Foro / Psicología

Soy pedofilo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 21:08
K
kepa_6042828
26/10/11 a las 8:29

Buenas!
Les cuento lo que me pasa, yo tengo 25 años, y me gusta una chica que tiene 19, no se si sea medio tonto, pero un amigo me dijo "que pedófilo que sos!" y me dejó pensando... Hasta donde yo sé, no tiene nada de malo que ella tenga 19, pero no se si pueda ser algun trastorno psicologico o algo raro en mi... ¿debería ir al psicólogo o algo asi?

Ver también

A
ancuta_6532445
26/10/11 a las 10:17

Ni caso a tu amigo!
Para empezar a partir de los 15 años una persona es libre de tener relaciones sexuales con quien quiera y no se consideraría acto de pedofília con esto te digo que si la chica tuviera de 15 en adelante tampoco pasaría nada si tuvieras relaciones sexuales con ella siempre y cuando fuera con su consentimiento. Al menos en mi país son así las cosas. De todas formas entendería que tuvieras dudas, sin enbargo comentas que la chica tiene 19, es decir es mayor de edad! Tu amigo si te ha dicho eso es porque seguramente tenga celos. Para la sociedad siempre va a estar mejor visto que haya menos diferencia de edad, pero cuando te gusta alguien te gusta y no le pides permiso a su DNI . Por ponerte un ejemplo hay personas que con 16 años aparentan 19 y otras que con 19 aparentan 15. Asi que en todo caso quien tendría que ir al psicólogo es tu amigo para que le aclararan las idéas .
Un saludo y suerte con la chica !

K
kate_9415017
26/10/11 a las 21:08

Jajaja
Mira que yo soy una persona que le doy vueltas a la cabeza y pienso cosas retorcidas pero pensar de ir a un psicólogo porqué te gusta una de 19.... jeje.
Ni caso hombre, los amigos siempre hacen esa bromita o no tan bromita, pero si dijeras que ella tiene 12 pues lo entendería pero con 19 años hay verdadaras mujeres en todos los sentidos y si tu tienes 25 lo veo casi hasta normal. Adelante con ella y seguro que tus 6 años te lo harán más fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest