Foro / Psicología

Soy nueva y necesito ayuda,,,

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 1:27
A
anila_6203420
24/9/10 a las 23:47

engo miedo, no me entiendo...necesito vuestra ayuda porfavor
Llevo con un chico casi dos años, nos va genial, aunque yo a veces me rayo mucho por cosas sin sentido como que estemos cenando juntos cuando no nos hemos podido ver mas que una vez en 5 dias y no se le ocurra acariciarme con el pie mi pierna y cosas asi de absurdas... , el caso esque de el no salen muchas cosas que a mi me hacen falta (porque necesito mucha antención), porque no es muy detallista, pero basta que le diga que lo necesito para que me lo aga... El caso esque a veces te aburre el tener que estar diciendole lo que necesitas, pero tampoco puede ser adivino... , y pues me gustaria que fuera un poco mas dtallista y que salieran mas cosas de el, pero tampoco se si saldria algo de el ya que yo soy muy precipitada y antes de nada le pregunto si me llamara a que hora, y cosas asi, lo cual si lo hace yo ya lo se... Pero no puedo evitarlo es un problema mio, aunque estuviera con otro chico mas atento, me pasaria igual... La cosa es que a veces por estas cosas me rayo y pienso es esto lo que quiero?, y si es lo que quiero porque lo amo y quiero a el, y se que si lo dejara me arrepentiria, y lo pasaria peor, xk el es muy bueno, basta decirle 1a vez x ejeplo que me gusta que me aga perdidas para k me las haga siempre... pero yo no puedo evitar el pensar: y si no se lo hubiera pedido me las aria?
y eso me raya... Porque luego me digo a mi misma, nolose. pero le importas y te quiere porque sino no te las aria ahora...
Lo que quiero es quitarme la mania de que me pase esto... porke io lo paso muy mal y el tambien xk es el a kien mareo con mis royos, y el se los come y me ayuda y m ace olvidarlos aun llegando tarde y estando cansado se keda ablando conmigo asta q se me pasa.. pero asi un dia se cansara de mi , y otra cosa que me raya muxo es k no le gusta nada ablar de futuro .. pero aun asi x mi lo ace xk io de vez en cuando necesito k me diga si se ve conmigo en el futuro, y m lo a dixo mil veces k si k seve conmigo en una casa o piso bonito etc, pero io se k le agovia ablar de eso, pues tenemos 18 años y a el le parece k por tener novia no tiene porke dejar de vivir sus 18 años (sacando los rolletes claro) y k no le gusta correr tanto k cuando llege llegara,,, enfin como lo ven, ¿? den sus opiniones porfavor, y gracias por leerlo y perder su valioso tiempo por ayudarmeee

Ver también

P
placer_7877238
25/9/10 a las 1:20

Conocete a ti misma
El problema es que no te conoces a ti misma y no estas llenando tus vacios internos por eso demandas y exiges a los demas lo que no tienes.

Muy posiblemente te falto atencion de tus padres o mas abrazos, juegos, convivir mas tiempo, por eso tu misma defines que necesitas mucha atencion. o eres hija unica y te falto un hermano para jugar y resolver la convivencia que da un hermano.

Hoy eres una jovencita si te falto tiempo de calidad con tus padres debes buscar tenerlo con tus papas, ve al cine con ellos, sientate a lee un libro, sientate junto a ellos a ver la tele, abrazalos, tocalos porque te falto contacto contacto con tus padres por eso sientes vacio. Y no lo vas ha llenar con tu novio.

Necesitas ver que es lo que has querido hacer y no has hecho por ti misma, piensa que actividad puede ayudarte a conocerte mas o ejercicio, actividad artistica, culturales, musical. cortarte el pelo busca conocerte porque nadie podra llenar el vacio que tu no llenes.

Realiza una practica de gratitud, sientate en tu cuarto y agradece a Dios y a tus padres tener vida, salud, comida, techo, educacion, una casa, tu cama, tu ropa, todo lo que tengas y veas en ese momento ahi. El tener un novio , amigos, vecinos todo dedicate unos 5 minutos cada dia. Con esto te daras cuenta lo afortunada que eres y todo lo que posees porque hoy no lo ves solo ves lo que no tienes o quieres.

Cuando te entre angustia saca todos tus cajones y closed y ponte a ordenarlos porque esa practica te ayudara a order tus ideas y a calmar tu ansiedad. Cuando ya tengas ordenado tu cuarto puedes irte a ordenar areas de tu casa. Tus padres te lo agradeceran y saca lo viejo y lo que no se usa. No tires lo que no es tuyo pregunta al dueño si se puede tirar.

A
anila_6203420
25/9/10 a las 1:27
En respuesta a placer_7877238

Conocete a ti misma
El problema es que no te conoces a ti misma y no estas llenando tus vacios internos por eso demandas y exiges a los demas lo que no tienes.

Muy posiblemente te falto atencion de tus padres o mas abrazos, juegos, convivir mas tiempo, por eso tu misma defines que necesitas mucha atencion. o eres hija unica y te falto un hermano para jugar y resolver la convivencia que da un hermano.

Hoy eres una jovencita si te falto tiempo de calidad con tus padres debes buscar tenerlo con tus papas, ve al cine con ellos, sientate a lee un libro, sientate junto a ellos a ver la tele, abrazalos, tocalos porque te falto contacto contacto con tus padres por eso sientes vacio. Y no lo vas ha llenar con tu novio.

Necesitas ver que es lo que has querido hacer y no has hecho por ti misma, piensa que actividad puede ayudarte a conocerte mas o ejercicio, actividad artistica, culturales, musical. cortarte el pelo busca conocerte porque nadie podra llenar el vacio que tu no llenes.

Realiza una practica de gratitud, sientate en tu cuarto y agradece a Dios y a tus padres tener vida, salud, comida, techo, educacion, una casa, tu cama, tu ropa, todo lo que tengas y veas en ese momento ahi. El tener un novio , amigos, vecinos todo dedicate unos 5 minutos cada dia. Con esto te daras cuenta lo afortunada que eres y todo lo que posees porque hoy no lo ves solo ves lo que no tienes o quieres.

Cuando te entre angustia saca todos tus cajones y closed y ponte a ordenarlos porque esa practica te ayudara a order tus ideas y a calmar tu ansiedad. Cuando ya tengas ordenado tu cuarto puedes irte a ordenar areas de tu casa. Tus padres te lo agradeceran y saca lo viejo y lo que no se usa. No tires lo que no es tuyo pregunta al dueño si se puede tirar.

Gracias
Te agradezco todo lo que me dijiste, porque me servirá de mucho, en tu opinión con mi novio esta todo bien no?... E de confesarte que sí, soy hija única, y si me falto cariño de mis papás... pues él trabaja mucho, y ella no es mucho de contacto físico... Aparte sufrí bulling en el cole desde la primaria, y a raíz de hay me volví rebelde una época y mi madre reaccionava hechandome en cara que mi prima era mejor... No le guardo rencor, porque ella no entendía lo que pasava. Pero hay algo que tambien me inquieta, ves a mi última charla abierta porfavor, y leelo... Va sobre la dependencia hacía mi novio, que todo esto me creó, y el que ya no me toma enserio....

Nuevas dependencias
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram