En respuesta a jare_7171994
Gracias
gracias por tu opinión, espero que tu tambien soluciones tu problema
¿dónde has puesto lo del chico este? así lo leo e intento darte algun consejo
espero que tambien se soluciones tu problema ^^!
Pues... te cuento..
Resulta que hace un tiempo conocí a un chico por medio de una amiga que me cayó muy bien. Quedamos los tres y estuvimos haciendo un café. Él, antes ya se había interesado por mí, y le pidió a mi amiga mi msn y mi facebook para poder hablar conmigo. Después de ese día, hablábamos cada día y no se acababa nunca la conversación, era increíble que pudiéramos conectar tanto. Un día dijimos de quedar con esta amiga otra vez y así nos veíamos. La cosa es que mi amiga no pudo venir y acabamos él y yo cenando juntos y riéndonos de las cosas que nos habían pasado. Estuvimos mucho rato juntos y al final acabamos liándonos.. yo le dije que no quería ir tan rápido y que quería conocerlo más antes de que pasara nada y le pregunté que si igualmente seguíamos siendo amigos a lo que contestó que sí. Después de eso, hemos quedado más veces y estamos muy bien juntos, se nos ve bien y contentos.. pero está semana, después de quedar el domingo, dejó de llamarme y de escribirme mensajes. Yo le escribí uno hace poco y aun está por contestar. Él me dijo que no tenia saldo, pero yo sé que si que sigue llamando a gente, y que tiempo tampoco porque está muy ocupado organizando una fiesta para su mejor amiga (con la que no tiene nada). Mi amiga contactó con él por su cuenta y me dijo que era así y que le había dicho que seguramente quedaría conmigo la próxima semana. ¿Por qué ha cambiado tanto todo? Lo malo de esto es que yo me estoy dando cuenta que no lo quiero tanto como amigo como creía.. pero está claro que no puedo decírselo, ni insinuarle que quiero más tal y como estamos... yo ya no sé qué pensar... ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Me olvido o qué hago?
Gracias por leer, sé que me enrollé.
^^
Mostrar más