Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy nueva y me gustaria que me ayudarais sobre un tema...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:46
L
lela_6910096
7/11/10 a las 16:50

Hola!
me llamo Sara y acabo de registrarme aquí, la verdad me aburria y queria buscar algun lugar donde poder expresar mis dudas y desahogarme un poco.
queria comentaros un problema que tengo y a ver si podeis darme algun consejo. normalmente le pido consejo algun familiar o amigo pero a veces es bueno desahogarse con desconocidos ya que piensan mas friamente

bueno pues, resulta que desde hace unos meses estoy saliendo con un chico, es un año mayor que yo y no siempre a vivido en barcelona (donde yo vivo) sino que es de Galícia y vino aquí hará unos 5 años. el problema esque mi padre es muy cerrado y dice que no acepta a las personas que no son de catalunya (un poco antiguo lo sé u.u) y claro, no se que hacer porque, yo estoy superagusto con este chico me trata muybien y bueno, espero estar con el durante muchisimo tiempo pero claro, no puedo traerlo a casa porque sino mi padre empieza a soltar comentarios ofensivos, como a pasado en varias ocasiones. nose que hacer la verdad u.u

¿que haríais vosotros?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aviso spoiler Juego de Tronos: La teoría sobre Bran que todos comentan

X
xiuxiu_9019068
8/11/10 a las 19:50

Hola Saritah.

Mira, según lo que cuentas... Puedo decirte que hace un tiempo viví algo similar.

No te voy a decir que lo que piense tu familia te la debería traer al pairo, pero sí que tienes que estar muy segura que sobre todas las cosas, eres TÚ quien elige con quién quiere estar, a quién quiere y quién es la persona que te conviene.

Si estas segura de lo que tienes con tu chico, sinceramente te digo que adelante. No dejes que nada lo estropee, y si te trae problemas llevarle a casa evítalo, y sé feliz con lo que tienes sin implicar a más personas. Al fin y al cabo quienes importáis en vuestra relación, sois vosotros.

Espero que te sirva de algo... Mucha suerte, y un saludo

Mostrar más
L
lela_6910096
9/11/10 a las 18:46
En respuesta a xiuxiu_9019068

Hola Saritah.

Mira, según lo que cuentas... Puedo decirte que hace un tiempo viví algo similar.

No te voy a decir que lo que piense tu familia te la debería traer al pairo, pero sí que tienes que estar muy segura que sobre todas las cosas, eres TÚ quien elige con quién quiere estar, a quién quiere y quién es la persona que te conviene.

Si estas segura de lo que tienes con tu chico, sinceramente te digo que adelante. No dejes que nada lo estropee, y si te trae problemas llevarle a casa evítalo, y sé feliz con lo que tienes sin implicar a más personas. Al fin y al cabo quienes importáis en vuestra relación, sois vosotros.

Espero que te sirva de algo... Mucha suerte, y un saludo

Hola!
Gracias por tu respuesta.

la verdad es que estoy completamente segura de todo, ya que para mi esta relacion es importante y no me gustaria que se fuera al traste por disputas familiares. y bueno, la verdad esque intento no llevarlo a casa, pero mi novio no piensa así dice que no hay porque evitar las cosas, que hay que seguir intentandolo y demostrarle a la gente que de lo nuestro va en serio y claro, dependo de mis padres, y e de hacer todo lo que me digan pero teniendo muy claro que no voy a dejar a mi pareja sólo porque a mi padre no le guste y así se lo e echo saber muchas veces a mi familia. mi madre y mis hermano me apoyan y el resto de la familia igual, excepto mi padre y mi abuelo. y a veces todo se hace imposible de llevar.

gracias por tu opinion

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2