Foro / Psicología

soy o no soy ....abusadora

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 16:26
R
rosayrosayrosa
24/9/18 a las 18:52

Hola  buen dia,, 

quiero compartir, hablar ,escribir  ,  que aunque es un tema dificil que me lo he guardado por mucho   tiempo  ,,    de niña  tal  vez  , 9, 10  años  incitaba   a mi hermano menor  a tener experiencias sexuales conmigo,    
fui  una abusadora?? pederastra o algo similar?? hay algo que hacer hoy dia ? o  es mejor dejarlo   en el olvido??

 

Ver también

J
jawad_9541986
24/9/18 a las 19:05

Si realmente tenías 9 o 10 años claramente no. ¿Qué edad tenía tu hermano? ¿Fue algo muy frecuente o algo puntual? Hablas de que lo incitabas, ¿lo obligabas de alguna manera u era a modo de juego?

En ningún caso puede ser perseguible legalmente ya que no tenías uso de razón. No obstante, si tanto te incomoda el tema igual deberías hablarlo con él, a ver si se acuerda y tal.

R
rosayrosayrosa
26/9/18 a las 16:26
En respuesta a jawad_9541986

Si realmente tenías 9 o 10 años claramente no. ¿Qué edad tenía tu hermano? ¿Fue algo muy frecuente o algo puntual? Hablas de que lo incitabas, ¿lo obligabas de alguna manera u era a modo de juego?

En ningún caso puede ser perseguible legalmente ya que no tenías uso de razón. No obstante, si tanto te incomoda el tema igual deberías hablarlo con él, a ver si se acuerda y tal.

Hola,  si era frecuente,  era a  manera de juego ,  de desocupada  y de querer hacer algo diferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook