Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy nueva!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 22:12
J
jare_7171994
17/9/10 a las 18:17

Hola a todos/as!
me llamo Judit y soy nueva en este foro, nse si es aquí donde debo poner esto, pero bueno, si no es aquí me lo decis o lo cambiais de lugar ^^

Resulta que, hace dos meses mas o menos, entré en un chat, porque me aburria y bueno, y resulta que conocí a un chico (lo llamare X) y bueno empezamos a hablar y resulta que hace un mes aproximadamente me dijo que yo le gusta, que estaba enamorado de mi. por aquel entonces yo estaba con un chico, pero lo dejamos hará unas semanas. y el chico X me dijo que el seguía enamorado de mi y que si podíamos tener algo, yo le dije que no porque no me interesaba y lo acababa de dejar con mi ex. bueno pues hace una semana empecé a salir con otro chico, que es amigo de mi hermano y la verdad esque estamos super bien, me trata genial y es muchisimo mejor que mi ex. la cuestión es que ahora el chico X no para de decirme que él puede lograr que yo olvide a mi pareja y le e repetido millones de veces que no quiero olvidarlo, porque estoy con el muy bien.

me gustaria saber como puedo hacer para que el chico X me deje tranquila. lo borré del msn hace dias y no para de enviarme emails super largos diciendome que me quiere, que me ve salir de clase cada dia y que siempre esta cerca mio, pero que nunca se atreve a acercarse porque siempre estoy con alguien cerca, sea mi familia, mi novio, mis amigos/as. y nose que hacer :S ¿Que hariais vosotros?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenar mientras bebes vino: ¿la nueva tendencia loca?

Y
yong_5890206
17/9/10 a las 20:58

Holaa
¡Hola wapa! ¿Qué tal? Yo también soy bastante nueva por aquí y me alegra saber que no soy la única. He leído tu mensaje y te voy a dar mi opinión. Debes hablar con él seriamente y decirle que no quieres saber nada de él, aunque seas dura, no dejes que se ilusione más y más, si llega a ese grado de obsesión por ti... Habla con la gente de tu alrededor sobre él y si sigue molestándote, te incomoda y ves que puede ser peligroso no dudes con amenazarlo de llamar a la polícia. Quizás me pase, no quiero asustarte pero estas cosas a veces pueden torcerse...

Espero ser útil. Ya me irás viendo por aquí jaja aunque sea con mis problemas. ¡Un beso!

Mostrar más
J
jare_7171994
17/9/10 a las 23:39
En respuesta a yong_5890206

Holaa
¡Hola wapa! ¿Qué tal? Yo también soy bastante nueva por aquí y me alegra saber que no soy la única. He leído tu mensaje y te voy a dar mi opinión. Debes hablar con él seriamente y decirle que no quieres saber nada de él, aunque seas dura, no dejes que se ilusione más y más, si llega a ese grado de obsesión por ti... Habla con la gente de tu alrededor sobre él y si sigue molestándote, te incomoda y ves que puede ser peligroso no dudes con amenazarlo de llamar a la polícia. Quizás me pase, no quiero asustarte pero estas cosas a veces pueden torcerse...

Espero ser útil. Ya me irás viendo por aquí jaja aunque sea con mis problemas. ¡Un beso!

Hola!
Gracias por contestar y bienvenida!

la verdad esque hablé con él cuando me dijo de intentar algo pero sigue insistiendo, lo borré del msn pero sigue mandandome emails y nse de que forma decirle que no quiero nada con él, que me olvide. mi novio esta al corriente de todo esto, pero noquiero que se lo cuente a nadie y menos a mis padres porque sino la cosa podría ir a peor. si sigue molestandome intentaremos hablar con él, solucionar las cosas por las buenas sino... tendrá que ser por las malas aunque no se le ve mal chico pero nunca se sabe

Mostrar más
Y
yong_5890206
18/9/10 a las 12:41
En respuesta a jare_7171994

Hola!
Gracias por contestar y bienvenida!

la verdad esque hablé con él cuando me dijo de intentar algo pero sigue insistiendo, lo borré del msn pero sigue mandandome emails y nse de que forma decirle que no quiero nada con él, que me olvide. mi novio esta al corriente de todo esto, pero noquiero que se lo cuente a nadie y menos a mis padres porque sino la cosa podría ir a peor. si sigue molestandome intentaremos hablar con él, solucionar las cosas por las buenas sino... tendrá que ser por las malas aunque no se le ve mal chico pero nunca se sabe

Hola de nuevo!!!
Tu no te ralles. Sé feliz con lo que ahora tienes y no le des más importancia y sobre lo que me has escrito me parece genial tal y como estás actuando. Creo que es el camino correcto.

Ojala yo también pudiera encontrar solución a mi problema con este chico que he hablado en este foro... jeje. Un beso wapa ya seguiremos en contacto!! Espero que todo se arregle. ^^ Ya me dirás!

Mostrar más
J
jare_7171994
18/9/10 a las 17:04
En respuesta a yong_5890206

Hola de nuevo!!!
Tu no te ralles. Sé feliz con lo que ahora tienes y no le des más importancia y sobre lo que me has escrito me parece genial tal y como estás actuando. Creo que es el camino correcto.

Ojala yo también pudiera encontrar solución a mi problema con este chico que he hablado en este foro... jeje. Un beso wapa ya seguiremos en contacto!! Espero que todo se arregle. ^^ Ya me dirás!

Gracias
gracias por tu opinión, espero que tu tambien soluciones tu problema
¿dónde has puesto lo del chico este? así lo leo e intento darte algun consejo

espero que tambien se soluciones tu problema ^^!

Mostrar más
Y
yong_5890206
18/9/10 a las 22:12
En respuesta a jare_7171994

Gracias
gracias por tu opinión, espero que tu tambien soluciones tu problema
¿dónde has puesto lo del chico este? así lo leo e intento darte algun consejo

espero que tambien se soluciones tu problema ^^!

Pues... te cuento..
Resulta que hace un tiempo conocí a un chico por medio de una amiga que me cayó muy bien. Quedamos los tres y estuvimos haciendo un café. Él, antes ya se había interesado por mí, y le pidió a mi amiga mi msn y mi facebook para poder hablar conmigo. Después de ese día, hablábamos cada día y no se acababa nunca la conversación, era increíble que pudiéramos conectar tanto. Un día dijimos de quedar con esta amiga otra vez y así nos veíamos. La cosa es que mi amiga no pudo venir y acabamos él y yo cenando juntos y riéndonos de las cosas que nos habían pasado. Estuvimos mucho rato juntos y al final acabamos liándonos.. yo le dije que no quería ir tan rápido y que quería conocerlo más antes de que pasara nada y le pregunté que si igualmente seguíamos siendo amigos a lo que contestó que sí. Después de eso, hemos quedado más veces y estamos muy bien juntos, se nos ve bien y contentos.. pero está semana, después de quedar el domingo, dejó de llamarme y de escribirme mensajes. Yo le escribí uno hace poco y aun está por contestar. Él me dijo que no tenia saldo, pero yo sé que si que sigue llamando a gente, y que tiempo tampoco porque está muy ocupado organizando una fiesta para su mejor amiga (con la que no tiene nada). Mi amiga contactó con él por su cuenta y me dijo que era así y que le había dicho que seguramente quedaría conmigo la próxima semana. ¿Por qué ha cambiado tanto todo? Lo malo de esto es que yo me estoy dando cuenta que no lo quiero tanto como amigo como creía.. pero está claro que no puedo decírselo, ni insinuarle que quiero más tal y como estamos... yo ya no sé qué pensar... ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Me olvido o qué hago?

Gracias por leer, sé que me enrollé.

^^

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2