Foro / Psicología

Soy paciente de ansiedad ayuda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 1:41
L
luci111
22/11/03 a las 8:22

Hola a todos,
Hace como dos años me diagnosticaron Transtorno de ansiedad generalizado. Estuve en tratamiento con un ansiolítico y un antidepresivo y me fue de lo mejor. Yo pensé que lo había superado pero ahora despés de 2 años, vuelvo a sentir las mismas angustias que hace tiempo. Con la diferencia que ahora no está mi psiquiatra, mejor dicho estoy viviendo en otro país y no tengo ni a mi mamá cerca que es mi apoyo ni a mi médico. Ahora les escribo porque estoy en crisis. Fijense ayer estaba yo con alergia, yo en mi bolsillo tenia una pastillita de un antialérgico que yo uso. la pastilla estaba en su blister cerrado en perfectas condiciones. Yo se la ofrecí y ella la aceptó. Ahora mismo tengo un ataque de nervios pensando que me pueda haber intoxicado y hasta morirme (líbranos ) por haber tomado la pastilla, solo porque días antes la caja se me mojó con solución salina (esa que uno se hecha en la nariz) pero la pastilla no se mojó porque está recubierta con un aluminio y luego con un papel, así que las posibilidades de que se mojara son nulas, pero yo sigo pensando y me encuentro sin dormir pensando que puede pasarme algo.
AYUDENME, diganme si la pastilla puede haberse dañado, cuantas horas deben haber pasado para yo saber si algo anda mal. O si por el contrario todo estará bien. Me muero de los nervios, ayudenme...

Ver también

L
luci111
24/11/03 a las 1:41

Gracias
Gracias amiga por tu consejo. Ya me voy a buscar el libro a ver si aquí donde vivo lo puedo conseguir o atrvés de internet. y con respecto a lo de la yoga, no lo había pensado, pero tengo una amiga que la practica, así que le voy a preguntar y pedir orientación para inscribirme en algun curso y probar con eso. Gracias nuevamente por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest