Foro / Psicología

Soy nueva en esto: ex en el trabajo, desesperada y el contacto 0?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 23:47
S
sury_6462098
8/3/11 a las 18:48

Soy nueva en este foro pero llevo leyendolas ya bastante tiempo, me encanta la forma en la que se apoyan y se aconsejan las unas a las otras.

No las voy a cansar con mi historia, les hare un resumen: hace un año y medio entre a esta oficina y conoci al que ahora es mi ex. Tuvimos una relación de 9 meses efectivos y 3 meses saliendo antes de ser novios. Tuvimos una relación muy linda de 24*7, compartimos muchisimas cosas y pasamos demasiado tiempo juntos. Casi que viviamos juntos, en noviembre empezamos a tener discusiones por tonterias y en enero exploto la bomba y ha terminado conmigo. En diciembre me dijo q no me amaba y q no estaba enamorado, pero hizo un millon de cosas mas para demostrarme lo contrario.

Ha pasado un mes y medio desde que terminamos, yo lo busque 3 veces y las mismas q me dijo q no sabia si ibamos a regresar q necesitaba tiempo para el. Desde hace dos semanas q no me le acerco, a pesar de q nos vemos diario en la oficina. Se fue de viaje la semana pasada y ahora que regreso me mando un mensaje muy ... al cual yo conteste.

Lo extraño mucho pero ya estoy desesperada con esta situación, todo el tiempo me provoca, ronda por mi lugar, grita que se la esta pasando bomba, me busca la mirada y luego me ignora. Con su ex novia (q tambien trabaja aqui ya se lleva genial), se encarga de que me entere de toda su vida... y yo ya no se que hacer!

Consejos por favor??? Si quiero que regrese pero el contacto cero se me esta complicando muchisimo....

Me ayudan???

Gracias!

Ver también

U
umaro_8757278
8/3/11 a las 20:22

Palabras duras
el 99% de necesito un tiempo es q hay alguien mas, lo siento espero q tu estes en el 1%...........recuerda la primera fase de la intelgencia es la duda.........

S
sury_6462098
8/3/11 a las 23:24
En respuesta a umaro_8757278

Palabras duras