Foro / Psicología

soy pedofilo 16 años y creo que siento atracción por las niñas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 5:23
D
dani89
7/11/23 a las 17:53

Hola necesito ayuda :'v

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/23 a las 20:20

Pide cita con el psiquiatra 

D
dani89
11/11/23 a las 10:50

aqui no hay de eso bro creo que lo mejor para mi es coger un bisturi y cortarme las venas...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/11/23 a las 16:11

Le harías un favor a las niñas

D
dani89
11/11/23 a las 17:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Le harías un favor a las niñas

Si, pero el caso es que también te lo haría a ti y tu eres un asesino indirectamente, yo vengo pidiendo ayuda y tu solo me das como opción el suicidio o simplemente no intentas ayudarme, entonces, básicamente aún intentando buscar ayuda me invitas a suicidarme, además eres muy hipócrita porque sabes que si tú tuvieras esto no lo harías jaja es muy cómico todo, lástima que no me lo dices a la cara y que no seas tú quien tiene este problema, es muy fácil decirlo cuando no se está en el pellejo del otro pero habría que verte a ti a ver si tendrías huevos a suicidarte, simplemente venía intentando buscar ayuda soy consciente de lo que me pasa y aún así hay putos subnormales, es muy gracioso porque no sé si tengas hijos que no creo o espero porque pobres tus hijos, ¿Que harías si uno de tus hijos te dice que tiene ese problema? Sisi si es muy fácil decir que te mates y tal pero y si fueras tú, y si fueran tus hijos, ahí si no, menudo imbecil

D
dani89
11/11/23 a las 17:27

Si te refieres a tus niñes me da igual jaja, te partía la cara payaso

D
dani89
12/11/23 a las 8:16

Por cierto tanto que fardas: 
España. 1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años
cuando estés en el trullo aconsejas a otros también, me guardo capturita y pal cinto a ver si sigues aconsejando a la gente cuando se te caiga el jabón

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/23 a las 21:50

Madre mía, estás fatal. Sal a que te del aire y relaciónate con personas reales.
esta noche no duermo porque un adolescente desequilibrado dice que si se suicida la culpa será mía.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/23 a las 21:51

Si, tu preséntate en una comisaría a denunciarme, que se van a descojonar en tu cara.🤣

D
dani89
13/11/23 a las :32

Yo creo que más bien se descojonaran en la tuya, eso sí no se te ha caido de vergüenza antes delincuente, se te ve bastante bóraz en tus declaraciones a ver si eres tan voraz también en prisión, tanto que habláis de cometer delitos el ladrón que son todos de su condición, sabes que es lo gracioso que la mayoría de abusadores son de tu calaña, por lo que ni metiendo a todos los pedofilos en una isla acabarías con los abusos en tal caso suicidándote tu le harías un flaco favor a las niñas y a tus hijos también porque menudo mastuerzo de padre tienen

D
dani89
13/11/23 a las :41

Podría seguir humillandote pero me faltan ganas y tiempo para perderlo con un luerzo como tú

D
dani89
13/11/23 a las :46

Nada oye sigue tomandotelo a cachondeo, a un esquizofrénico también dile que se suicide porque puede llegar a matar gente, ¿Y tu tienes hijos? Lo dudo y no es para menos cualquiera te ve y se da cuenta, así estas metido en un foro para intentar camelarte a alguna o para por lo menos estás cerca que lo que más habrás estado de hacerlo con alguna es con tu madre

L
lunnaris.19
13/11/23 a las 20:12

Tal vez sean pensamientos intrusivos. Pide cita en el psiquiatra. Mientras no violes a nadie, todo se puede tratar. 

I
iman_47969554
13/11/23 a las 23:40

Hola. No sé qué es exactamente lo que te hace pedófilo. ¿Actos? ¿Pensamientos? Creo que estás saliendo de la pubertad o viviéndola, a tu edad las hormonas están en extrema ebullición, de modo que te excita la más leve brisa. Te atrae desesperadamente cualquier ser humano que no tenga testículos. Parece bastante posible que pienses en niñas porque son las mujeres que consideras "a tu alcance"; en muchos aspectos, tu mente es todavía la de un niño y no sabes (o te aterra) la posibilidad de comunicarte con mujeres de tu edad.
No te atormentes tanto por meros pensamientos. Limítate a aceptar los cambios en tu cuerpo e ideas, y ten cuidado con lo que haces.

T
thelarrousse
20/11/23 a las 18:46

Cree en el Señor Jesús el Cristo y serás salvo.

Dios no está lejos de nosotros. Si de verdad quieres cambiar, arrepientete y pide a Dios a través de su amado hijo. Porque Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Él no vino a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento. Él vino a dar vida cuando estabamos muertos en delitos y pecados. Acérquese cada uno a Dios, para que él se acerque a ustedes.

D
dani89
24/11/23 a las 21:04
En respuesta a lunnaris.19

Tal vez sean pensamientos intrusivos. Pide cita en el psiquiatra. Mientras no violes a nadie, todo se puede tratar. 

hola, gracias, al fin alguien puede comprender que tener esta condicion no significa que quiera violar a nadie al igual que un hetero tampoco lo haria, en mi caso es atraccion secundaria o eso creo

D
dani89
24/11/23 a las 21:05
En respuesta a iman_47969554

Hola. No sé qué es exactamente lo que te hace pedófilo. ¿Actos? ¿Pensamientos? Creo que estás saliendo de la pubertad o viviéndola, a tu edad las hormonas están en extrema ebullición, de modo que te excita la más leve brisa. Te atrae desesperadamente cualquier ser humano que no tenga testículos. Parece bastante posible que pienses en niñas porque son las mujeres que consideras "a tu alcance"; en muchos aspectos, tu mente es todavía la de un niño y no sabes (o te aterra) la posibilidad de comunicarte con mujeres de tu edad.
No te atormentes tanto por meros pensamientos. Limítate a aceptar los cambios en tu cuerpo e ideas, y ten cuidado con lo que haces.

pensamientos y cosas que hacia cuando tenia 12-13 años aunque no fuero graves

blackkuromi
blackkuromi
26/11/23 a las 2:17

Debes de ir a un psiquiatra 

D
dani89
27/11/23 a las 20:18
En respuesta a blackkuromi

Debes de ir a un psiquiatra 

Hola, gracias por el consejo al final acudí a uno pero no dije mi problema real, se lo confesé a mi mamá le dije que tengo tendencias suicidas y ella está muy preocupada por mí, pienso que si no fuera por ella ya no estaría aquí, la quiero demasiado como para hacerla algo así :'(

S
santi
9/12/23 a las 5:23
En respuesta a thelarrousse

Cree en el Señor Jesús el Cristo y serás salvo.

Dios no está lejos de nosotros. Si de verdad quieres cambiar, arrepientete y pide a Dios a través de su amado hijo. Porque Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Él no vino a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento. Él vino a dar vida cuando estabamos muertos en delitos y pecados. Acérquese cada uno a Dios, para que él se acerque a ustedes.

Muy cierto hay que tener fe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir