En respuesta a xiuxiu_9019068

Hola Saritah.
Mira, según lo que cuentas... Puedo decirte que hace un tiempo viví algo similar.
No te voy a decir que lo que piense tu familia te la debería traer al pairo, pero sí que tienes que estar muy segura que sobre todas las cosas, eres TÚ quien elige con quién quiere estar, a quién quiere y quién es la persona que te conviene.
Si estas segura de lo que tienes con tu chico, sinceramente te digo que adelante. No dejes que nada lo estropee, y si te trae problemas llevarle a casa evítalo, y sé feliz con lo que tienes sin implicar a más personas. Al fin y al cabo quienes importáis en vuestra relación, sois vosotros.
Espero que te sirva de algo... Mucha suerte, y un saludo
Hola!
Gracias por tu respuesta.
la verdad es que estoy completamente segura de todo, ya que para mi esta relacion es importante y no me gustaria que se fuera al traste por disputas familiares. y bueno, la verdad esque intento no llevarlo a casa, pero mi novio no piensa así dice que no hay porque evitar las cosas, que hay que seguir intentandolo y demostrarle a la gente que de lo nuestro va en serio y claro, dependo de mis padres, y e de hacer todo lo que me digan pero teniendo muy claro que no voy a dejar a mi pareja sólo porque a mi padre no le guste y así se lo e echo saber muchas veces a mi familia. mi madre y mis hermano me apoyan y el resto de la familia igual, excepto mi padre y mi abuelo. y a veces todo se hace imposible de llevar.
gracias por tu opinion 
Mostrar más