Foro / Psicología

Soy nueva en esto: ex en el trabajo, desesperada y el contacto 0?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 23:47
S
sury_6462098
8/3/11 a las 18:48

Soy nueva en este foro pero llevo leyendolas ya bastante tiempo, me encanta la forma en la que se apoyan y se aconsejan las unas a las otras.

No las voy a cansar con mi historia, les hare un resumen: hace un año y medio entre a esta oficina y conoci al que ahora es mi ex. Tuvimos una relación de 9 meses efectivos y 3 meses saliendo antes de ser novios. Tuvimos una relación muy linda de 24*7, compartimos muchisimas cosas y pasamos demasiado tiempo juntos. Casi que viviamos juntos, en noviembre empezamos a tener discusiones por tonterias y en enero exploto la bomba y ha terminado conmigo. En diciembre me dijo q no me amaba y q no estaba enamorado, pero hizo un millon de cosas mas para demostrarme lo contrario.

Ha pasado un mes y medio desde que terminamos, yo lo busque 3 veces y las mismas q me dijo q no sabia si ibamos a regresar q necesitaba tiempo para el. Desde hace dos semanas q no me le acerco, a pesar de q nos vemos diario en la oficina. Se fue de viaje la semana pasada y ahora que regreso me mando un mensaje muy ... al cual yo conteste.

Lo extraño mucho pero ya estoy desesperada con esta situación, todo el tiempo me provoca, ronda por mi lugar, grita que se la esta pasando bomba, me busca la mirada y luego me ignora. Con su ex novia (q tambien trabaja aqui ya se lleva genial), se encarga de que me entere de toda su vida... y yo ya no se que hacer!

Consejos por favor??? Si quiero que regrese pero el contacto cero se me esta complicando muchisimo....

Me ayudan???

Gracias!

Ver también

U
umaro_8757278
8/3/11 a las 20:22

Palabras duras
el 99% de necesito un tiempo es q hay alguien mas, lo siento espero q tu estes en el 1%...........recuerda la primera fase de la intelgencia es la duda.........

S
sury_6462098
8/3/11 a las 23:24
En respuesta a umaro_8757278

Palabras duras
el 99% de necesito un tiempo es q hay alguien mas, lo siento espero q tu estes en el 1%...........recuerda la primera fase de la intelgencia es la duda.........

Hola
Mira yo se que el necesito tiempo es sinonimo de tengo a otra, pero en este caso creo que si dista un poco, tristemente se casi todos sus movimientos por trabajar en la misma oficina, no sale con nadie mas, eso me consta y lo puedo casi casi firmar. Terminamos porque me dijo que yo detonaba todas las cosas malas en su vida. (Tomo terapia 2 años por su ex). Entonces no me pidio tiempo, termino la relación simplemente. Yo cometi el error de buscarlo varias veces, el me provocaba y yo corriendo lo buscaba para decirle que lo volvieramos a intentar y bueno asi fueron las primeras dos semanas. Ahora tengo dos semanas sin hablarle para nada, mas que para contestarle el mensaje q me envio el sabado (preguntandome si habia salvado el alcoholimetro que esta por su casa). Conteste y bueno ayer que estuvimos en la oficina me ignoro todo el dia.

El dice que no puede decir si regresaremos o no por que no lo sabe, entonces por eso decidi alejarme de el. Que antes de arreglar algo conmigo se tiene que arreglar el, y bueno, se que ha estado solo, en su rollo. Y conmigo tiene actitudes que en verdad me desesperan, todo el tiempo provoca encuentros, pero no me habla, se pone atras de mi lugar y platica de lo maravillosa que es su vida, a veces me saluda, otras tantas no, dias que me ignora y dias q quiere bromear.

Siempre he dicho "eres o no eres", si el ya no quiere nada conmigo y esta convencido de esto, xq yo tuve que quitar el status en facebook, xq sigue teniendo todas nuestras fotos, xq me sigue molestando indirectamente. El sabado del mensaje fue el primer acercamiento directo y sencillamente ya no se que hacer...

U
umaro_8757278
9/3/11 a las 18:29

Buenas palabras
buen consejo y buena conclusion al dejarte se descalifico y mas si lo hizo mal, yo ya llevo mas de un mes de contacto 0 y empiezo a notar como mi nivel de ansiedad y de obsesion por la situacion esta empezando a desaparecer, estoy fumando menos y empieza a gustarme hacer cosas, yo por lo menos tengo la suerte de no verla en el trabajo ni en ningun sitio suerte os aconsejo la peli destino oculto de estreno bye

S
sury_6462098
9/3/11 a las 18:45

Golpe bajo para el ego?
Agradezco infinitamente sus consejos, de verdad me han hecho pensar mucho y bueno, despues de contarles ayer toda mi historia. Por la noche al salir del trabajo otra vez propicio el un encuentro, muchas veces he de confesar, buscaba el minimo pretexto para pasar por su lugar y verlo, ahora le evito.

En la noche me espero afuera de la recepcion y me detuvo la puerta al salir (estoy segura q esperaba por lo menos el beso "amistoso" de la despedida), y cuando sali el no se movio un cm por lo que quedamos de frente y muy cerca, mi primera reaccion fue darle la vuelta darle una palmadita en la espalda y decirle gracias. Despues de esto me di la vuelta y me fui. Me comentaron varias compañeras que se quedo petrificado, que no supo que hacer, estaba enojado por mi reacción. Me dicen que tal vez se este queriendo acercar pero yo no le estoy dando entrada, ya van dos veces en esta semana q intenta un contacto conmigo y como lo bateo, se aleja y me ignora. No se si ya no estoy tan ansiosa pero ya no me pongo tan nerviosa por esto. Yo ya no me voy a acercar a el aunque me aconsejen lo contrario. Creo q el tomo la decision de irse y a el le corresponde en todo caso buscarme. Uds que creen? Su actitud es solo para probarme o si esta sintiendo la indiferencia?

Besos para uds.

U
umaro_8757278
9/3/11 a las 23:23
En respuesta a sury_6462098

Golpe bajo para el ego?
Agradezco infinitamente sus consejos, de verdad me han hecho pensar mucho y bueno, despues de contarles ayer toda mi historia. Por la noche al salir del trabajo otra vez propicio el un encuentro, muchas veces he de confesar, buscaba el minimo pretexto para pasar por su lugar y verlo, ahora le evito.

En la noche me espero afuera de la recepcion y me detuvo la puerta al salir (estoy segura q esperaba por lo menos el beso "amistoso" de la despedida), y cuando sali el no se movio un cm por lo que quedamos de frente y muy cerca, mi primera reaccion fue darle la vuelta darle una palmadita en la espalda y decirle gracias. Despues de esto me di la vuelta y me fui. Me comentaron varias compañeras que se quedo petrificado, que no supo que hacer, estaba enojado por mi reacción. Me dicen que tal vez se este queriendo acercar pero yo no le estoy dando entrada, ya van dos veces en esta semana q intenta un contacto conmigo y como lo bateo, se aleja y me ignora. No se si ya no estoy tan ansiosa pero ya no me pongo tan nerviosa por esto. Yo ya no me voy a acercar a el aunque me aconsejen lo contrario. Creo q el tomo la decision de irse y a el le corresponde en todo caso buscarme. Uds que creen? Su actitud es solo para probarme o si esta sintiendo la indiferencia?

Besos para uds.

Sigue asi
sigue con ese contacto casi 0 y digo casi 0 por q debes tratarlo casi como un compañero mas de trabajo pero sigue pasando del tema si el quiere de verdad volver q se aclare y te lo diga sino q coja otro camino............parece q empieza a darse cuenta q esta perdiendo algo muy bueno.....no crees?

S
sury_6462098
9/3/11 a las 23:47

Reportando
La verdad es que dsps de mi salida triunfal de anoche me he sentido perfecto todo el día, no ha venido a la oficina por lo q no lo he visto. Mi intencion no es ser mala ni hacerle daño, simplemente creo que ya me esta importando mas mi sentir que el de el y la reaccion de ayer fue la respuesta natural al desapego (juro q no lo planee) . Ya ha pasado un mes y medio dsd q terminamos y a pesar de que me dolio y lo busque y me bateo, he podido ir avanzando poco a poco pero a paso firme. Lo extraño igual y sigue siendo importante pero por primera vez he descubierto que si me alejo el se empieza a acercar, y si yo tomo la iniciativa se aleja otra vez. Se que no ha sido facil pero esta funcionando, talvez por su orgullo no vaya a hablarme directamente pronto, pero creo que si esto sigue asi probablemente en un tiempo podamos platicar. Por mi lado seguire con la misma actitud, de verdad muchas gracias por sus consejos, me han servido muchisimo...

Ya les seguire contando como va este juego...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir