Soy nueva, necesito vuestra ayuda
Primero saludar a todos los miembros del foro. Llevo bastante tiempo leyendo todas vuestras historias pero nunca me habia animado a escribiros. Quizá ahora que lo estoy pasando mal, necesito contarlo para desahogarme un poco y asi tb, escuchar vuestros consejos. De antemano, gracias...se que aqui hay mucha gente que sabe escuchar y ayudar...por lo menos, escribir esas palabras de apoyo que para nosotr@s, que las necesitamos, nos sirven de gran ayuda.
LLevaba con mi novio 3 años...en estos tres años han habido varios espacios de tiempo en el que nos hemos dado un tiempo...al final, era yo la que siempre cogia el telefono y le gritaba a los cuatro vientos los mucho que le queria y le necesitaba...Lo malo esq esos espacios de tiempo eran porque de una manera u otra le pillaba en alguna que otra mentira...Desde el primer mes la confianza era casi nula, pero el con su palabreria y su comportamiento hizo que en un año dependiese de el, le necesitase para todo...para mi era el centro de mi vida...deje de quedar tanto con mis amigas...me inventaba excusas para no quedar con ellas y estar con el....etc....vamos, que lo dejaba todo por el....
Hace 1 año...como yo estaba super enamorada aunq sabia que a veces me mentia...me fui a vivir con el... Al principio la convivencia era perfecta...pero claro, para el era un poco incomodo que yo estuviese ahi mucha parte del tiempo porq el no podia queda, llamar....a las chicas con las que me engañaba antes..le resultaba mas dificil si yo estaba ahi pendiente....
Al final pasó que yo estaba super pendiente de el....y el agobiado porq le resultaba mas dificil mentirme...el caso esq cuando no hay confianza todo son celos...agobios....todo termina mal...
Me siento tonta cada vez q me acuerdo que he visto fotos en su movil de tias con el...los dos desnudos....he visto mensajes dnd el decia te quiero....no se, cosas que deberian de ser imperdonables..pero que yo una y otra vez perdonaba..
Hace 1 mes, recogi todas mis cosas y me marché....recibi una llamada de una chica diciendome que dejara en paz a su novio(su novio era el mio....si, muy fuerte)...asiq yo ya no podia mas...estaba jugando conmigo...viviendo conmigo!!!....lo q no entendí es xq no me dejaba...me queria mantener a su lado y a parte tener sus historias por ahi....
Me vine a vivir a casa de mis padres...y hace una semana me llamo que me queria, q me echaba de menos...y que si meiba una semana con el a la playa...Yo ya habia hecho planes con mi prima, pero los deje todos....(Como siempre) y me fui con el a la playa...Alli me dijo que pasaba de la chica esa q me llamo, que no queria nada con ella.....que queria estar conmigo....No entiendo xq, pero estaba contenta...
Ayer volvimos y en una red social vi fotos de ellos dos juntos...en la cama donde yo dormia con el...en nuestra casa...nuestra cama....no se....me dio un vuelco al corazon....despues irme con el....nose, hace un mes que lo dejamos....pero nos hemos vuelto a ver....es tiempo suficiente para meter en nuestra casa a otra persona???En nuestra cama???. Me he dado cuenta de que no me quiere, que no tiene ningun reparo en remplazar mi trocito en nuestra cama....no se, estoy muy dolida....solo quiero llorar...no tengo ganas de nada...me siento un juguete roto...
Como consecuencia de todo este daño...pienso que nunca mas voy a poder confiar en ningun hombre...no voy a volver a enamorarme....estoy muy triste...
Ver también
Llora grita y patalea..
Debes desahogarte, y si es necesario como lo dije llora grita y patalea hasta que se te salga el dolor que ahora sientes.
Es obvio que en estos momentos sientas que nunca más te vas a enamorar o que no podrás confiar en nadie, pero es así, vas a encontrar o conocer a hombres que piensen lo mismo de nosotras. pero es parte de la vida, cuando ya puedas superar esta ruptura, veras que hay pesonas mejores y tambien peores, lo que si debes hacer es salir, hacer cosas nuevas, arreglarte mucho para tí no para ellos, bueno si en eso alguien te vé le dira que estas muy bien, y eso les duele, porque ellos creen que nos vamos a morir sin ellos y que son únicos, noooo, como dije, la vida continúa, y ya verás que con el tiempo vas a estar mucho mejor.
Suerte, y animo siempre hay alguien por ahí de quien ni siquieras nos dimos cuenta y está pendiente de nosotras.
Haces mui mal al pensar asi, hay muchos hombres y seguro qe te volves a enamorar pero no de la noche a la mñna tienes qe superarlo date tiempo para ti misma retoma tus amistades, sal por ai o qedate en casa distraida, pero manten la esperanza muchas emos pasado por ello, y todas lo emos superado o al menos la gran mayoria, ya te daras cuenta de qe la gran decision que has tomado es la mejor qe pudiste tomar ... solo trata de no pensar en el, un besazo y mucho animo
Gracias
gracias...gracias de verdad....tienes toda la razon...tengo q quererme mas...el se ha llevado toda mi autoestima...necesito recuperarla...Ahora solo tengo rabia...llevo dos dias con ataques de ansiedad...lo estoy pasando realmente mal...solo me vienen las imagenes de ellos dos en mi cama... es tan injusto!
Llora grita y patalea..
Debes desahogarte, y si es necesario como lo dije llora grita y patalea hasta que se te salga el dolor que ahora sientes.
Es obvio que en estos momentos sientas que nunca más te vas a enamorar o que no podrás confiar en nadie, pero es así, vas a encontrar o conocer a hombres que piensen lo mismo de nosotras. pero es parte de la vida, cuando ya puedas superar esta ruptura, veras que hay pesonas mejores y tambien peores, lo que si debes hacer es salir, hacer cosas nuevas, arreglarte mucho para tí no para ellos, bueno si en eso alguien te vé le dira que estas muy bien, y eso les duele, porque ellos creen que nos vamos a morir sin ellos y que son únicos, noooo, como dije, la vida continúa, y ya verás que con el tiempo vas a estar mucho mejor.
Suerte, y animo siempre hay alguien por ahí de quien ni siquieras nos dimos cuenta y está pendiente de nosotras.
No me quedan lagrimas
No me quedan lagrimas, he llorado mucho....la gente me decia que si me compensaba todas mis lagrimas con estar con el...no se, nunca supe responder...compensaria si estaba con el no???no entiendo como pude llegar a depender tanto de el...ahora no esta y me cuesta hasta respirar....
Gracias
gracias...gracias de verdad....tienes toda la razon...tengo q quererme mas...el se ha llevado toda mi autoestima...necesito recuperarla...Ahora solo tengo rabia...llevo dos dias con ataques de ansiedad...lo estoy pasando realmente mal...solo me vienen las imagenes de ellos dos en mi cama... es tan injusto!
Lee un buen libro
dame tu mail y te puedo enviar el libro NO LE LLAMES MAS, te ayudara muchisimo, a mi me esta siendo muy util, yo tambien estoy en un momento de mi vida muy dificil pero tratando de reponerme...
Haces mui mal al pensar asi, hay muchos hombres y seguro qe te volves a enamorar pero no de la noche a la mñna tienes qe superarlo date tiempo para ti misma retoma tus amistades, sal por ai o qedate en casa distraida, pero manten la esperanza muchas emos pasado por ello, y todas lo emos superado o al menos la gran mayoria, ya te daras cuenta de qe la gran decision que has tomado es la mejor qe pudiste tomar ... solo trata de no pensar en el, un besazo y mucho animo
Cuando estoy tan triste solo pienso en que hay mucha gente que pasa cada dia por esta situación...y con el tiempo salen adelante...tengo amigas que lo han pasado mal y ahora tienen un novio que las quiere, las respeta....en fin, ahora se que no lo voy a encontrar porque tengo mucha desconfianza, mucha rabia..mucho dolor...pero espero encontrarlo...tengo mucho amor aqui dentro para dar..., Solo que TENGO MIEDO de que me vuelva a llamar y que no sepa decirle NO...tengo miedo de que me vuelva a convencer con su palabreria....pienso que me ha estado maltratando psicologicamente
tienes toda la razon..
Te he estado siguiendo por aqui....me encanta los consejos que das...tienes tanta razon siempre....
Me alegro que hayas aparecido por aqui para ayudarme y para darmelo tb a mi...Tienes toda la razon una vez mas, no se como he podido llegar a esto...aun asi....despues te todo...tengo miedo...miedo de que venga como tantas otras veces y que me diga cuatro cosas y volver a caer....despues de que me llamara la tia esa me prometi que jamas...q nunca mas volveria a verle y despues a las dos semanas me fui con el a la playa!!!! despues de q me llamara una chica diciendo que era su novio....esq he caido tan bajo...y se ha ido aprovechando de mi....porq cada vez era mas debil...Tengo miedo pero voy a poner todo de mi parte...lo voy a conseguir..no voy a volver a caer mas...voy a ser fuerte....
=)
Me parece mui bien q qieras salir adelante eso es lo principal, no te estanqes en la tristeza, sinceramente no te mereces ni pasar mal un segundo por ese, digamos, hombre ok?, desde aki tienes todo mi apoyo incluso puedes dejarme tu msn si kieres avlar xq yo estare encantada de ayudarte y escucharte, mucho animo, cuidate y sigue adelante qe te mereces ser muy feliz!
Animo para ti tb
Mucho animo para ti tb, me ayudan muchos tus palabras. Despues de 10 años, son muchos años...tb lo has debido pasar mal...pero bueno, se sale...solo hace falta tiempo..
un besote y animo para ti tb...gracias!
Se que cuando pase el tiempo me voy a alegrar de habeme quitado de encima a esta persona que me ha hecho tanto daño pero bueno, ahora necesito tiempo para intentar olvidarme....
Como decian por ahi, ahora intentas buscar explicaciones....que tiene ella que no tenga yo???porq me ha sido infiel tantas veces? que he hecho mal?...no se, se que no tengo la culpa de todo..pero intento buscar explicaciones y la verdad esq...me he dado cuenta de que el niñato e inmaduro es el...por mucho que yo hubiese hecho por el me hubiese pasado igual...en fin, a ver si es verdad q aun quedan hombres fieles, sinceros...cariñosos....NORMAL ES!!!! jajaja besotes y gracias
Bueno ya son 3 dias que llevo sin saber del...me acuerdo a veces..pero NO le he llamado ni el a mi tampoco...eso me anima, porq se q puedo pasar sin hablar con el.
Chihuahita, el libro que me pasaste esta muy bien, ya casi lo he terminado!! y la verdad esq esta muy interesante!!,,,como me mandaste alguno mas pues poco a poco me ire leyendo todos!!. Cada vez que tengo el mono de llamarle..me pongo a leer...y la verdad esq se me pasan las ganas....
Aun tengo esos nervios cuando algo me recuerda a el...pero creo q voy bien...q lo voy a conseguir....Lo de conocer chicos nuevos aun ni me lo he planteado...ahora mismo no quiero un tio en mi vida pero bueno, poco a poco.
Gracias a tod@s y ya os iré contando como va la cosa... . Hoy estoy contenta...por se que puedo!!!...me imagino q estoy ira por dias...tendre bajones..como todo el mundo...pero bueno, de momento lo estoy llevando bien..
Norwegianxwood, para tener casi 22 años, tienes una mentalidad super madura...sabes escuchar y dar muy buenos consejos...la verdad esq me sorprendes gratamente!
Muchos besos!
Me imagino que esto es normal....hoy estoy de bajón.. . Me he levantado sobresaltada xq estaba soñando con el...he soñado que me habian dado la noticia de que se habia muerto..y...no se...ahora me he quedado con esa sensacion extraña de que...si se muriese ahora...no se, me han entrado unas ganas enormes de llamarle...despues de estar 5 dias sin saber de el(para mi es un record)...pero bueno, he entrado aqui y x lo menos escribiendo y desahogandome me voy tranquilizandome..
Ais, esto de las rupturas..es uno de los peores sentimientos...esq llevo todo el dia con un nudo en el estomago...con ansiedad...Espero que solo sea hoy y mañana todo sea diferente.
Por una parte me daria mucha fuerza si el me diese un toque o me mandase un mensaje....asi por lo menos se q sigue pensando en mi y a mi me daria fuerzas para seguir pasando de el....A veces siento la necesidad de saber q el sigue pensando en mi..pero ya han pasado 5 dias..y no se nada de el...quiza se haya olvidado de mi ya...no se, esto es un sinvivir...
Me jode tanto tenerlo asi de presente con todo el daño que me ha hecho...tendria q odiarle..y no querer saber nada de el....y no entiendo porq sigo asi...q mas me tiene q hacer para odiarle y olvidarme de el???
Bueno....despues de 9 días sin saber de el...yo intentando ser fuerte y llevando a raja tabla el contacto 0...HA VUELTO....Ayer estaba tomando algo con unas amigas y me empezo a dar toques....yo pasaba....me dió con 10 llamadas perdidas y 3 sms dandome a entender q me echaba de menos
Se que en estos 9 días q hemos estado sin tener contacto, él ha estado conociendo a alguien...y claro, a mi me ha dolido mucho puesto que no entiendo que en una semana y pico puedas empezar otra relación...y cuando pense que se habia olvidado de mi....ahora vuelve....
No se que hacer....creo q lo mejor es pasar....no voy estar ahi cuando a el le apetezca volver....ademas, he estado 9 dias mal para ahora volver a lo mismo??. En fin...hay algunos hombres q ni comen ni dejan comer y ahora le tocará a él pasarlo mal si de verdad se ha dado cuenta de que soy lo q quiere....porq ahora no voy a estar ahí.
Bueno ya van a hacer 15 dias q no le veo..aunq si q he tenido contacto telefonico....
Como el ha estado conociendo a otra persona...le he dicho que si quiere verme que tiene q pasar de esa chica...asiq si de verdad me echa tanto de menos...lo deberia de hacer....hasta entonces no me va a ver la cara...
No quiero ninguna relacion con el ni voy a volver con el pero me jode q me diga a mi que me echa de menos y q vuelva y q el tenga algo con otra persona...asiq si de verdad piensa eso y no es como todas las demas veces..q me ha vacilado como ha querido...tendria q dejar a esa chica..no?
Ya ya me he dado cuenta.
Estoy hecha polvo otra vez...q asco de todo....
q injusto...no me merezco esto
Gracias
Bueno ya son 3 dias que llevo sin saber del...me acuerdo a veces..pero NO le he llamado ni el a mi tampoco...eso me anima, porq se q puedo pasar sin hablar con el.
Chihuahita, el libro que me pasaste esta muy bien, ya casi lo he terminado!! y la verdad esq esta muy interesante!!,,,como me mandaste alguno mas pues poco a poco me ire leyendo todos!!. Cada vez que tengo el mono de llamarle..me pongo a leer...y la verdad esq se me pasan las ganas....
Aun tengo esos nervios cuando algo me recuerda a el...pero creo q voy bien...q lo voy a conseguir....Lo de conocer chicos nuevos aun ni me lo he planteado...ahora mismo no quiero un tio en mi vida pero bueno, poco a poco.
Gracias a tod@s y ya os iré contando como va la cosa... . Hoy estoy contenta...por se que puedo!!!...me imagino q estoy ira por dias...tendre bajones..como todo el mundo...pero bueno, de momento lo estoy llevando bien..
Norwegianxwood, para tener casi 22 años, tienes una mentalidad super madura...sabes escuchar y dar muy buenos consejos...la verdad esq me sorprendes gratamente!
Muchos besos!
Ayuda
Hola podrías darme el nombre del libro que te ha ayudado tanto, quisiera que me ayudara ami tambien estoy algo dolida