Foro / Psicología

soy nueva...

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 15:19
X
xiaoxi_18676664
8/10/19 a las 6:38

soy nueva en este tipo de cosas pero ultimamente no se que hacer...
ya en pocos dias cumplire 18.. ultimamente con un chico tuve relaciones y mis padres me quitaron mi telefono y revisaron los mensajes..
mis padres son tan cerrados que me agarraron a golpes tanto que hasta vomite de las patadas, ahora pues soy una cualquiera para ellos y vivo como si estuviera en una carcel..
no se que hacer ya que todos los dias me insultan, me hacen de menos, sufro humillaciones y mis amigos pues simplemente ya no tengo por que ellos me prohibieron.. no se si es normal de un padre o no ser asi...

Ver también

B
bonka_13643494
8/10/19 a las 12:36

Pues no, no es nada normal. Si te maltratan lo que debes hacer es denunciarles. Ninguna agresión está justificada.

L
lobna_18466304
8/10/19 a las 15:19

Lo que debes hacer es cuando puedas independizarte , irte bien lejos y mantener contacto 0 con esa familia tan tóxica, de momento tienes que hacerles el juego y seguir "sus normas" o buscar la forma de que no se note que las desobedeces. Tienes que ser discreta, sobre todo tienes que pensar que a quién insultan es a la imagén que ellos han creado de ti pero nunca jamás a ti. ¿Vale? No dejes que te afecte sus sandeces y de momento busca los mecánismos que realmente tienes a tu alcance.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook