Foro / Psicología

Soy nueva - hecho de menos a mi amante (sexualmente hablando)

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:15
X
ximei_593118
16/4/11 a las 15:24

Buenas tardes, me presento, soy sevillana, 35 años y bueno, os resumo mi historia brevemente, he estado de amante de una persona q vive con su mujer, unos 6 meses. Lo nuestro termino hace un par de meses porque él quiere intentar enamorarse de ella de nuevo, ya q está embarazada y bueno, quiere intentarlo de nuevo con ella. No quiero que juzgeis lo anterior porque eso terminó, lo pasé mal, pero bueno ya estoy bien, con bajonas a veces pero resginada y buscando mi felicidad. El caso es que ultimamente estoy de mala leche por dos motivos: uno, lo hecho de menos una barbaridad sexualmente hablando, y dos, pensar que yo estoy hechandolo de menos en ese aspecto y él a mí no, me cabrea mas todavia. Sé que no es asunto mío ya "preocuparme o no" si me hecha de menos, pero me pongo egoista y quiero q lo esté pasando mal (igual q yo). He estado con otro chico despues de dejar a éste, pero nada, sigue apeteciendome estar con mi ex. Es q cuando una prueba el Jamón, la mortadela le quita el hambre, pero no disfrutas.
Me gustaria que me contárais, alguna de vosotras que haya estado con algún chico y hayais pasado la racha de hecharlo de menos en ese aspecto, como lo habeis pasado y si dura mucho ésto.Gracias por leerme.

Ver también

H
huria_5293729
18/4/11 a las 18:15

Merecemos algo mas
Hola!! Mi caso es un tanto diferente, pero con el mismo resultado al final.. Yo estuve un tiempo liándome con un chico, a mi me encantaba y conectábamos muy bien en todos los sentidos (sexualmente era espectacular) , pero él no quería nada serio y yo notaba que empezaba a sentir muchas cosas, total que le dije que no nos íbamos a ver mas.. Al cabo de un mes, él conoció a una chica y empezó con ella, con la cual lleva ya mas de un año.. Si al hecho de que no quisiera nada serio conmigo pero si con la otra le añadimos que por suerte o por desgracia tengo que encontrármelos muy a menudo, imaginarás como pinta la situación.. Pues hace un par de meses, él coincidió conmigo y nos volvimos a liar, así que digamos que volví a ser su "amante".. Finalmente he decidido que no.. que eso es lo que no quiero para mi.. ser la persona que cubre tus necesidades cuando tu pareja no está a la altura. Y aunque sexualmente es probable que no encuentre una persona que me tanto, está claro que personalmente merezco mucho más, así que una cosa hace que la otra sea mas llevadera.. Mi consejo es que te olvides de ese hombre y de ese "polvo", aunque se que es difícil, a mi me tiemblan las piernas cada vez que lo veo.. pero no nos merecemos un hombre así, además hay muchos peces por el mar, a los que enseñar como nos gusta que nos hagan las cosas.. así que con suerte puede que encontremos a alguien que pueda estar a la altura..
un beso y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest