientras yo estaba de novio con su hermano)
Todos los días nos mandábamos mensajes preguntándonos como estábamos, etc. Y quizás charlábamos dos o tres horas por mensaje de texto. Teníamos una amistad hermosa.
El me contaba las cosas que hacia en su trabajo, lo que soñaba a futuro. Los dos somos músicos y eso nos ayudo un montón, porque siempre teníamos un tema de que hablar.
2 meses antes que me casara con su hermano tuvimos un problema X y nos peleamos mucho. Pero después Él me pidió perdón y dijimos que todo quedaba como antes. El me dijo esto:
-"Yo no puedo estar peleado con vos, me duele no hablarte, mandarte mensajes, preguntarte como estas. Y este mes que no hablamos me hiciste mucha falta"
Nos perdonamos y quedó todo bien. Pero el día que nos casamos con su hermano, tenia una cara de velorio barbara! me trató mal, estuvo serio y mucho antes que terminara el casamiento se fue con su familia. De ahí hasta hoy pasó un año y no me habla casi. Nunca mas me mando mensajes y cuando nos vemos en la casa de mis suegros, el es indiferente. Hace como que yo no existo.
Qué creen ustedes que le pasa?- Habrá sido mi culpa? No se si hablar con él o dejar las cosas como están. Realmente me desconcertó y me duele porque mas que mi cuñado yo lo consideraba mi mejor amigo. El tiene 32 y yo tengo 23 años.
El está casado hace como 8 años. Lo que me desconcertó es que cambió todo cuando me casé. Antes estaba todo bien. Yo lo admiro, es un músico extraordinario. Y yo soy una persona que siempre demuestro mis sentimientos y siempre le decía que lo admiraba, que lo quería mucho. Que era el unico que en la familia de mi esposo me hacia sentir "aceptada".
Yo quiero saber si tengo que hablar con Él o dejar todo como está. Y si hablo con Él qué le digo??

Ver también

U
urian_6352870
28/6/12 a las 19:03

Abri la cabeza
pense que las mujeres eran mas perceptivas o que tenian un sexto sentido para estos casos, pero asi como lo contas suena como si tu cuñado se hubiera enamorado de vos. algunos diran "¡imposible! ¡esta casado!" pero desde cuando el matrimonio es impedimento para que te fijes en otra persona? tal vez ni el se da cuenta, hay veces que una persona siente fuertes sentimientos de simpatia por alguien con quien comparten todos los gustos que acaban sintiendo mas que un sentimiento de amistad, solo que no lo asumen de manera conciente.

Nunca te paso a vos que acabas llevandote de una manera excelente con una persona y te termines preguntando "qe me pasa?". Mi segunda posibilidad es que tal vez encontro en vos una imagen fraternal femenina con la que podia expresarse abiertamente con total confianza y seguridad. Tal vez piensa que despues del casamiento vas a asumir tantas responsabilidades y horarios que no tengas el mismo tiempo que antes para estar en contacto con el.

espero qe te haya servido, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir